¡Feliz Navidad!

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

¡Feliz Navidad!

#1 Mensaje por Top Secre »

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
Desde este Foro queremos brindar contigo por la unión, el respeto, la libertad y el compañerismo en este espacio que compartimos.
Gracias a tod@s l@s forer@s por estar ahí y por hacernos crecer cada día. Os deseamos lo mejor.
En el año 2013 seguiremos trabajando por y para vosotros.

Administrador, Terminatrix, Malvadabrujadeloeste, PipelineR y Top Secre.
El equipo del Foro de Unidad de Acción de los Secretarios Judiciales.


Imagen
Última edición por Top Secre el Sab 22 Dic 2012 12:51 pm, editado 2 veces en total.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
tramiteitor
Mensajes: 382
Registrado: Mar 20 Oct 2009 12:44 am

Re: Feliz Navidad!

#2 Mensaje por tramiteitor »

¿Han desahuciado a la mula y al buey del nacimiento?

¡Madre mía!, a lo que hemos llegado.

En fín; felíz Navidad a todos los foreros y a todos los que tenéis que ver con la Justicia, y a todos en general. Que 2013 nos sea propicio y que Gallardón no nos lo amargue.

Un fuerte abrazo navideño.

fernández soriano
Mensajes: 376
Registrado: Dom 27 Feb 2005 1:34 pm

Re: Feliz Navidad!

#3 Mensaje por fernández soriano »

Felices Fiestas a todo el equipo del Foro, por la labor desinteresada que venis realizando y que mantiene este punto de encuentro entre operadores jurídicos, y a todos los foreros sin excepción, pues con las aportaciones que realizamos mantenemos vigente, aunque sea un poco, el espiritu luchador frente a las tropelias de los politicos de turno.

Saludos.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Feliz Navidad!

#4 Mensaje por girasol »

FELICES FIESTAS A TOD@S!!!!
Gracias por estar aquí ayudando en nuestro día a día.
Ya lo dijo algún lúcido: las mejores cosas en esta vida son gratis.

Avatar de Usuario
jbr.abogado
Mensajes: 585
Registrado: Sab 24 Nov 2012 12:42 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Feliz Navidad!

#5 Mensaje por jbr.abogado »

Hola Compañeros:

Aunque llevo muy poco tiempo entre vosotros, como he comentado en alguna ocasión, me encuentro muy a gusto por esta casa, sé el trabajo que tiene administrar, moderar y mantener un lugar como éste y por eso sé que los que están detrás de este foro son gente muy trabajadora y desinteresada, por eso muchas gracias.

Hace años se dejaron de recibir los crismas por papel, se utilizaba el correo electrónico, este año casi ni siquiera estamos utilizando el correo electrónico para desearnos Feliz Navidad, ¡hay que ver cómo está la situación que no queremos ni hablar de felicidad!.

Feliz Navidad a todos, que paséis junto a los vuestros unos momentos inolvidable.


Saludos cordiales,
jbr
La mente es como un paracaidas, sólo funciona cuando se abre

registrado
Mensajes: 279
Registrado: Jue 31 Mar 2011 2:47 pm

Re: Feliz Navidad!

#6 Mensaje por registrado »

Felicidades a todos. Un :abracito:


Imagen

Invitado

Re: Feliz Navidad!

#7 Mensaje por Invitado »

El espíritu navideño lo asociamos a la ternura del pasado, al recordar las ilusiones de nuestra infancia, al valor del presente y la esperanza del futuro.

Con mis mejores deseos.


FELIZ NAVIDAD

Malvadabrujadeloeste

Re: Feliz Navidad!

#8 Mensaje por Malvadabrujadeloeste »

Me uno a la Zambomba, con unos vídeos musicales bien memorables para felicitar los últimos días de propios "en condiciones" que nos quedan (el segundo es de "amor del bueno") , antes de que pasen a ser "memoria histórica" :




conquense
Mensajes: 251
Registrado: Mar 31 Ene 2012 5:26 am

Re: Feliz Navidad!

#9 Mensaje por conquense »

Felices Fiestas a todos los amigos del foro.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Feliz Navidad!

#10 Mensaje por pisto »

¡Que mona la imagen que has puesto!. De mi parte también Felicies Fiestas a todos los compañeros y en especial a los que no lo son de "cuerpo" a quienes deseo resistencia para el Año Nuevo dado que pienso "enfadarme" :lol: mucho con ellos. :abrazotes:

Oficial
Mensajes: 64
Registrado: Mié 01 Feb 2012 9:25 pm

Re: Feliz Navidad!

