Situación del foro

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Administrador
Contactar:

Situación del foro

#1 Mensaje por Administrador »

Hola a todos :D

Al habla el administrador técnico de este foro.

Esta es la segunda vez que intervengo, la anterior fue a finales del año pasado con ocasión de felicitar la Navidad a toda la comunidad.

Soy ingeniero industrial de vocación, formación y profesión -aunque aplicada a la informática-, por lo que los temas del foro me resultan completamente ajenos. Hasta el punto de desconocer la organización, clases, cuerpos y demás de la Administración de Justicia. Me limito a realizar las tareas técnicas de mantenimiento como copias de seguridad, resolver problemas puntuales, revisar quién hace tonterías y cosas así. Y sí, alguna vez también he leído vuestros temas, soy un curioso insaciable.

En lo personal me considero amigo de Carlos Valiña, con quien comparto la pasión por la filatelia, que es de donde proviene nuestra relación. En algún momento, al saber de algunos problemas que afectaban a su colectivo, le sugerí crear un espacio donde fomentar la comunicación profesional, a lo que accedió: este foro.

Un foro es sólo eso. Un espacio donde comunicar. Porque de la comunicación nace la relación entre las personas, el conocimiento de su forma de ser y de pensar. ¿Que este foro se quería para consultas profesionales? Bien, puede servir. ¿Para discutir sobre no sé qué reforma? También. ¿Para jugar partidas de ajedrez? Por supuesto que también. La persona no es sólo trabajo y problemas.

Este foro nació con vocación sectorial, orientado a un colectivo: el de Secretarios Judiciales. Sin embargo, esto no significa que sólo puedan acceder a él sus miembros. De hecho, durante meses han estado interviniendo invitados y registrados que me parece no lo son, y algunos de ellos brillantemente, aportando su conocimientos y puntos de vista, enfoques distintos de la misma cuestión... es decir, enriqueciendo el foro y a sus participantes.

Porque un foro no es sólo eso. No, no me contradigo... a medida que el espacio del foro se va llenando, se establecen relaciones, se generan intercambios y se hacen aportaciones. El conjunto de participantes y lectores adquiere una determinada identidad, y el foro se transforma: pasa de ser un mero espacio a convertirse en una comunidad.

En mi opinión, hasta hace poco este foro constituía una auténtica comunidad. Chiquitina, sí, sólo unos cuarenta y tantos registrados, quizá otros tantos lectores y algunas decenas de intervinentes ocasionales como invitados. Pero con una personalidad propia, muy marcada.

Me ha parecido detectar una cierta lucha de clases. Para un profano como yo, al parecer existen Funcionarios (que no sé quiénes son ni lo que hacen), Secretarios (aún menos) y Jueces (vaga idea). No sé dónde cae el Oficial y, francamente, tampoco forma parte de mis preocupaciones. Debereis disculparme la rudeza, no se trata de desprecio sino de ignorancia. Probablemente en esta lucha de clases está el origen de cuanto sigue.

En los últimos días/semanas he asistido a un desembarco en el foro. Por si alguien no se había dado cuenta, unas cuantas personas, muy pocas, amparándose en el anonimato, se han dedicado sistemática y concienzudamente a ensuciar el espacio, insultar, denigrar e incluso difamar, en un claro intento de destruir tanto el espacio como la comunidad. Objetivo: cargarse el foro. Y de paso, si es posible, a cuanto individuo se interponga en su camino.

¿La forma? Fácil. Basta con atacar desde la impunidad, generalizar, ofender, ser soez y escenificar lo más bajo de la naturaleza humana y de sus pasiones, cuanto más gráficamente mejor, llenar de porquería las paredes y suelo del espacio e hinchar a tortas a quien salga en su defensa. Claro, al fin y al cabo, esta es una comunidad cordial, educada, sus miembros nunca se rebajarán a entrar en este fangal... preferirán huir. Facilísimo.

He asistido al nacimiento, desarrollo y muerte de varios foros, y no tengo la menor duda: estamos ante un ataque contra éste. Un ataque perfectamente planificado y que se coordina entre bastidores, y su objetivo es destruirlo.

