Problemas con el registro Oficial (funcionario)

Instrucciones de manejo del foro, cuestiones sobre su funcionamiento y misterios de la informática.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Problemas con el registro Oficial (funcionario)

#1 Mensaje por Administrador »

Funcionario preguntó:
Quisiera que alguien me aclare porqué no puedo publicar los mensajes cuando utilizo como nombre de Usuario únicamente el de funcionario. En su día me registré con este nombre pero cuando lo utilizo me dice que está siendo utilizado por otro usuario y tengo que utilizar un nombre de usuario distinto con el que me he registrado. Gracias.
Revisada la lista de miembros del foro no aparece ningín otro usuario con ese nombre.

El procedimiento consiste en marcar con el raton la palabra login que aparece arriba a la izquierda en la pantalla, introducir la palabra funcionario en minúsculas y luego colocar correctamente la misma contraseña que se puso en su día.

Si no se recuerda la contraseña o la misma se ha perdido, lo mejor es solicitar a la Administración del foro que suprima el usuario y una vez suprimido volver a registrarse, cuidando de apuntar la contraseña.

Una vez registrado conviene activar la casilla que mantiene siempre identificado al usuario registrado. Siempre que en vez de "login" figure arriba "logout (funcionario)" el usuario registrado como tal, estará publicando con su nombre e imagen personal.

Conviene apuntar la contraseña porque en cualquier momento el sistema puede volver a solicitarla.


Abur.