invitado no-baneado (?)

Instrucciones de manejo del foro, cuestiones sobre su funcionamiento y misterios de la informática.
Mensaje
Autor
Invitado baneado y adiós

invitado no-baneado (?)

#1 Mensaje por Invitado baneado y adiós »

Si te parece que aquí resulta más adecuado, te lo pongo aquí. Resulta sorprendente que digas que no se banean ips, compartidas o no, cuando resulta que ninguna intervención fuera de tono se ha producido en este foro ni en ninguno de sus subforos en los últimos tiempos. Pero hete aquí que escribo ayer, como otros días y sin problemas, y hoy lo intento y me sale mensajito de que que el administrador me deniega la entrada al foro (no ya la escritura, sino directamente la entrada). Me atrinchero en los subterfugios consabidos para poder entrar, entro, escribo en el foro de consultas sobre la ejecución provisional, y cuando vuelvo a entrar al cabo de un rato, y con el subterfugio en marcha, tampoco puedo entrar porque el administrador de niega el acceso a los foros.

Pues nada, como las cosas no se hacen solas, no comparto red con nadie y menos a estas horas y en esta casa, cierro la tienda y aquí os quedáis. Las consultas que las responda Rita o quien sea y ya no hay más porque lo que no voy a hacer es utilizar mecanismos para entrar en redes peligrosas para entrar y escribir en un foro de secretarios judiciales.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

Creo haber sido más que claro en mi intervención de anoche: no se ha baneado ninguna dirección desde hace más de año y medio.

Entre tus múltiples direcciones -según dices- y tus "subterfugios", me resulta imposible determinar a qué dirección te refieres, qué es lo que te pasa y porqué.

Y como además es obvio que no tienes el menor interés en contactar conmigo para resolver el problema, más allá de escenificar y publicitar una pretendida persecución, pues ¿qué quieres que te diga?

Tus decisiones sobre si anonimizarte, buscar proxies, entrar con tus ip, registrarte y contactar como las personas normales o no... son eso: tuyas. Del mismo modo que tu permanencia entre nosotros.

Por mi parte, sólo decirte que lamento que alguien abandone el foro, pero que si la alternativa es ver como imputas problemas sin la menor voluntad de resolverlos, pretendidas persecuciones que sólo existen en tu imaginación, y ver como siembras los foros con tus quejas, pues que te vaya muy bien.

Cerrado