a lo bestia, pero no pasa nada.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
sincropio

a lo bestia, pero no pasa nada.

#1 Mensaje por sincropio »

Señores Secretarios, no se preocupen, que no pasa nada. Internet (y la tele, y los periódicos, y la vida en general...) es promiscua, impura, impredecible, riquísima. No se maten, no van a lograr que la gente deje de largar por esa boquita. Casi todos los animalitos humanos estamos deseando opinar soltando lo primero que se nos viene a la cabeza, quizá por aliviarnos, o porque creemos tener razón, o porque no tenemos nada mejor que hacer... Pero esos cafres, entre los que me incluyo, no están errados. Son ustedes los equivocados, el foro es prostitución verbal en estado puro, sólo que gratis. Yo me aliviaré despotricando contra los Secretarios porque uno me hizo la vida imposible, y ese mismo cabronazo expandirá su ego con latinajos y altos conceptos en esta misma página. Pero no pasa nada; nadie se va a morir. ¿Es que ni siquiera aquí van a dejar ustedes de ser solemnes? Lo que creo es que usteden cuidan hasta el extremo la forma para no entrar en el contenido. Porque, seamos claros: viven ustedes de puta madre, y la cualificación profesional que tienen que aplicar a diario es más bien escasita. Quieren salario de cirujanos y trabajo de encargadito de obra, y si alguien les mete un repaso se nos cabrean. Pues no: no ha lugar. Además, cada uno dice lo que le da la gana, que nadie se muere por escuchar críticas acertadas o sandeces.
Bajen del Olimpo de la proto-Magistratura y échenle huevos. Discutan, que aquí nadie se come a nadie.
Saludos, sin acritú...

un oficial

#2 Mensaje por un oficial »

tu mismo. a mi no me calificas ni representas,. que pena

DOMINGO FERNÁNDEZ

#3 Mensaje por DOMINGO FERNÁNDEZ »

Como decia en una contestación anterior, vuelvo de vacaciones y me encuentro el "patio" lleno de de frustrados e impotentes. Este foro no sirve para todo, hasta ahora los que estamos registrados vamos comentando cuestiones y problemas de manera educada. No me sirve que tras tu anonimato te permitas calumniar, vejar, insultar y denostar a nuestro colectivo. Seguro que tu y yo conocemos a algún Secretario incompetente, que los hay, y seguro que también conocemos a algún funcionario de justicia incompetente, que los hay, y no por eso tenemos el derecho de generalizar y de insultar sin ton ni son. Todos los colectivos judiciales tenemos problemas de ubicación, y los tiempos venideros prometen muchos cambios, y en ello estamos, comentando y opinando sobre esas cuestiones, pero con educación. Tu, y los que son como tu, no nos sirven, pues no ofreceis nada positivo al foro, solo decis tonterias y sandeces, criticais con frases estereotipadas, y os quedais satisfechos, pero en vuestro foro interno estais insatisfechos. Si quieres dialogar, comentar y participar en el foro, identificate y plantea cuestiones con seriedad, no dudes que en esta linea serás contestado de igual manera. De lo contrario, alejate de este foro y dejanos en paz.

Saludos.

Domingo Fernández.
Secretario Juzgado de lo Social nº 3 de Valencia.

Responder