Y AHORA ¿QUÉ?

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Invitado

Y AHORA ¿QUÉ?

#1 Mensaje por Invitado »

En un artículo sobre Tribunales se dice lo siguiente:

"... el empresario Andrés Liétor aseguró ante el juez que en sus tres primeras comparecencias por esta causa no estuvo presente el secretario judicial y que el contenido de las actas judiciales sobre las mismas no se corresponde con sus declaraciones."

Seguro que al juez que tomó declaración sin la presencia del secretario judicial le dan la raimunda pero seguro que al secretario judicial no se la dan.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

vamos a lo de siempre,sí el juez ha consetido en tomar las declaraciones sin la presencia del secretario pues allá..... Ahora bien otra cosa es que el secretario haya firmado la declaración sin haber estado. Pero qué quieren? no NOS OBLIGAN a hacer sustituciones en otros juzgados? que no sé si es el caso concreto pero va al hilo del tema. Esto no es una invitación a cometer falsedades? Quien se tendría que responsabilizar si nos obligan a llevar varios juzgados a la vez? De sobra se sabe que ésto no es posible pero... y si surge cualquier problema como puede ser que nos acusen de falsedad por firmar en actos en los que materialmente no se puede estar? y no es tan raro pues cuando la parte no tiene otra medio para solcitar una nulidad va a por y apor quien sea y no es es la primera vez en que un secretario se ve metido en un embolado de éstos.

Responder