jura de cuentas penal

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

jura de cuentas penal

#1 Mensaje por cannomor »

mi pregunta es doble: estoy en un juzgado mixto, y me presentan una jura de cuentas derivada de unas Diligencias previas/P. Abreviado:
1º) Es competente el Juzgado de Instrucción o en su caso el J. Penal/A.P que conoció?
2º) Si es de nuestro juzgado, ¿lo reparto a la sección penal o lo dejo en manos de la civil? para evitar por un lado cargar de trabajo a civil si es algo que se suele tramitar en la sección penal (vamos, que qué hacéis vosotros....)
gracias

Avatar de Usuario
Carmen
Mensajes: 108
Registrado: Dom 23 Nov 2003 7:58 pm
Ubicación: Santander

#2 Mensaje por Carmen »

Pues no se que hacen los demas, yo estoy en un juzgado social y mi pregunta es: una jura de cuentas se registra como ejecucion normal en el libro de ejecuciones?, y en cualquier caso hay que hacer investigacion de bienes o ha de ser el abogado quien lo haga. Muchas gracias.
CMS

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

Yo también tengo una pregunta sobre esto pues me han presentado un Ordinario cuyo contenido es una Jura de Cuentas, tengo que tramitarlo o lo inadmito para que se vaya al procedimiento de la jura de cuentas?

Invitado

#4 Mensaje por Invitado »

aL PRIMERO.

Para saber como lo reparte vete a las normas de reparto. No obstante lo mas logico es que lo vea el Juzgado que tramito el procedimiento principal.

Yo lo tramitaria como un procedimiento civil. No solo proque especificamente viene recogido en la LEC sino porque ademas al estar en un mixto lo mas normal es que tus funcionarios de penal no tengan ni idea del 34 LEC y su tramitacion

cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

#5 Mensaje por cannomor »

gracias!
pero no me queda claro si el juzgado de instrucción que tramitó las previas hasta su remisión al juzgado de lo penal, o éste último, es el competente, pues el letrado jura cuentas contra su cliente XX en las Diligencias previas /procedimiento abreviado nº ...
:cry:

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

#6 Mensaje por ELY »

enviala al penal, lo tramitará el que es el cierre del asusnto.

Responder