¿Estarías dispuest@ a secundar un nueva huelga?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder

¿Estarías dispuest@ a secundar un nueva huelga?

La encuesta terminó el Mié 18 Oct 2023 4:35 pm

1.-Sí. Lo hice y lo volveré a hacer si es necesario.
1
9%
2.-No. Nunca hago huelga.
0
No hay votos
3.-Sí, lo haré esta vez aunque no lo hice en la anterior.
0
No hay votos
4.-No. Secundé la anterior y ya he visto que no ha servido de nada.
10
91%
 
Votos totales: 11

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

¿Estarías dispuest@ a secundar un nueva huelga?

#1 Mensaje por Terminatrix »

Pues eso. Tomemos el pulso. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

SolitaryMan
Mensajes: 351
Registrado: Lun 09 Ene 2012 12:07 am

Re: ¿Estarías dispuest@ a secundar un nueva huelga?

#2 Mensaje por SolitaryMan »

Radicalmente no. Hice la anterior, todos y cada uno de los días (salvo servicios mínimos), y concluyó con un acuerdo respecto al que voté que no y que sigo considerando inaceptable.

Por tanto, no me voy a sumar a una huelga en la que se reclame la aplicación de un acuerdo que no es el mío.

fernández soriano
Mensajes: 376
Registrado: Dom 27 Feb 2005 1:34 pm

Re: ¿Estarías dispuest@ a secundar un nueva huelga?

#3 Mensaje por fernández soriano »

Las tres primeras opciones como respuesta son claras y taxativas, si o no, la cuarta añade una conclusión que puede retraer al participante, por tanto, no es una pregunta, a menos que compartas "que no ha servido para nada". Saludos.

LGC
Mensajes: 289
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: ¿Estarías dispuest@ a secundar un nueva huelga?

#4 Mensaje por LGC »

!A Dios pongo por testigo que jamás volveré a hacer huelga si la convocan las asociaciones¡

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¿Estarías dispuest@ a secundar un nueva huelga?

#5 Mensaje por Top Secre »

Solitary Man escribió:Radicalmente no. Hice la anterior, todos y cada uno de los días (salvo servicios mínimos), y concluyó con un acuerdo respecto al que voté que no y que sigo considerando inaceptable.

Por tanto, no me voy a sumar a una huelga en la que se reclame la aplicación de un acuerdo que no es el mío
+1

En aquellos momentos creí que despúes de muchos años siendo un zombie y llorando en el café por fin las Asociaciones iban a liderar este movimiento....ahora ya no, porque veo errores deliberados o no y bastante mamoneo en los últimos días de la huelga, en los quedó al descubierto el engaño, la incapacidad y la miopía de muchos.

Por tanto, y lamento tener que decirlo, pero mi adecuación salarial me la estoy haciendo yo solita vía horario, ausencia total de colaboración con el Ministerio y crítica constructiva a las Asociaciones
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Estarías dispuest@ a secundar un nueva huelga?

#6 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió: Mié 20 Sep 2023 3:36 pm
Solitary Man escribió:Radicalmente no. Hice la anterior, todos y cada uno de los días (salvo servicios mínimos), y concluyó con un acuerdo respecto al que voté que no y que sigo considerando inaceptable.

Por tanto, no me voy a sumar a una huelga en la que se reclame la aplicación de un acuerdo que no es el mío
+1

En aquellos momentos creí que despúes de muchos años siendo un zombie y llorando en el café por fin las Asociaciones iban a liderar este movimiento....ahora ya no, porque veo errores deliberados o no y bastante mamoneo en los últimos días de la huelga, en los quedó al descubierto el engaño, la incapacidad y la miopía de muchos.

Por tanto, y lamento tener que decirlo, pero mi adecuación salarial me la estoy haciendo yo solita vía horario, ausencia total de colaboración con el Ministerio y crítica constructiva a las Asociaciones
Otro +1 por aquí y por los mismos argumentos.
Añado que no dejo un solo día de asuntos propios por disfrutar. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

sonic
Mensajes: 85
Registrado: Sab 13 Oct 2012 5:45 pm
Contactar:

Re: ¿Estarías dispuest@ a secundar un nueva huelga?

#7 Mensaje por sonic »

Ni a punta de pistola...es más, todo lo relacionado con lo que está saliendo éstos días sobre el cumplimiento del acuerdo mierder aquel, lo evito leer...estoy en un punto de pasotismo y desconexión total sobre el tema...hago mi trabajo lo mejor que puedo de 8:30 a 14:30 y a casa, no quiero saber absolutamente nada...

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Estarías dispuest@ a secundar un nueva huelga?

#8 Mensaje por Terminatrix »

Ayer un grupo de seis compañeras coincidimos en el no. La desmotivación y el pasotismo se han impuesto: echas tus horas y trabajas a tu ritmo y sin angustiarte por exigencias estúpidas (esa CDCJ y sus "no menos de 200 ni más de 600" caracteres), sin interesarte por paridas mentales como las del liderazgo o cabrearte más que lo justo porque las aplicaciones funcionen a pedales. Lo justo y necesario para no incurrir en responsabilidad. Por supuesto, colaboración cero o la forzosa, con las alturas.
En cuanto a las "alturas" o mandamases, los compañeros locales que asistieran a la solemne (sólo para algunos) apertura del año judicial, sabrán a qué me refiero con lo de colaboración cero frente a quién te humilla y ningunea en un acto público y solemne. :twisted:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder