¡Feliz Navidad!

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
lacondesadelmocho
Mensajes: 42
Registrado: Vie 02 Mar 2012 11:47 pm

Feliz Navidad

#1 Mensaje por lacondesadelmocho »

Os deseo que paseis unos días relajados;
que trabajeis lo justo y necesario;
que comais y bebais con moderación y,
sobre todo,que intenteis ser felices.

¡Feliz Navidad y ¡Feliz 2013!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13069
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Feliz Navidad

#2 Mensaje por Terminatrix »

Igualmente, Condesa.
Que pases una muy feliz Navidad con tus seres queridos y que el año 2.013, te resulte estupendo. :abracito:

Y no te vendas tan cara, que se te echa de menos por este territorio foril. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Feliz Navidad

#3 Mensaje por Invitado »

Feliz navidad condesa!!!!
Como dice el compa feliz navidad a todos
Dichosos los ojos que te leen

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Feliz Navidad

#4 Mensaje por Administrador »

Mutuamente, Condesa... a ti y a todos.

Que tengáis unos días bonitos con los vuestros.

Y a descansar un poco, que me parece que el 2013 viene cargadito.

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Re: Feliz Navidad

#5 Mensaje por PipelineR »

Feliz Navidad y ya sabéis el chiste ese (es viejo pero ponerlo hoy viene a huevo) que dice que convoca Dios a Gorbachov (hoy podemos poner Putin), Clinton (Obama) y Felipe González (Rajoy) y les dice:
- Ya me tienen hasta los huevos, tienen el planeta hecho un asco, no se ocupan del hambre, todo el día con guerras... ¡SE ACABÓ! ¡Mañana a esta hora les tiro un asteroide y los mando a todos al carajo! Así que hala, cada uno vuelvan a sus países y transmitan mi mensaje.
Llega Obama a la Casa Blanca, y dice a la multitud: Ciudadanos, tengo dos noticias que darles, una buena y otra mala: la buena es que Dios existe y la mala que mañana (de verdad) se acaba el mundo (los mayas tenían razón).
Llega Putin a la Plaza Roja, y dice a la multitud: Camaradas, tengo dos noticias que darles y las dos son malas: la primera es que Dios existe y la segunda que mañana (de verdad) se acaba el mundo (los mayas tenían razón).
Llega Rajoy a España y sale acompañando al trío de Ministros que cada viernes se dedican a repartir dolor en forma de recorte, diciendo: Ciudadanosh y ciudadanash eshpañolesh, tengo dosh noticiash y las dosh son buenash: la primera esh que Diosh exishte y la shegunda...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡QUE MAÑANA SE ACABA LA CRISISSSSH!

Feliz Navidad y que, si mañana es el fin del mundo que les pille bailando, como diría el maestro Sabina. :lol:
Abogado.

Responder