A lo largo de los meses he visto intervenir a personas de estas tres/cuatro clases con absoluta cordialidad. Incluso ahora, en plena tormenta, me ha parecido ver intervinentes no Secretarios desautorizando a los atacantes.

También he asistido a la huída (¿puede llamarse de otro modo?) de algunos miembros de la comunidad, registrados o no. Es lógico. Es natural y humano tratar de evitar los problemas y ahorrarse situaciones desagradables.

Pero si huimos cuando atacan nuestra identidad, cuando algo tan sagrado como la vivienda (el espacio) es invadido,.. no nos debe extrañar que siempre llevemos el estigma de perdedores. No vale después ir buscando hombros donde llorar. ¿Me vas bien en la medida en que me pones el hombro? A eso le llamo egoísmo. ¿Formo parte de la comunidad mientras me dan lo que quiero? Eso es egoísmo. La dignidad no está en fichar o no fichar. Está en ser consecuente con las propias ideas y vivir conforme a ellas.

No estoy planteando una rebelión ni una carga de los 600 contra los malos. Sólo os invito a reflexionar sobre mis palabras, duras palabras, lo sé. Pero aquí han habido unas personas que han puesto ilusión, tiempo y dinero en crear este espacio para todos, esperando únicamente que sirviera como tal. No puedo asistir impávido a su destrucción por parte de dos o tres impresentables, ante la total pasividad de los que deberían ser sus principales defensores.

Algunos de vosotros habeis pedido, con insistencia incluso, medidas técnicas para frenar este ataque: acceso cerrado, sólo a registrados, moderadores que eliminen mensajes, etc... Supongo que Carlos os habrá explicado su posición con todo lujo de detalles. Os cuento la mía aunque nadie me lo haya pedido.

Si un espacio se cierra, se controla su acceso por las fuerzas armadas, se ponen policías a cambiar la historia, se muere. Por simple endogamia. La libertad tiene un precio, y ése es soportar el mal uso que de ella hacen algunos. Restringir la libertad o censurar las opiniones es como ponerle cerraduras a una casa: no impiden al chorizo que entre en ella si realmente lo quiere, y en cambio crea problemas al honesto que quisiera acceder.

La riqueza proviene de la mezcla, de abrir la mente a otros enfoques, experiencias y opiniones. Limitar o cerrar el acceso a nuevos miembros es poner freno a esa apertura.

Ello no significa que debamos soportar estoicamente toda esta basura. Es posible dar a uno o varios usuarios el privilegio de mover mensajes. Basta pues con que un voluntario asuma esa tarea para que el foro disponga de un “servicio de limpieza” que mueva la bazofia al vertedero de La estupidez humana. Eso sí, posiblemente estos días tendrá un poco de faena, esperemos que sean sólo unos pocos más. Por favor, paso al frente.

Resumiendo, que vista la extensión empiezo a parecer uno de vuestro oficio, quisiera enviar desde aquí un mensaje:

A. A todo el colectivo
Este espacio seguirá abierto mientras haya una sola persona que siga considerándolo un buen sitio para hablar. Cuidadlo y defendedlo, es vuestro.

B. A los buenos de los malos
Dejaos de diferencias de clases, os une mucho más de lo que os separa. Comunicaos con respeto y disfrutareis de compartir, en lugar de cabrearos por distinguir.

C. A los malos de los buenos
Un poquitín de inteligencia, por favor, que para eso está. No os dejeis arrastrar al barrizal que es precisamente lo que quieren.

D. A los malos de los malos
Estais aprovechando vuestra inferior calidad humana (muy escasa), vuestros escrúpulos (si los teneis) y vuestros bajos instintos (inmensos) para hacer daño.

Lo último que faltaba es presenciar la chulería y prepotencia técnico-informática de un (i)letrado con respecto al registro en el foro, direcciones IP y demás.

Carlos Valiña quizá sea un caballero y viva como tal... pero yo tengo un poco más de mala leche. Si no os comportais como es debido, os voy a meter un kinder-sorpresa por vuestra IP, esa que cambia y que no se puede pillar, que os vais a cagar por la pata abajo ¿vale, nenes?

