Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#1 Mensaje por Top Secre »

Pues eso, una casillita más a rellenar, de las que hace que te pongas suspicaz a pensar en las consecuencias que traerá.

Casillita para indicar el señalamiento del Juzgado más alejado en el tiempo ( rellénese día, mes y año)

Esto para los juzgados que señalan a muchos meses o años vista va a ser matador.

Y de una utilidad incuestionable para mejorar el servicio público. :roll:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13064
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Más identificación del SJ que la rellena, sentencias pendientes en tres períodos de tiempo distintos y un bonito casillero ( de momento, parece que no obligatorio) de demandas pendientes de incoar. :oleole
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4291
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#3 Mensaje por Top Secre »

Oleeee... :ola:

No había llegado hasta allí, gracias por la buena noticia. Me encanta comprobar, trimestre tras trimestre, lo eficientes que son fiscalizando e inflándonos a casillas para rellenar sin que esto tenga reflejo en medidas eficaces y eficientes para luchar contra los atascos, retrasos y demás desastres, frutos algunos de ellos de la inutilidad del legislador y del politicastro de turno.

Y lo peor es que ejercen sobre nosotros el lavado de cerebro que te lleva a querer que la estadística quede bonita, decente, asumible y con una pendencia aceptable en lugar de analizar con realismo lo que hay y lo que decimos y tomar medidas...

Todo sea por no hacer más grande la diana de nuestra espalda..
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#4 Mensaje por Invitado »

Y el gestor de estadística de la noj cuando va a ejercer su puesto? Llevo tres años haciendo sus funciones y estoy harto. Y mientras yo hago la estadística de dos juzgados o upad o los que sea esto el gestor cobrando más que yo y sin pegar palo al agua.

invitad@

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#5 Mensaje por invitad@ »

Lo que más me ha gustado es el cambio en el cómputo de las sentencias con precisa distinción entre "Cuandoel numero de sentencias pendientes sea distinto al número total de Asuntos Pendientes de Sentenciar"..... y por otro lado con la ampliación del plazo de pendientes de más de 1 mes a más de 3 meses......

Ignorante supino

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#6 Mensaje por Ignorante supino »

Al invitado de 1 de abril ¿cómo se le puede ayudar?

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#7 Mensaje por newzel »

Pues con un cubata y una buena dosis de paciencia. Y darle la bienvenida al club de los cabreados.
Et in Arcadia ego

BLASAMARI
Mensajes: 24
Registrado: Vie 01 Mar 2013 2:02 pm
Contactar:

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#8 Mensaje por BLASAMARI »

Según el manual de puestos y procedimientos del Servicio Comun General de la Oficina Judicial la Sección de estadística ( y copio literalmente):" realiza todas las actuaciones tendentes a recoger, tratar y transmitir, a partir de los datos que genere el sistema informático, la información estadística necesaria para disponer de datos sobre el sistema judicial españo, de manera uniforme, actualizada y homogénea.
Esta sección lleva a cabo TODAS las tareas que sean necesarias para que la estadística judicial pueda cumplir los objetivos que tiene definidos".

En un prinicipio se manifestó que se iba a cambiar la estadística del CGPJ para adaptarla a la NOJ, para que fuera el servicio común general el que hiciera la misma, y que mientras se producía esta adaptación, cada secretario de UPAD se encargaría de enviar la estadística a pesar de no contar con los datos por encontrarse los mismos en los servicios comunes,.

Han pasados dos años y medio y la estadística la siguen haciendo los secretarios de UPAD, y no solo una sino dos, aquellos que tienen asignadas dos unidades que son dos antiguos Juzgados. No se ha producido la adaptación de la estadística del consejo del poder judicial a la NOJ.

Mientras tanto, es cierto que la sección de estadística del servicio común no se dedica a estas funciones, desconociéndose hasta la fecha cuándo va a cambiar la situación, así que no sé que se puede hacer para ayudar al invitado del 1 de abril, pero así está la cosa...

Invitado

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#9 Mensaje por Invitado »

Qué razón tiene blasa!!!!!! Qué mala leche me entra desde que estoy en la upad!!!!!!!!! Y lo que era provisiónal se convirtió en definitivo.

peponcho
Mensajes: 55
Registrado: Vie 12 Abr 2013 11:22 pm
Contactar:

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#10 Mensaje por peponcho »

Creo que después de dos años y pico esa circular por la que se atribuye a las upad la confección de la estadistica debería dejarse sin efecto, ya que es contraria al manual de puestos. Se está enmascarado la efectividad del modelo noj atribuyendo a las upad funciones que no les corresponden, y computando el trabajo a secretarios y gestores de servicios comunes que no los están haciendo y sin embargo cobran más por la relación de puestos de trabajo. Creo que deberíamos plantarnos.

Avatar de Usuario
tramiteitor
Mensajes: 382
Registrado: Mar 20 Oct 2009 12:44 am

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#11 Mensaje por tramiteitor »

señalamiento más alejado en el tiempo 10 de diciembre de 2015.

demandas pendientes de incoar 1.084.

¿Alguien lo iguala?

peponcho
Mensajes: 55
Registrado: Vie 12 Abr 2013 11:22 pm
Contactar:

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#12 Mensaje por peponcho »

Lo de tramitator es difícil de superar.

invitadillo

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#13 Mensaje por invitadillo »

¡Tramiteitor: campeón¡ ¿cómo consigues las agendas? yo la del año siguiente me la confeccionaba en unos folios para unos meses, pero si voy a imitarte, cosa que creo que va a ocurrir pronto, me gustaría ser un poco más limpio....

Avatar de Usuario
tramiteitor
Mensajes: 382
Registrado: Mar 20 Oct 2009 12:44 am

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#14 Mensaje por tramiteitor »

Buscando en internet están todos los calendarios de los años que vienen; incluso están las fiestas de Semana Santa. Sólo hay que poner la fecha al modelo y rellenar los espacios de las horas correspondientes con el número y clase del asunto.

peponcho
Mensajes: 55
Registrado: Vie 12 Abr 2013 11:22 pm
Contactar:

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#15 Mensaje por peponcho »

Qué buena idea tramitator!!!!!

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#16 Mensaje por ELY »

Para el que quiera pagarla, en muchos lados estan agendas perpetuas que valen para cualquier año por unos 5 a 7 euros,
Para los que reciclan y guardan las agendas de otros años, es cuestión de comparar con el calendario, hay años pasados que serán igual que otros proximos, algunos solo difieren los meses de enero y febrero y se apaña.....

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#17 Mensaje por newzel »

Joder tramiteitor, eso es insuperable! Ahora que en mi nuevo Juzgado también hay cada muerto.... (quiebras, ejecutivos del catapum y similares)

Por cierto Ely, que tal el social????
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#18 Mensaje por ELY »

No es por hacer sangre como dicen. Pero no hay ni punto de comparacion con el penal...
De momento estoy aclimatandome y hay cosas que me cuesta entender pero con unos meses vivire como una "reina panderetona" se termino el padecer. En un social se vive de vicioi. Eso si los fuincionarios son excelentes que es importante....

peponcho
Mensajes: 55
Registrado: Vie 12 Abr 2013 11:22 pm
Contactar:

Re: Novedad estadística 1er trimestre de 2013.

#19 Mensaje por peponcho »

Me alegro por ti Eli, es muy importante ir contenta al trabajo. Te deseo lo mejor.

Responder