SUBIDA SECRETARIOS 3ª

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
invitador

SUBIDA SECRETARIOS 3ª

#1 Mensaje por invitador »

Según comunicado del SISEJ , parece ser que la subida de sueldo a los Secretarios de tercera va a tener efectos inmediatos , ( una vez se apruebe el R.D de puestos tipo ) sin esperar a la nueva Oficina Judicial , en torno a los 450 euros de media ( si no me equivoco).

La verdad que será una subida muy merecida y en algunos casos dará que pensar el pasar a 2ª.

Saludos.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

...o incluso, si estás en un puesto de segunda volver a un juzgado mixto de tercera, tal y como está el panorama...cualquier cosa antes que acabar "dando fe" en una UPAD...

invitado91
Mensajes: 54
Registrado: Mié 28 Nov 2007 2:59 pm

#3 Mensaje por invitado91 »

A ver si es verdad, porque con las subidas de los cuerpos de Gestion, tramitación, y auxilio, ya hay comunidades donde un gestor cobra mas que en Secretario de 3ª.
En cuanto a las UPAD yo estaría tranquilo, ya hay voces que proclaman una profunda modificación de la LOPJ , y con ello la muerte de la nueva oficina antes de empezar.
Saludos

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

Me gustará ver cuanto tardan la UPS e incluso el ¿Colegio? en intentar apuntarse el tanto, ellos que en su momento nos dejaron a los pies de los caballos y si te he visto no me acuerdo...

Responder