al invitado de las 8,22 (creo)

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
uno que oposita

al invitado de las 8,22 (creo)

#1 Mensaje por uno que oposita »

Hola. Parece confirmarse que, en cuanto a Auxilio, Tramitación y Gestión, la OEP de 2007 se sumará a la de 2008. ¿Pasará igual con la OEP de Secretarios? ¿Cuándo sería la convocatoria, y cuándo los primeros ejercicios? Queremos saberlo, estimado invitado. Muchas gracias.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

escribe al SISEJ, siempre responden, son lo más fiable hoy por hoy

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Parece casi definitivo que el año 2007 se va a acabar sin la convocatoria correspondiente, como parece que va siendo habitual en el Ministerio de la desidia, y lo realmente extarordinario es que convoquen, como si hicieron en 2006 despues de años de sequía.

Tengo entendido que se está barajando la posibilidad de hacer un concurso-oposición libre extraordinario del art 31.

Creo que el SISEJ lo pide, y el CNSJ y UPSJ se oponen.

Las preguntas son muchas: ¿sería realmente extraordinario? ¿dentro de la oferta de Empleo Público ordinaria? ¿Cuando? ¿Cuantas plazas? ¿La mitad para promoción interna? ¿Los libres pueden concurrir? ¿Con que temario? ¿Afectará a las plazas de la oposición "normal"? ¿Que meritos se valorarían y cuanto?

Muchos interrogantes, poca claridad y ninguna respuesta.

El opositor no es nadie y no merece saber.

No aguanto mas

#4 Mensaje por No aguanto mas »

Pues como digo, ya no aguanto mas, soy opositor a Secretarios desde hace 6 años, solo pude ir a la convocatoria de 2003, luego dieron el paron y ahora he tenido la mala suerte de por una tonteria no pasar el test, y ahora otra vez no tenemos certeza de cuando las convocaran. Que mala suerte hemos tenido con este Ministerio, con Felipe Gonzalez se sabia que eran cada 2 años, con Aznar cada año, pero ahora?, no sabemos con que frecuencia, con que programa o si nos volveran a cambiar el examen, podian aclararse y decirnos una fecha, pronto o tarde, pero una fecha y asi planificarnos o sencillamente dejarlo ya. Pero en fin, mi ilusion es que las elecciones sean ya, y cambiemos el Ministerio, para ver si nos cambia algo, porque yo voy a ir como mucho a las iguiente convocatoria no mas, y si se retrasan mucho ya ni eso, las dejo y me pongo a trabajar, no sere lo que quiero ser, que era Secretario pero todo tiene un limite.

uno que no gestiona

#5 Mensaje por uno que no gestiona »

Ánimo, y mucho, al anterior invitado. Yo también quiero saber si la demora, disfrazada de acumulación por desidia e inutilidad, afecta a Secretarios, aunque lo lleve dpto. distinto del resto de funcionarios.

Personalmente, y a riesgo de dejar algo en el camino, hago recuento: actualmente el Ministerio tiene pendiente lo siguiente (hablo de memoria): concurso nacional de traslados en marcha; promociones libres de Auxilio, Tramitación, Gestión, Secres; promoción interna a Tramitación, Gestión, Secres; órganos de nueva creación (28 de diciembre, con interinos como siempre), y no sé qué narices (por no decir otra parte de la anatomía) en marcha. Por cierto, que el concurso no saca como vacantes muchas plazas que sí deberían serlo ¿sois conscientes?

Pero oiga (poner voz de Gomaespuma), ¡que hay 700 SSJJ interinos!; últimamente, leo que 800, no sé...

¿Qué quiere este Gobierno, que al parecer ha dejado decaer la Ley de Jurisdicción Voluntaria en el Senado? ¿Sería mejor el PP? Lo dudo, aunque la reforma de la Oficina Judicial lo inició dicho partido (LO 19/2003, de reforma de la LOPJ, si mal no recuerdo). ¿Qué coño pasa aquí? Si no son capaces de aprobar, hasta marzo en que acaba la legislatura, dicha ley, ¿cómo van a reformar las 22 leyes procesales necesarias para poner en marcha la Nueva Oficina Judicial? Pero qué desastre de país POCO SERIO, como diría Carlos (el apellido ya sobra).

En fin, invitado de las 8,22 (especialmente), menudo Ministerio de Injusticia que tenemos los ciudadanos. A los opositores del turno libre: entiendo la indignación, que comparto, y mucho ánimo.

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

menudo ministerio.

menudas propuestas que se saca de la manga.

menudo partido popular, que ha bloqueado sistemáticamente las mayorías parlamentarias necesarias para:
-las 22 reformas procesales.
-la ley de jurisdicción voluntaria (ojo porque hay unos que se lo apuntan como tanto y...me parece que lo que tienen entre manos es mucho peor)

y menuda asociación de secretarios, la que es dirigida desde el partido popular y aplaude y jalea (tristemente) el naufragio de la reforma de la justicia.

No sé cómo el ministerio no cesa a los secretarios de gobierno y coordinadores propuestos por esa banda.

OPOSITORA

al opositor de 6 años

#7 Mensaje por OPOSITORA »

Me solidarizo completamente con el opositor que lleva seis años preparando, yo llevo cinco y por suerte he logrado pasar el test, pero por fin encuentro a alguién que prepara solo para secretarios ya me estaba empezando a desesperar porque el dia del examen la gente con la que conversé TODOS venían de presentarse dos-tres veces a jueces sin suerte pensé jolín soy la unica estúpda que solo ha preparado secretarios , unas oposiciones que parecía no existían.
Yo con la desesperación de que no salían opte por buscarme un trabajo de 6h, sin embargo me quitó tiempo lo dejé, me concedieron excedencia hasta septiembre por si no pasaba el test ( se portaron muy bien) al final lo pase perdí la excedencia por un trabajo en el que estaba muy a gusto, era relacionada con temas judiciales asi que veía muchos escritos firmados por EL SECRETARIO JUDICIAL y pensaba, es que yo es lo que quiero.
Como ves te arriesgas mucho, muchísimo y es indignante que esto suceda a.
No se si yte pasará , pero no piensas que hubiese sido mejor presentarse a jueces y sino a secretarios como hacen el 90% , por lo menos no me hubiese sentido tan fustrada,
Lo dicho mucha suerte para la prox convocatoria, seguro que te va bien, lo importante es no desesperarse, yo estoy a la espera de hacer el oral, soy de las últimas asi que a este paso no se yo si para el 2011 me habré podido presentar.
SUERTE!!!

Responder