Espero sepais disculpar tanto la extensión como forma y contenidos de este mensaje, que únicamente pretende ayudar a preservar la comunidad,

Por último, Carlos, espero que me disculpes por no haberte consultado antes de escribir este ladrillo, recibe un abrazo.

Un cordial saludo a toda la gente de buena voluntad. Hasta siempre,

El administrador que no administra.
Última edición por Administrador el Jue 05 Oct 2006 6:20 pm, editado 1 vez en total.

sx

foro

#2 Mensaje por sx »

Buena reprimenda.

Pregunto: ¿sería posible crear una zona restringida?

En mi opinión puede quedar el foro abierto, pero no estaría de más esa zona restringida a la que sólo pudieran acceder los Secretarios Judiciales. Creo que se podría participar previa solicitud del interesado y comprobación por quien coresponda de que el interesado figura en el escalafón de Secretarios Judiciales. Se podría participar con el nombre real o un nick fijo. Hay asociaciones profesionales varias que restringen su foro sólo a los asociados mientras que la página web es abierta.

Debemos pensar que hay temas que es mejor tratarlos entre los que los "padecemos" y la opinión de quienes nos "los hacen padecer" ya la conocemos suficientemente y no nos aporta nada.

Con la venia del Administrador técnico y del impulsor del invento
(que ahora me acabo de enterar que no es el mismo sino dos personas distintas) se abre el debate , SI SE ME PERMITE LA OSADÍA.

BAS

#3 Mensaje por BAS »

Bien por el administrador.Yo sigo y supongo que seguire entrando en el foro en ciertos momentos , y de pascuas a ramos , colgare mensajes .En otras insistire mas. Pero no tengo la mas minima intencion de abandonarlo.Hay mensajes que me agradan, otros me ponen de los nervios , los menos los borraria del mapa y otros me gustan mucho.
Pero ya lo sabia al registrarme y eso que llevaba mucho tiempo leyendo el foro antes de dar el paso.
Y para Carlos, creo que tienes una paciennnciiiaaaa......que ya la quisiera yo.
Un saludo a todos.Y sobre todo a los habituales que resisten con humor.

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

en otro foro, cuyos participantes vienen aquí a ponernos a caldo, lo que hacen no es moverlos a una "papelera", hacen algo más sencillo y directo (y más medieval, diría yo)..

LOS BORRAN A SU LIBRE ALBEDRÍO

No digo que hagamos lo mismo, pero estoy de acuerdo en que los sj nos bastamos y sobramos para ponernos verdes mutuamente y tirarnos de los pelos sin que vengan estos (censurado) a insultarnos en nuestra propia casa...y debería hacerse algo para que no nos meen en la cara (con perdón) los de fuera.....ya lo hacen muy bien algunos de los de dentro.

Administrador
Contactar:

#5 Mensaje por Administrador »

Hola a todos :D

Al habla de nuevo el administrador técnico.

Varios foreros, en éste y otros temas, habeis pedido la creación de un subforo de acceso restringido. Así que vamos a poner en marcha un subforo de Secretarios Judiciales, el acceso al cual requerirá las siguientes condiciones:

:arrow: El usuario deberá haberse registrado previamente en el foro general.
:arrow: El usuario deberá solicitar la admisión al Responsable del subforo de Secretarios, quien validará su identidad.
:arrow: El Responsable del subforo otorgará acceso, una vez se haya verificado la pertenencia al colectivo Secretarios Judiciales.

Las tareas de dicho Responsable consistirán en:

:arrow: Recibir solicitudes de admisión
:arrow: Verificar la identidad
:arrow: Conceder los permisos de acceso
:arrow: Moderar el subforo

Como tareas, son fáciles de aprender y realmente simples de ejecutar. No ocupan prácticamente tiempo. Lo más significativo, quizá, sea la responsabilidad adquirida en la función de Moderación del subforo: supervisión, savoir faire y demás :twisted: .

