Situación del foro

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Terminatrix, Top Secre

Mensaje
Autor
Administrador
Contactar:

Situación del foro

#1 Mensaje por Administrador »

Hola a todos :D

Al habla el administrador técnico de este foro.

Esta es la segunda vez que intervengo, la anterior fue a finales del año pasado con ocasión de felicitar la Navidad a toda la comunidad.

Soy ingeniero industrial de vocación, formación y profesión -aunque aplicada a la informática-, por lo que los temas del foro me resultan completamente ajenos. Hasta el punto de desconocer la organización, clases, cuerpos y demás de la Administración de Justicia. Me limito a realizar las tareas técnicas de mantenimiento como copias de seguridad, resolver problemas puntuales, revisar quién hace tonterías y cosas así. Y sí, alguna vez también he leído vuestros temas, soy un curioso insaciable.

En lo personal me considero amigo de Carlos Valiña, con quien comparto la pasión por la filatelia, que es de donde proviene nuestra relación. En algún momento, al saber de algunos problemas que afectaban a su colectivo, le sugerí crear un espacio donde fomentar la comunicación profesional, a lo que accedió: este foro.

Un foro es sólo eso. Un espacio donde comunicar. Porque de la comunicación nace la relación entre las personas, el conocimiento de su forma de ser y de pensar. ¿Que este foro se quería para consultas profesionales? Bien, puede servir. ¿Para discutir sobre no sé qué reforma? También. ¿Para jugar partidas de ajedrez? Por supuesto que también. La persona no es sólo trabajo y problemas.