Sobre el delito de desobediencia

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
EGR

Sobre el delito de desobediencia

#1 Mensaje por EGR »

En un concurso de acreddores sin masa ni administrador mi banco de miti propio me ha bloqueado la cuenta . He presentado a traves de mi letrado providencia del juzgado para que la desbloqueen constando que rl juzgado no ha enitido orden alguna para ello . El banco le da largas y cada vez me dice un plazo diferente para resolver mi incidencia . Desobedeciendo la providencia del juzgado . Entiendo que estan actuando contra la ley . Lo voy a notificar al juzgado . Que sucedera ? No puedo alimentar a mi familia !

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Sobre el delito de desobediencia

#2 Mensaje por Terminatrix »

Cito del

post
que indica la naturaleza profesional de este foro:
Los Letrados de la Administración de Justicia tenemos prohibido por Ley asesorar a particulares o profesionales. Hacer lo contrario, no sólo sería contrario a la naturaleza del foro, sino que podría ser constitutivo de un delito de intrusismo.
Así pues, te recordamos que las tareas de asesoramiento legal son propias y específicas de los abogados. Son quienes mejor pueden ayudarte.


Dicho esto, la consulta que haces sin duda debe resolvértela tu abogado, no ya porque su opinión será fundada, sino porque será necesario dar pasos para asegurar tus derechos.

Procedemos a cerrar el tema.
Saludos y gracias por tu comprensión.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Cerrado