Por lo tanto, debate abierto (tienes la venia, sx :P ) y se admiten postulantes para el cargo. Voluntarios, por favor, un mail al administrador.

A la que nos pogamos todos de acuerdo, lo ponemos en marcha.

Un cordial saludo a todos :D

Invitado

#6 Mensaje por Invitado »

Voto por Carlos Valiña para moderador del subforo restringido. :P

Carlos Valiña
Contactar:

#7 Mensaje por Carlos Valiña »

Te agradezco la confianza en lo que vale, pero no me parece razonable que yo actue de moderador y me haga cargo del control de acceso a un foro restringido.

Si te fijas en el mensaje que puse en el siguiente enlace:

viewtopic.php?t=362

yo he sostenido la tesis de que un foro cerrado no nos aportaria gran cosa y dividiria esfuerzos.

¿Que puedo estar equivocado?, evidentemente, cuando varios sostienen lo contrario que tu lo primero que debes plantearte es eso, que puedes estar equivocado.

¿Que es posible que acudieran muchos secretarios a ese foro restringido y de ahi naciera un grupo compacto y que reforzara el foro exterior?. Quiza.

Pero yo no tengo fe en esa idea. Son quienes tienen fe en ella los que deben asumirla. El administrador tecnico se ha ofrecido a crear un foro restringido a poco que aparezca un voluntario que coja el timon, pero pasan los dias y no aparece.

Parece que eso empieza a darme la razon respecto de lo que yo decia en mi mensaje.

Incluso seria conveniente que alguien se presentara voluntario para actuar de moderador en este foro exterior y por ahora unico, llamar al orden a los que se salen de madre (si estan registrados) y tirar a la basura el desperdicio que a veces aparece por las esquinas.

Son los foreros los que deben dirigir el foro, y todos los puestos estan disponibles.

Pero insisto, no seria necesario llegar a tanto, bastaria con tomarse el foro realmente en serio, poner mensajes, esforzarse de verdad en responder a los que preguntan, en aportar informacion de interes para todos, en traer mas gente al mismo..., el foro crecera lo que quieran sus foreros que crezca y si crece mucho y coge calidad, lo que ahora lo tumba en cama una semana no le supondra ni un resfriado y la basura se buscara un lugar mas discreto donde esparcir su fetidez.

Si los foreros no estan por esa labor y prefieren continuar como hasta ahora, esto es, si no se esfuerzan en adecentar las calles y en pelear las calles, pues perderan la calle.

Estan en su derecho de hacerlo, por supuesto, pero cuando no puedan salir por la calle sin que les insulten, les señalen, o les escupan, o les pongan una estrella de X puntas (secretario), de Y puntas (juez) o de Z puntas (funcionario decente) que no acusen al sistema de no protegerles, porque son ellos los primeros que no han emprendido la defensa de su espacio vital y tienen lo que se merecen. Que no busquen soldados de cupo que les hagan el trabajo sucio cuando no aparece uno dispuesto siquiera a ser el del control de acceso.

Fijaos como el administrador tecnico ha conseguido poner a raya a los reventadores, con un solo mensaje. Pero el adminstrador tecnico no esta para sacarnos las castañas del fuego a nosotros, o nos las sacamos nosotros o se queman.

Yo voy a seguir sacando castañas del fuego, porque no quiero nunca mirarme al espejo y tener que decirme, yo no lo pelee lo suficiente, pero no me pidais que coja todas las vuestras porque no creo en ello.

Si quereis un foro magnifico tendreis que pulirlo. Si quereis una carrera digna tendreis que pelear por ella y no por su supresion. Yo voy a poner de mi parte todo lo que pueda, pero no puedo hacerlo sin vosotros.

Es vuestra hora.

Saludos a todos.

Carlos Valiña
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

¿Quién coge el guante? ¿Habrá alguno que se atreva?

Carlos Valiña
Contactar:

#9 Mensaje por Carlos Valiña »

No lo se, pero quiza habria que empezar por un paso mas sencillo como registrarse y ponerse un careto como Dios manda, y quien no tenga ordenador en casa pues comprarlo, esta mañana he abierto el foro y los cinco subforos tenian por ultimo interviniente a un Invitado.

