Buenas tardes :
En una ejecución se pagó el principal y la ejecutante al quedar impagadas las costas que ya estaban tasadas , solicitó la vía de apremio por las mismas. Pagadas las costas, pongo decreto de archivo y han recurrido por entender que hay que practicar nueva tasación por las actuaciones practicadas para exigir el pago de las costas.
Aunque es revisión porque se trataba de decreto definitivo, me lo voy a estudiar, pero me gustaría saber vuestra opinión .
costas de las costas
Moderadores: Terminatrix, Top Secre
-
fedatar
csotas
la unica manera de evitar, según mi opinión, las costas de las costas es que fijadas las mismas se paguen porque si tiene que hacer alguna gestion como vía de apremio esto genera mas costas.
La triste realidad es que el deudor no puede o suele pagar y le van cayendo en cascada varias costas. Pero si paga las costas una vez fijadas, el deudor no tendrá que pagar más costas.
La triste realidad es que el deudor no puede o suele pagar y le van cayendo en cascada varias costas. Pero si paga las costas una vez fijadas, el deudor no tendrá que pagar más costas.