#11 Mensaje por Oficial »

Hay 616 usuarios registrados y sólo 9 felicitaciones navideñas. Parece que tenemos la moral por los suelos.

Yo me sumo a los buenos deseos para todos los habituales del foro, para que esto no decaiga. Y no voy a glosar las virtudes del mismo, porque ya lo he hecho varias veces, pero sí voy a contar otro chistecito:

En una celebración a la que acuden todos los colectivos de la Administración de Justicia hay un apagón, todo queda en penumbra y la gente que estaba entonada, se anima y aprovecha la oscuridad para liarse anónimamente con el primero que coge.

Al día siguiente en los corrillos, comentan unos y otros: ¿Y a tí con quién te tocó? Pues con una jueza sustituta. ¿Y cómo lo supiste? Por que no paraba de preguntar ¿Lo estoy haciendo bien?

¿Y a tí con quién? A mí con un fiscal. ¿Y como lo adivinaste? Porque todo lo tuve que hacer yo.

¿Y a tí? Con un funcionario de auxilio. ¿Y en qué lo notaste? En que se pasó todo el tiempo diciendo: Yo no puede hacer esto solo, me tiene que ayudar alguien.

¿Bien, y a tí? Con un secretario. ¿Y cómo lo supiste? Porque se pasó la noche entera dando por culo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos y veremos las sorpresas que nos deparará el próximo año.
Doctores tiene la Iglesia... y no digamos la justicia.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¡Feliz Navidad!

#12 Mensaje por Top Secre »

:descojone: :descojone: :descojone:

Buenísimo!

Que paséis felices días!

Sed buenos.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: ¡Feliz Navidad!

#13 Mensaje por Lobo Estepario »

La verdadera profecía de los MAYAS, es que no MAYA tocao la lotería, que no MAYA ido de vacaciones, que no MAYA dicho mi mujer: “toma la tarjeta visa que ya no compro más”* ; que MAYA dado por …. el Gobierno; que mi jefe no MAYA subido el sueldo y no deje de darme por... , y que hoy MAYA visto más viej@ en el espejo.

Pero lo más grande, es que MAYA acordado de vosotros, esa parte de mi familia. Por eso…

Muchas felicidades y un gran año 2013, donde se nos cumplan los deseos y no tengamos que lamentar que se hayan cumplido :mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!

*Para las féminas, que no quremos que nos acusen de sexistas: que no MAYA dicho mi marido "toma la tarjeta visa y compra hasta que eche humo."
Adjuntos
index43.jpg
index43.jpg (15.53 KiB) Visto 5598 veces
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7113
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: ¡Feliz Navidad!

#14 Mensaje por Carlos Valiña »

Felicidades a todos tambien.

Carlos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: ¡Feliz Navidad!

#15 Mensaje por Top Secre »

Para comenzar el Año Nuevo con un poco de optimismo.

Anuncio confeccionado con grabaciones de cámaras de seguridad de todo el mundo. Pequeñas lecciones de generosidad y solidaridad anónimas, pero muy valiosas.

A todos los que estáis ahí ayudando y aportando en este foro, a todos los que anónimamente dáis lo mejor de vuestros conocimientos, inteligencia y sentimientos. Especialmente ( permitidme la licencia) a nuestro Administrador y todos mis comoderadores y a todos los que no son SJ y están aquí conociéndonos y enriqueciendo nuestra visión "desde el otro lado".

Gracias a todos por estar ahí también este año. Enormes.

FELIZ 2013!

Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: ¡Feliz Navidad!

#16 Mensaje por Helena-Agueda »

Yupiii!!! Al final conseguí registrarme, tras varios intentos... :filaaplausos:

Que en el año 2013 se cumplan todos los deseos pendientes y que no nos recorten más, que ya está bien!

Avatar de Usuario
PipelineR
Mensajes: 1851
Registrado: Jue 25 Sep 2008 12:22 am
Ubicación: Sión

Re: ¡Feliz Navidad!

#17 Mensaje por PipelineR »

Bueno, feliz navidad y año 2013. Esperemos que sea llevadero. Ha sido un placer compartir estos años con todos y esperemos que sean más (al menos no se acabó el mundo, ya es algo :lol: ).

En fin, que para el año que viene hago propósito de enmienda y seré un poquito más positivo al menos en la medida que nos den motivos para la esperanza (es lo último que se pierde). Una cosa está clara, 2013 no será un año más, parece que pasarán cosas transcendentes.

Bienvenidos sean los recién llegados y conservados sean los antiguos del Saloon.
Abogado.

Responder