La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#51 Mensaje por Top Secre »

A todos los que estáis ya disfrutando de estos días de fiesta.

Feliz puentaco!

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#52 Mensaje por Kowalski »

Para A.

Muchas felicidades!

No toques! Que no toques! Por qué tocassss!!!!

"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#53 Mensaje por Terminatrix »

Para Carlos y todos aquellos que aún creen en la "buena gente" :)

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#54 Mensaje por Terminatrix »

Muy feliz Navidad a todos los foreros :D

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#55 Mensaje por Terminatrix »

En "Parque Jurásico", gran peli de Spielberg, mi personaje favorito era el Dr. Ian Malcolm, un hombre de ciencia, pero de una gran ética. En la peli tiene unas frases buenisimas, ésta me parece muy adecuada para reflejar todo lo que está haciendo, dejando de hacer o dinamitando el Miniserio:

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#56 Mensaje por Terminatrix »

Ésta es la actitud :mrgreen: Con cariño para todos los SJ pu :censored: , puenteados, ninguneados y jo :censored: :amén:

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#57 Mensaje por jbr.abogado »

Bueno, mi video no es tan famoso, pero a mi me encanta:

Todo va bien, todo va mal, al final compensa, al final el mundo al revés:



Feliz Navidad,

jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#58 Mensaje por PipelineR »

Para todos, Feliz Navidad y Nuevo año 2013 a todos. Os dedico un vídeo para quitarle hierro a los problemas y animaros en estos días extraños:

Always look at the bright side of life (subtitulada) ~ The Monty Python

Abogado.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#59 Mensaje por Terminatrix »

¿Puede haber mañana de Navidad sin villancicos/canciones navideñas? :whistling:



¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD !!!!

Popurrí .



El clásico de Lennon :wink:

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#60 Mensaje por Top Secre »

En lugar de canción, os pongo el anuncio navideño de Campofrío de este año.

Verdades como catedrales.

Feliz dia de Navidad!

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#61 Mensaje por Terminatrix »

Qué bonito video. Es de los que dan buen rollo y te dejan con una sonrisa. Gracias por compartirlo. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

cagjuz
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Jun 2012 3:20 pm

Porque lo VALEIS !!!!! Con P.s.

#62 Mensaje por cagjuz »

A todos los que pertenecen al Cuerpo Superior Jurídico de Secretarios Judiciales. También, a todos los que como yo no lo integramos -sustitutos- pero intentamos contribuir con vosotros a dignificarlo,




I am what I am
I am my own special creation
So come take a look
Give me the hook
Or the ovation
It's my world
That I want to have a little pride
My world
And it's not a place I have to hide in
Life's not worth a dam
Till I can say
I am what I am

I am what I am
I don't want praise
I don't want pity
I bang my own drum
Some think it's noise
I think it's pretty
And so what if I love each sparkle and each bangle
Why not see things from a different angle
Your life is a shame
Till you can shout out
I am what I am


I am what I am
And what I am needs no excuses
I deal my own deck
Sometimes the aces sometimes the deuces
It's one life and there's no return and no deposit
One life so it's time to open up your closet
Life's not worth a dam till you can shout out
I am what I am

I am what I am

I am what I am
And what I am needs no excuses
I deal my own deck sometimes the aces sometimes the deuces
It's one life and there's no return and no deposit
One life so it's time to open up your closet
Life's not worth a dam till you can shout out
I am what I am

I am I am I am good
I am I am I am strong
I am I am I am worthy
I am I am I belong
I am
I am
Who whoooo etc.
I am

I am I am I am useful
I am I am I am true
I am I am somebody
I am as good as you

Yes I am

P.s. Pocos leereis esto, por su ubicación ad finem. Pero contiene una protesta que consumaré en vía administrativa: no entiendo por qué el CEJ me impide acceder a los artículos doctrinales de las bases de datos en las que sólo los titulares teneis venia. Ni es justo que haya Secretarios Judiciales sustitutos que ocupen plaza de segunda cobrando las retribuciones básicas que un Secretario Judicial de carrera no percibe -por no haber consolidado categoría-, NI que los sustitutos seamos ninguneados a la hora de tener una formación adecuada para el desempeño de nuestra labor.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Porque lo VALEIS !!!!! Con P.s.

#63 Mensaje por Terminatrix »

cagjuz escribió: P.s. Pocos leereis esto, por su ubicación ad finem. Pero contiene una protesta que consumaré en vía administrativa: no entiendo por qué el CEJ me impide acceder a los artículos doctrinales de las bases de datos en las que sólo los titulares teneis venia. Ni es justo que haya Secretarios Judiciales sustitutos que ocupen plaza de segunda cobrando las retribuciones básicas que un Secretario Judicial de carrera no percibe -por no haber consolidado categoría-, NI que los sustitutos seamos ninguneados a la hora de tener una formación adecuada para el desempeño de nuestra labor.
Editado el enlace al vídeo y movido el hilo a La Guarida.
Leída la postdata. Absolutamente de acuerdo contigo. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#64 Mensaje por Top Secre »

:amén: y :gracias: por la dedicatoria y por la valentía de luchar por algo que no sólo es justo y coherente, sino que es necesario porque es una de las verguenzas de este Cuerpo: el tratamiento a los sustitutos.

Suerte y ánimo, cagjuz!
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#65 Mensaje por Terminatrix »

Para Albertito Gastador, que en menos de un año, récord olímpico donde los haya, ha dejado el Miniserio hecho unos zorros. :buabua:
Anda, bonico, dedícate a otra cosa, que la Justicia no es lo tuyo :evil: :kissmyass:

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#66 Mensaje por Terminatrix »

Para todos aquellos que no se venden, pese a que la "serpiente" de turno les ofrezca el paraíso. :whistling:



(*Vaya plumas y litros de aceite que soltaba Jerjes* :descojone: )
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#67 Mensaje por Invitado »

En 1975, Lluis Llach crea uno de sus mejores discos: Viatge a Ítaca. Partiendo de los poemas de Constantino Petrou Cavafis, poeta griego, una de las figuras literarias más importantes del siglo XX y uno de los mayores exponentes del renacimiento de la lengua griega moderna, Llach nos acerca el sentido de la vida, larga y fructuosa, plena de aventuras y de conocimientos. Si fuéramos capaces de perseguir Itaca en cada uno de nosotros, estaríamos más cerca de alcanzar la Utopía.

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar. (Eduardo Galeano).

"En recuerdo de la “memoria secuestrada”.



VIAJE A ITACA

Cuando salgas para hacer el viaje hacia Itaca
has de pedir que sea largo el camino,
lleno de aventuras, lleno de conocimiento.
Has de rogar que sea largo el camino,
que sean muchas las madrugadas,
que entrarás en un puerto que tus ojos ignoraban;
que vayas a ciudades a aprender de los que saben.
Ten siempre en el corazón la idea de Itaca.
Has de llegar a ella, es tu destino
pero no fuerces nada la travesía.
Es preferible que dure muchos años,
que seas viejo cuando fondees en la isla,
rico de todo lo que habrás ganado haciendo el camino,
sin esperar a que dé más riquezas.
Itaca te ha dado el bello viaje;
sin ella no habrías partido.
Y si la encuentras pobre, no es que Itaca
te haya engañado.
Sabio como muy bien te has hecho,
sabrás lo que significan las Itacas.

II
Más lejos, tenéis que ir más lejos
de los árboles caídos que os aprisionan.
Y cuando los hayáis alcanzado,
tened bien presente no deteneros.
Más lejos, siempre id más lejos,
más lejos del presente que ahora os encadena.
Y cuando estéis liberados
volved a empezar nuevos pasos.
Más lejos, siempre mucho más lejos,
más lejos, del mañana que ya se acerca.
Y cuando creáis que habéis llegado,
sabed encontrar nuevas sendas.

III
Buen viaje para los guerreros
que a su pueblo son fieles;
favorezca el Dios de los vientos
el velamen de su barco;
y a pesar de su viejo combate
tengan placer de los cuerpos más amantes.
Llenad redes de queridos luceros,
llenos de aventuras, llenos de conocimiento.
Buen viaje para los guerreros
si a su pueblo son fieles
y a pesar de su viejo combate
el amor llena su cuerpo generoso.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#68 Mensaje por Top Secre »

Dedicado a todos los Secretarios Judiciales liados en estos días con la Estadística. Dar a la pestaña de descuadres y que no salga nada raro y pulsar "enviar" es una sensación indescriptible. :D

Por cierto, pequeña novedad de este trimestre. Cuando en ciertas casillas pones "0" te pide que justifiques el dato. Me dicen en el Consejo que es para que investiguemos un poco más porque hay ceros "sospechosos". Que todo se resuelve poniendo "que consultados los expedientes de este Juzgado se comprueba que el dato es correcto". Qué listos, a lo mejor no se les ha ocurrido dejar todas las casillas en blanco en lugar de todas con ceros para empezar a hacer la estadística en blanco y que no salten esas alarmas ridículas. En fin...somos unos auténticos "Héroes del silencio".

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#69 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió:Dar a la pestaña de descuadres y que no salga nada raro y pulsar "enviar" es una sensación indescriptible. :D
Como erótico-festiva :descojone:

Adjuntos
smoking.gif
smoking.gif (5.88 KiB) Visto 4910 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#70 Mensaje por Terminatrix »

Para mis amig@s de verdad: Los que me escuchan cuando estoy de bajón, me animan a seguir y siempre me dan su apoyo.

Simon & Garfunkel - Bridge over Troubled Water

:youman:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#71 Mensaje por newzel »

Para toda la gente que se toma la vida con humor :)

Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#72 Mensaje por Top Secre »

Para todos los Manoleros. (Cabal, que sé que estás ahí :wink: ).

Feliz fin de semana!

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#73 Mensaje por Top Secre »

A todos los que dicen ser compañeros y no lo son. A esta gente pequeña, dañina, dominante, irrespetuosa que confunde el silencio con la debilidad, que habla y no sabe escuchar, que nunca será capaz de apreciar lo que tiene.

"No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio." Provebio árabe.
O una variante en esta canción, que os dedico:

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#74 Mensaje por newzel »

Este fin de semana me ha sucedido algo curioso. Cogí el coche y me fui a un pueblecito chiquitín del interior de Lleida, sin móvil, ni portátil ni nada, al objeto de disfrutar con un par de amigos de un fin de semana con absoluta tranquilidad. Y mira por donde, no podía dejar de pensar en Unidad de Acción. Parece mentira, pero este foro se ha convertido en algo muy especial. Entre todos los foreros, anónimos y registrados, se ha creado una especie de recoveco virtual donde multitud de gente es libre de expresar sus dudas, opiniones, pareceres y gustos, (y perdón si personalizo): aguerridos (Carlos), sensatos (M. Granollers), incisivos (Maricarmen), ingeniosos (Alonso C), y un largo etecétera de calificativos (la gran mayoría positivos)

Siempre he sido bastante independiente, y más al descubrir el meollo de todo lo que se cuece en las vísceras de la Administración de Justicia; no obstante, gracias a este foro, he descubierto muchísima gente contracorriente que pensaba estaba en peligro de extinción

Quiero dedicar este video (es una de mis canciones favoritas) a todos los foreros, y en especial a Terminatrix y Top Secre, a las que les he cogido un especial cariño virtual (gracias por mantener vivos mis hilos!!!)

Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13063
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: La guarida del Lobo. Canciones y videos dedicados.

#75 Mensaje por Terminatrix »

Gracias por la dedicatoria. :D Y gracias a ti por poner tan buena música. Éste , de vuelta:

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder