Obtencion certificado curso NOJ

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Obtencion certificado curso NOJ

#1 Mensaje por Terminatrix »

Curioseando en la web del CEJ descubro que para obtener certificado de asistencia al cursillo sobre la NOJ "sólo podrá obtenerlo a partir de 1 mes de la finalización del curso"

¿ Alguno de vosotros lo ha pedido ? Yo he trasteado en la página del CEJ y , pese a "validarme" , no existo como cursillista .

He enviado e-mail al CEJ , a ver por dónde salen.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

Hola! me lo acabo de imprimir. Yo fui la semana del 15 al 18 de marzo y hasta ahora no lo tenia. Entras en el area personalizada de secretarios y abajo en cenrtificado de cursos formacion continua pinchas. Si ya esta tu certificado te lo pone al final pero tendras que hacer antes una encuesta.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Hola! me lo acabo de imprimir. Yo fui la semana del 15 al 18 de marzo y hasta ahora no lo tenia. Entras en el area personalizada de secretarios y abajo en cenrtificado de cursos formacion continua pinchas. Si ya esta tu certificado te lo pone al final pero tendras que hacer antes una encuesta.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#4 Mensaje por Terminatrix »

Hola. Gracias por la respuesta .

Yo fui la misma semana que tú y no aparezco por ningún sitio . Y eso que soy una piedra angular :lol:

En el CAU me dicen que pruebe a partir del 19 :cry:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder