QUÉ COSA MÁS RARA

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

QUÉ COSA MÁS RARA

#1 Mensaje por Invitado »

En el boe de hoy viene una modificacion a tribunales calificadores, renuncian varios miembros, lo copio aqui
Mediante Orden JUS/62/2007, de 9 de enero (BOE de 24 de enero), se hacían públicas las Unidades de Colaboración de los Tribunales Calificadores Únicos y los Tribunales Calificadores Delegados de los procesos selectivos para ingreso, por los sistemas generales de acceso libre y promoción interna en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa y por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial, convocados por Ordenes JUS/2976/2006, JUS/2978/2006 y JUS/2975/2006, de 15 de septiembre (BOE del día 29).

Como consecuencia de renuncias en Miembros nombrados en el Anexo de la Orden arriba indicada, procede efectuar las siguientes rectificaciones:

Página 3407, primera columna, Ceuta, Presidente titular, donde dice «D. Juan Ignacio Sagardoy Moreno»; debe decir «D. Francisco Javier Izquierdo Carbonero».

Página 3407, primera columna, Ceuta, Presidente suplente, donde dice «D. Francisco Javier Izquierdo Carbonero»; debe decir «D. Juan Manuel Martínez Pino».

Página 3408, primera columna, Málaga, Vocales Tramitación Procesal y Administrativa, titular, donde dice «D. Rafael Gil Chica»; debe decir «D. Andrés Ignacio Muñoz Fernández».

Página 3408, primera columna, Málaga, Vocales Tramitación Procesal y Administrativa, suplente, donde dice «D. Andrés Ignacio Muñoz Fernández»; debe decir «D.ª Isabel Fajardo Aguilera».

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Departamento, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 20 de febrero

en el mismo boe, en anuncios, aparece expediente disciplinario para uno de los miembros del tribunal lo copio aqui
Por el presente en virtud de lo acordado en el día de la fecha, dimanante del expediente disciplinario 33/06, incoado por Acuerdo de fecha 16 de octubre de 2006 de la Subdirección General de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia, al resultar imposible la notificación y citación del expedientado tanto en el lugar de trabajo como en el domicilio particular sito en C/Marina Expañola, n.º 88, Urbanización «Patio Paramo», bloque A, Esc.1,4.º B, de Ceuta, se ha acordado la notificación y citación del expedientado mediante la publicación de anuncio en el BOE y de edictos en el Excmo. Ayuntamiento de Ceuta.

De acuerdo con lo anterior y de conformidad con lo dispuesto en el art .59.5 de la ley 30/92 del Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Advo. Común, mediante el presente se notifica el acuerdo de 15 de febrero de 2007 para que comparezca don Juan Ignacio Sagardoy Moreno en las dependencias del Juzgado de lo Social de Algeciras, sito en plaza de la Constitución, s/n, a fin de que preste declaración y designe domicilio, el día 16 de abril de 2007, a las 10:00 horas, y según lo dispuesto en el art. 175 del Reglamento Orgánico de Secretarios Judiciales.

Algeciras, 22 de febrero de 2007.-Instructor del expediente disciplinario 33/06, Nicolás Girol Galea y la Secretario del expediente disciplinario 33/06, Cecilia Calvo de Mora Pérez.

NO OS PARECE RARO? A MENOS QUE EXISTAN DOS JUAN IGNACIO SAGARDOY MORENO ......

Me ha llamado muchismo la atención, se puede ser miebro de un tribunal calificador teniendo abierto un expediente??????? otra gran duda, si el tal juan ignacio era miembro del tribunal y ha renunciado ..... como que no lo localizan para notificarle el expediente y tienen que hacerlo por boe? ...... que pasa en este ministerio?????

bueno pues ahí queda eso
saludos foreros

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Conozco a Juan Ignacio y conozco a Nicolas.

En principio no tengo noticia de que tener un expediente sea impedimento para formar parte de un Tribunal, aparte de que estar expedientado es una situacion normal de un Funcionario, si hay una duda sobre su actuacion hay que investigar pero mientras no haya sancion, no hay nada que le impida actuar al frente del Tribunal colaborador, que por otra parte no decide nada sobre puntuaciones ni nada por un estilo. Es posible por tanto que su renuncia sea voluntaria si tiene algun problema de tipo disciplinario, de la que espero salga con bien porque me parece un buen elemento.

En el caso de Nicolas tambien me parecio un buen chaval aunque lo conoci poco y lleva muy poco tiempo en la carrera.

Si que es raro que ese anuncio haya salido en un boletin, maxime cuando este Secretario esta destinado en Ceuta que esta al lado mismo de Algeciras, pero no creo que ahi haya tenido nada que ver el Ministerio, parece una decision del Instructor y hay que reputar que sus motivos habra tenido para hacerlo puesto que al parecer no localizan al Secretario en su destino.

Saludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Pues a mi me huele que como es un concurso oposición hacen que renuncien varios para meter a gente que apruebe sólo a interinos

Responder