¿Que hace un secretario judicial en un mercantil?

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
yo

¿Que hace un secretario judicial en un mercantil?

#1 Mensaje por yo »

Soy de la nueva promocion y he elegido como destino un mercantil.No tengo experiencia ninguna y los meses de practicas no abordan...es que ni se toca..nada referido al mercantil...
En la eleccion de destino me pisaron las plazas que queria realmente y ahora me veo en una jurisdiccion de la que no conozco nada..y cdo digo nada es nada de nada... :s
Es mi primer destino y a palos aprendere seguro pero si alguien puedo explicarme que hace un secretario en un mercantil se lo agradeceria,mas que nada para irme haciendo a la idea....un cordial saludo

Uno de la 35.

#2 Mensaje por Uno de la 35. »

Hola.
Ante todo calma porque aprenderas si o si, seguro.
Yo hice las practicas en un mercantil, fijate tu, y luego elegi un mixto de pueblo en el que estoy aprendiendo muchisimo.
Entre otras cosas es competencia del Secretario Judicial en esa especialidad la publicacion edictal de la declaracion de concurso de acreedores en diario oficial.
Por lo pronto ve leyendote la ley concursal si quieres adelantar trabajo.
Un saludo y animo.

invitadoo

#3 Mensaje por invitadoo »

Creo que se quien eres...
Mira lo primero vete todos estos dias hasta que tomes posesion al Mercantil y empapate con todo lo que hace dia a dia el secre que hay...seguro que el no tiene pegas en eso.
Empapate las leyes
Y sobre todo mucho animo...la juez que hay alli es joven, y aunque lleva años ejerciendo, en el mercantil lleva como año y poco...asi que puede serte de gran ayuda

Avatar de Usuario
ALCAUDÓN
Mensajes: 42
Registrado: Sab 20 Ene 2007 8:27 pm

#4 Mensaje por ALCAUDÓN »

Ante todo, darte la enhorabuena. Doblemente, por haber aprobado y por haber elegido entrar en un Juzgado de lo Mercantil. No te arrepentirás, ya que es un excelente destino, aunque ahora coyunturalmente sea un mal momento.