Estos Galos ...

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
BUHO

Estos Galos ...

#1 Mensaje por BUHO »

Leido en prensa: Mirasierra (el borrico Ultra marsellés que queria arrasar el Estadio Calderón) fue puesto en libertad y embarcó en un avión fletado especialmente para el mismo por el club de futbol marsellés.
De villano a héroe.
Si ese señor (bueno me he excedido con lo de señor) se hubiera tenido que quedar aquí por un infarto o similar, al club de futbol le hubiera importado un pimiento su situación, se hubiera tenido que ir en vuelo regular, problamente ayudado por el consulado francés, pues no tendría un duro (quiero decir euro), pero amigo, lo ocurrido ha sido en combate, nunca mejor dicho, y fue en batalla luchando por el club de sus amores.
Así que en la próxima, ... hasta la muerte.
Problablemente el presidente del club lo reserve para cuando haya asamblea o moción de censura, al objeto de que liquide al opositor de turno. Al fin y al cabo Marsella es Marsella.
¡Estos Galos están locos!.
Saludos.

BUHO

#2 Mensaje por BUHO »

He sufrido un error, solicito del Administrador cambie mi anterior intervención a El Café
Es que aun no me había despejado.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#3 Mensaje por Administrador »

... y es que el café matutino es imprescindible para el correcto funcionamiento neuronal :wink:

Hecho.

Responder