Por si alguien se quiere cabrear aún más.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Por si alguien se quiere cabrear aún más.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Los sindicatos en un amable gesto nos recuerdan nuestras funciones. :evil:
Adjuntos
2023-07-07 Catalogo de Funciones del Comité de Huelga.pdf
(989.9 KiB) Descargado 164 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

surferillo
Mensajes: 271
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Por si alguien se quiere cabrear aún más.

#2 Mensaje por surferillo »

El principio de jerarquía, y la diferencia de funciones entre gestores y tramitadores no existe para los sindicatos?

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Por si alguien se quiere cabrear aún más.

#3 Mensaje por Top Secre »

Agradezco a los sindicatos el copia-pega de todas las funciones que ya conocemos.

Viendo los 27 folios, pienso que igual no era tan descabellado reclamar una retribución adecuada a tooooodaas esas funciones.

Por cierto, que yo estaba ya con el cuchillo entre los dientes esperando a que mi oficina me sacara esta lista para decir cuatro cosas, y resulta que no, que nadie ha dicho nada.

Supongo que está muy bien lo que dicen los sindicatos, pero volver al barro e intentar ponerlo en práctica ya es otra cosa.

Y, estoooo….voy a abrir otro melón en el debate. Carlos va a tener algo que decir seguramente.

Dado que estamos todos tan apáticos con nuestras asociaciones, y que no somos capaces de hacer autocrítica y cantarles las cuarenta creo que también es el momento de que los SSGG lo hagan con sus sindicatos, porque tampoco lo han hecho bien. Creo que ponerles a ellos los puntos sobre las íes también nos favorecería a nosotros, dado que su huelga era en parte contra nosotros. Si surgiera un espíritu crítico contra ellos, que tampoco lo veo pienso que todo lo relacionado con su huelga se clarificaría mucho.

Pero no, no va a pasar nada ni con nosotros ni con ellos. Seguiremos tal cual porque es mucho más cómodo ir con las caretas puestas.

Todo esto es digno de un estudio sociológico.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Por si alguien se quiere cabrear aún más.

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

El problema es que la huelga de los Funcionarios en esta ocasion no iba contra nosotros, por mas que interesadamente se haya querido vender tal cosa.

Ellos pedian una subida como la nuestra y quitar la LEO.

Nosotros nos cabreamos cuando los Jueces protestaban de nuestra "subida" porque iba a quedar menos dinero para la suya, y sin embargo interpretabamos la huelga de Funcionarios como un intento de que no nos subieran a nosotros si no les subian a ellos. Doble vergonzosa vara de medir por nuestra parte.

Y los sindicatos de Funcionarios tienen todo mi apoyo cuando iban frontalmente contra la LEO mientras los "nuestros" se convertian en complices del ministerio poniendolo en al acuerdo de la traicion y sin contar con nadie.

Y lo que desde luego no tiene ningun sentido, es que vayamos a protestar a los sindicatos de funcionarios por "no apoyarnos" cuando ni siquiera somos capaces de pedir la dimision de las directivas de las tres asociaciones en bloque.

Primero limpiar nuetra casa, eso nos hara creibles. Luego ya se vera.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Por si alguien se quiere cabrear aún más.

#5 Mensaje por esceptico »

Pues yo creo como muchos compañeros que los Sindicatos de funcionarios nos odian y los hechos asi lo demuestran. Ven que el Letrado Judicial es una presa facil y por eso nos atacan cosa que no se atreven con los Jueces. Quieren que el Letrado Judicial sea un funcionario mas en la Secretaria y que ademas aguante los palos. Por eso no me extraña que se pida por las Asociaciones que dejen de representarnos. Es mas nuestra subida ha sido bloqueada por los Sindicatos. Ellos se apuntan a todo tanto a la subida de la Comunidad como a la Nacional y de ello deberiamos aprender Los Letrados Judiciales y cuando les suban la Comunidad respectiva deberiamos ponernos nosotros tambien de huelga.
Tan solo les doy la razon es una cosa que somos perfectamente sustituibles.


Responder