Concentraciones 21 Marzo en defensa del Registro Civil.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4295
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Concentraciones 21 Marzo en defensa del Registro Civil.

#1 Mensaje por Top Secre »

CCOO convoca, junto a la plataforma sindical unitaria de la Administración de Justicia, concentraciones ante los registros civiles de toda España, el jueves 21 de marzo, en defensa de los registros civiles, de los derechos de la ciudadanía y del empleo público

http://www.fsc.ccoo.es/webfsc/menu.do?Inicio:488664
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13070
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Concentraciones 21 Marzo en defensa del Registro Civil.

#2 Mensaje por Terminatrix »

CSIF, ídem :wink:
Adjuntos
CSIF EXIGE AL MINISTERIO DE JUSTICIA QUE DEJE DE MENTIR A LOS CIUDADANOS A CUENTA DEL REGISTRO CIVIL.doc
(27.5 KiB) Descargado 120 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.


Don Plumero Judicial
Mensajes: 61
Registrado: Jue 11 Oct 2012 1:33 pm
Contactar:

Re: Concentraciones 21 Marzo en defensa del Registro Civil.

#4 Mensaje por Don Plumero Judicial »

Yo, con los sindicatos que tanto nos quieren, no voy a ningún lado.
«Nuestra gestión ha sido un éxito. Hemos conseguido 850 euros al mes para los compañeros de la tercera categoría y 300 euros mensuales para el resto. Hemos elevado a 100 € las entradas y registros. Nos vamos muy satisfechos»

Isaac Asimov

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Concentraciones 21 Marzo en defensa del Registro Civil.

#5 Mensaje por ELY »

El problema de la medida del Gobierno es que el RC no se les da (su dirección) a los SJ quemo yo creo que se debía haber hecho.
De eso los sindicatos nunca diran ni mu..
En lo que respecta al pago de los servicios del RC o privatización como dicen algunos, eso es, en mi opinión, una buena idea, repito lo mencionado antes, ya esta bien de que todo sea gratis, debe de pagarse por el servicio y no solo con los impuestos.

Insisto, es una pena la dirección del gobierno que empujoncito a empujoncito, esta vez no dando el RC que estaba previsto, va sodomizando a los SS.JJ.

registrado
Mensajes: 279
Registrado: Jue 31 Mar 2011 2:47 pm

Re: Concentraciones 21 Marzo en defensa del Registro Civil.

#6 Mensaje por registrado »

Ya pagamos los impuestos, cada vez más; y si hubiera que cobrar que se lo lleve el Estado, no un grupo privilegiado.

Responder