Página 1 de 1

Acumulación de autos. Cuantía base para tasar costas.

Publicado: Jue 19 Abr 2012 11:37 am
por granadina
Tengo un juicio verbal de tráfico que tenía como cuantía por ejemplo 1000 euros, después se acumuló otro juicio verbal al primero y éste segundo tenía como cuantía 500 euros. A la hora de tasar las costas, ¿qué cuantía tomo? Me leo las reglas del art. 252, pero no me queda claro si sumar ambas. Gracias por vuestra ayuda, para los que empezamos es un alivio poder contar con este foro.

Re: cuantia demanda

Publicado: Jue 19 Abr 2012 5:24 pm
por Terminatrix
granadina escribió:Tengo un juicio verbal de tráfico que tenía como cuantía por ejemplo 1000 euros, después se acumuló otro juicio verbal al primero y éste segundo tenía como cuantía 500 euros. A la hora de tasar las costas, ¿qué cuantía tomo? Me leo las reglas del art. 252, pero no me queda claro si sumar ambas. Gracias por vuestra ayuda, para los que empezamos es un alivio poder contar con este foro.
En el caso del Procurador, yo estaría al art. 2 C del Arancel.
En cuanto al Letrado , no sé lo que dirán las normas del Colegio, pero estaría a la suma de ambas para ver si se atiene a los limites del tercio .

Publicado: Vie 20 Abr 2012 12:25 pm
por granadina
Muchas gracias, voy a considerar la suma de ambas para el procurador y para el letrado.