Busco toga

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Busco toga

#1 Mensaje por Invitado »

Soy Secretario Sustituto recién nombrado y necesito adquirir una toga, preferentemente de segunda mano y con urgencia.

Os dejo mi telefono: 695-097975

Alvaro.

Gracias.

Invitado

Re: Busco toga

#2 Mensaje por Invitado »

Aunque suene frivolo, pon, a l menos, tu altura.Saludos

invitado

#3 Mensaje por invitado »

Y, no menos importante, la ANCHURA (sea a nivel de hombros o de barriguita...sé de lo que hablo, je je je.....)

Actuario

La Toga nueva,o no se anuncia

#4 Mensaje por Actuario »

¿que pasa,no te puedes comprar una nueva como todos? ¿Que eres de esta generacion que por no comprar un libro de derecho en la carrera,ha estudiado con apuntes fotocopiados?
Un poco de dignidad profesional,por favor.

TELMA

busco toga

#5 Mensaje por TELMA »

yo entiendo que el pobre chico no compre una toga teniendo en cuenta que es muy probable que le ocupen la plaza en el proximo concurso que se publicará la próxima semana sobre el día 25. ya sé que no está colgado en la página de secretarios , pero esque llamé al ministerio y me lo dijeron , es para segunda y tercera , no sé más, bueno y que saldran las plazas que quedaron desiertas en el anterior concurso y las nuevas que se han creado. De todas formas, sería conveniente que como jurista fueras preguntando precios, a mi me costó hace 4 años 50.000 ptas , creo recordar,.Piensateló alvaro, mientras tanto seguro que tienes algun buen compañero que te la preste, a mí no me gusta mucho prestarla pero lo he hecho siempre que me lo han pedido, así que te vas al 4 y me la pides, si no tengo sala te la dejaré hasta que tengas la tuya. besitos

in

#6 Mensaje por in »

vaya solucion

Actuario

#7 Mensaje por Actuario »

En el nuevo rerglamento dan la solucion.Dan creditos a largo plazo,con hipoteca de la toga,durante dos años.

blasa

#8 Mensaje por blasa »

si no tienes toga pide que te la dejen en el colegio de abogados de tu ciudad que suelen tener de todos los tamaños.

De todas maneras si pides que te la hagan de poliester en vez de lana fria o esas telas te sale mucho más barata, porque si uno vende la toga de segunda mano ya no estará en buen uso.

De todas maneras no especificas tus medidas, así que si haces el favor ponlas en el foro para que nos hagamos una idea de lo que buscas

Responder