Tambien cabe la opción de que el Invitado intervenga siempre con el mismo nombre, por ejemplo Seneca, Harry Potter, o Secretario de Audiencia, porque si no no se tiene personalidad, no se sabe con quien se habla y el foro pierde un poco de identidad. Podeis visitar otros foros de internet y comprobar que no es habitual ver los cinco subforos terminados por la palabra Invitado. Tenemos mucha "vidilla" de intervenciones, pero parece un baile de mascaras y eso deberiamos de empezar a corregirlo entre todos.
Si alguien quiere un careto especial como el mio de mosquetero me ofrezco a buscarselo, una vez que se registre y a ayudarle a incorporarlo a su nombre.

Saludos y a animarse.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

¿Cuando uno se registra y manda un mensaje hay que poner el nombre o sale automáticamente?

josemariacr

#11 Mensaje por josemariacr »

A ver qué pasa entrando por login.

Ahora pone logout.

josemariacr

#12 Mensaje por josemariacr »

A ver qué pasa entrando por login.

Ahora pone logout.

Carlos Valiña
Contactar:

#13 Mensaje por Carlos Valiña »

Cuando uno se registra, puede hacerlo con su propio nombre como hago yo, o un alias o nick, por ejemplo Jurista.

En el momento de registrarse el programa le pregunta si quiere que cada vez que accede al foro entre con esa identidad, se marca con la casilla indicada al efecto, donde aparece una V y automaticamente cada vez que se entra en el foro aparece con el nombre jurista y va sumando intervenciones.

Puede ocurrir que en un momento dado prefieras entrar anonimamente o con otro nick, en tal caso, tendrias que ir arriba, donde tu ahora veras la palabra login (y que si estuvieras registrado verias logout jurista) marcar sobre ella y automaticamente puedes entrar como invitado, porque se convierte en login. Si vuelves a darle a login, vuelves a poner la palabra jurista y tu clave secreta y vuelves a aparecer en el foro como jurista.

Saludos.

josemariacr

#14 Mensaje por josemariacr »

Gracias Carlos.

Un saludo

aumenta la aerofagia...

#15 Mensaje por aumenta la aerofagia... »

Conviene aclarar una cosa.
No, no es cuestión del Administrador el que nos retiremos temporalmente. Estamos intentando ponernos de acuerdo para la publicación de una web y hay más trabajo fuera que aquí.
Pero volver volveremos, especialmente cuando haya tocamiento de huevos.

De todas formas esto sirve para ver que si no aparecemos por aquí de vez en cuando este foro está más muerto que un cementerio. De eso sí deberías tomar nota. Aquí no dice nada nadie; ni interesante ni relevante. Por algo será.

Ahora vas y lo cascas.

Invitado

#16 Mensaje por Invitado »

El nombrecito lo dice todo.

Ricardo

Amenazas y subforo, sin que tenga que ver lo uno y lo otro.

#17 Mensaje por Ricardo »

En primer lugar decir que me parece increíble que un foro de juristas su “Administrador” se despache amenazando a sus usuarios con causarles al menos un delito de daños del artículo 264.2 del Código Penal diciendo;

“pero yo tengo un poco más de mala leche. Si no os comportais como es debido, os voy a meter un kinder-sorpresa por vuestra IP, esa que cambia y que no se puede pillar, que os vais a cagar por la pata abajo ¿vale, nenes?”

Lo dicho increíble, desde luego si a los responsables del foro ( y entiendo que lo es directamente Carlos Valiña) hay algo que no les parece correcto, pueden eliminarlo, a fin de cuentas el foro es “suyo”, pero de hay a amenazar con delito es evidentemente ponerse no ya al mismo nivel de un grosero, si no en un ámbito de ilicitud más grave.

En fin en cualquier caso interpretémoslo como una licencia del Administrador sin verdadera intención de causar mal a nadie, ni aun como el dice a “los malos”.

Respecto al foro restringido, la verdad yo soy partidario de la total libertad ( aun a riesgo de que alguien meta a alguien un “kinder sorpresa”) y sin duda alguna con la existencia del nuevo subforo pasarán una de estas dos cosas o triunfa, en cuyo caso todos los Secretarios que participen lo harán normalmente allí y este se quedará sin tan esencial participación o fracasa y todo sigue igual.

Por mi parte participará o no en el subforo según se den estas dos condiciones;

a) que efectivamente el subforo funcione y resulte de interés.

b) que consiga una formula (no creo que sea difícil si se produjera un importante número de foreros) que impida relacionar mi autentica identidad con la de “Ricardo”

Naturalmente si ese foro funciona y participo de él, y dado que no dispongo del tiempo de Carlos, me centraré en este y para alegría de más de uno será la muerte de “Ricardo”. En nada me pareceré a él, pues carezco de la valentía como pare decir muchas de las cosas que aquí he podido decir bajo anonimato, pero en fin tal vez sea lo mejor, pues dudo si la libertad del anonimato sirve o no a mis propios interes.

aumenta la aerofagia.

#18 Mensaje por aumenta la aerofagia. »

No hay que olvidar que el Administrador del foro no es jurista. Él mismo lo ha dicho y si bien es cierto que no tiene por qué tener ni idea de normas, no es menos cierto que este foro se supone que es de juristas con lo cual queda todo dicho.
En cuanto a las amenazas en sí mismas, pues eso... (y luego nos permitimos el lujo de hablar de chulerías ajenas)
Pero bueno me voy que me esperan para seguir trabajando en la otra web, que nada tiene que ver con esta afortunadamente.

Ah, nuevamente no veo ningún debate serio en este foro. ¿será que nadie tiene nada que decir?

Carlos Valiña
Contactar:

#19 Mensaje por Carlos Valiña »

Dos temas me llaman la atencion:

- Primero se critica la intervencion del administrador por cuanto supone infligir un daño como inconcebible en un foro de Secretarios. Bien ese es precisamente el problema que yo detecto. Cuando alguien nos escupe por la calle, parece ser que no podemos escupirle entre las cejas porque causariamos un daño. Bien a mi me enseñaron que existe una cosa llamada legitima defensa consistente en responder con las mismas armas, esto es, proporcionadamente. A mi me parece que ese deber ser siempre el ultimo recurso, pero al final, si hay que usarlo hay que usarlo y si alguien viene a fundir el espacio vital donde estoy con mis amigos, o compañeros de profesion, o de trabajo, pues estoy legitimado para fundirle su ordenador y que no vuelva a molestarnos mas. Eso es pelear la calle. Algo ha subido el tono de la defensores pero no lo suficiente.

-En cuanto al analisis que hace Ricardo sobre si participaria en el subforo restringido me parece de una logica aplastante en todos sus terminos, aunque en estos momentos desvia la cuestion del punto central, ¿donde esta el Secretario que va a controlar el acceso a ese foro restringido? ¿Porque no el propio Ricardo, que piensa que este foro es de tal o cual cuando es de sus usuarios?

-En cuanto a la ultimas palabras de Ricardo da la impresion de que se quejara de que su necesidad o preferencia, legitima por otra parte, de mantener el secreto de su identidad le colocara en inferioridad de condiciones, puesto que si un forero con nombre a la vista como yo, condiciona entrar en debate con el a que quede descubierta su identidad, el quedaria atado de pies y manos. Este postulado puede ser cierto si yo lanzo un ataque directo y personal contra Ricardo, no contra sus argumentos o sus ideas y luego le espeto que no respondere a nada de lo que me diga si no revela su identidad. Esto no es jugar con las mismas armas. Pero si los hechos se producen a la inversa, esto es, si soy yo el agraviado por ese ataque personal y directo contra mi persona, soy yo el que tiene derecho a elegir el arma con la que se ha de dirimir la cuestion, y yo elijo poner todas las cartas sobre la mesa.
¿Significa esto que cualquier forero anonimo no me puede llevar la contraria y discutir mis posiciones? No. El foro esta lleno de debates que he sostenido incluso en minoria. Lo que significa es que si alguien me insulta me reservo el derecho de ignorarlo y estoy en mi derecho de pedirle que se presente a cara descubierta si se trata de ventilar quien tiene razon en unas imputaciones directas y de darle el calificativo que se merezca, si no consigue demostrarlas.
-En cuanto al forero que esta haciendo una webb, espero que tenga la amabilidad de invitarnos a la "inauguracion" para que podamos opinar de su trabajo, supongo con algo de mejor estilo que aquel con el que nos obsequia. Dicho esto, hacer una pagina webb no es facil, mi respeto para quienes se ponen a ello.

Saludos y me voy al tema de los expedientes disciplinarios que es mi especialidad.

Invitado

#20 Mensaje por Invitado »

¿Qué pasa con el subforo restringido? :?:

Carlos Valiña
Contactar:

#21 Mensaje por Carlos Valiña »

Pues esta dicho bien claro. El administrador tecnico montara un foro restringido solo para Secretarios tan pronto como aparezca uno que este dispuesto a llevar el control de quien es cada cual y actuar como moderador del mismo.

Yo como el administrador tecnico creo que es un error, pero si la gente lo quiere pues adelante.

El problema es que no se ha presentado todavia un voluntario para el puesto, que lo lleve a efecto una vez se le explique como funciona informaticamente esa cuestion.

Saludos.

LARGO

LO UNICO BUENO

#22 Mensaje por LARGO »

Hola:
Aleman, lo unico sensato que has dicho en mucho tiempo, y porque a tus compañeros, no les metes lo rollos que nos metes a nosotros en el otro foro, tu foro tambien, como funcionario que eres de la Administracion de Justicia, y como siempre a crear un foro donde podais seguir practicando el coorporativismo, que tan bien os sirve, para cobrar cada dia mas, y hacer cada dias menos. Yo os lo digo claramente con el cuerpo de Secretario habia que acabar rapidamente, pues sois totalmente prescindibles, y demasiados caros. Bueno espero que se respete esta opinion, pues es lo que es.

Invitado

#23 Mensaje por Invitado »

Quizas LARGO no es capaz de acceder al Cuerpo de Secretarios Judiciales y por eso destila tanto odio.

Invitado

#24 Mensaje por Invitado »

La verdad es que a mi no puede pòr menos que hacerme gracia que me llamen aleman, porque creo que soy lo mas antitetico que cabe imaginar, soy poco exacto, olvidadizo, perfectamente anarquico, irregular e inconstante en el esfuerzo, capaz de las mayores hombradas y de trabarme en una tonteria, en fin lo mas opuesto a la regularidad prusiana de Kant, marcando a su paso las ocho de la mañana con mas exactitud que el reloj del campanario de Koenisberg, pero en fin, no se si tomarlo como halago porque hay muchas caracteristicas de los alemanes que bien quisiera yo para mi.

Al parece durante mis vacaciones alguien creyo que yo habia entrado en otro foro y dicho algo que afectaba a alguien y eso ha dado lugar a un malentendido que de cuando en cuando asoma por ahi sin que ni yo mismo sepa a que atenerme.

Reitero que yo no entre en ningun otro foro ni puse ningun mensaje hiriente hacia nadie. Si este invitado es tan amable de dejarme un enlace aqui hacia ese supuesto mensaje que dice ser mio, le demostrare que no lo es.

En cuanto a tu opinion pues que quieres que te diga, no se puede respetar, porque no es una opinion, es una verguenza que alguien pueda decir lo que tu dices, es un insulto cobarde a todo un colectivo menos uno amparado en el anonimato mas cobarde.

Simplemente me das un poco de pena. Antes de acusar hay que tener pruebas de lo que se acusa. Yo no he atacado a nadie en ningun otro foro y lo siento pero te has retratado, mejor no perder mas el tiempo, y decirte una cosa, afortunadamente la mayor parte de los Funcionarios de España no son como tu.

Un saludo a todo el foro.

Carlos Valiña
Contactar:

#25 Mensaje por Carlos Valiña »

El anterior invitado era yo.

Responder