Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Cuando se le embargan al ejecutado tanto saldos como devoluciones tributarias ¿hay alguna manera de evitar introducir dos veces los mismos datos? Me explico. Si meto los datos para el embargo de cuentas, luego toca teclearlos otra vez cambiando la pestañita de eccv a aeat.

¿Hago algo mal o es que la aplicación no lo permite? Y, por favor, no me salgáis con eso de que "lo tienen que hacer los funcionarios". La aplicación de Banesto he decidido que sólo la toco yo. Gracias.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
tramiteitor
Mensajes: 382
Registrado: Mar 20 Oct 2009 12:44 am

Re: Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

#2 Mensaje por tramiteitor »

No conozco otra forma de hacer ambos embargos. Así es, de momento. A lo mejor, cuando el Santander comunique otra fase de la absorción de Banesto, se pueden hacer, pero de momento no. Así que, ánimo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

#3 Mensaje por Terminatrix »

Es que piensan las cosas con el :censored:

Gracias, Trami :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

#4 Mensaje por girasol »

Creo que voy a proponer una mejora de la aplicación; que la pestaña para embargo de cuentas, o Aeat, tenga una tercera opción que diga "ambas"....¿alguien se acuerda como se hacia para proponer ideas sobre mejoras en la aplicación?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

#5 Mensaje por Terminatrix »

Creo que hay una pestaña en la aplicación que te redirecciona a una web, pero a mí nunca me ha funcionado :cabezazo2:
Se puede llamar al CAU de Banesto (qué diferencia con KAOS) y que tomen nota o nos digan cómo hacer la sugerencia.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

invitad@

Re: Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

#6 Mensaje por invitad@ »

En estos días se están reunidos Secretarios Judiciales formadores de Banesto con las gentes de la entidad y MJ y yo le he enviado como "encarguito la propuesta".
Infomaré del resultado.
Y ánimo que somos muchos los del repiqueteo de copiar 2 veces "nombre, apellidos, nif....etc"
Y otras cosillas que ya seguiremos contando....

fernández soriano
Mensajes: 376
Registrado: Dom 27 Feb 2005 1:34 pm

Re: Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

#7 Mensaje por fernández soriano »

Efectivamente, el encargo ha llegado a destino, Ministerio y Banesto, a través de sus representantes alli presentes, Ana Bueno y Juan Abellan, respectivamente, y como siempre, entendiendo y compartiendo el problema, han tomado nota para corregir la cuestión, es decir, poder marcar a la vez ambas opciones, o incorporar la opción "Ambas", y así evitar la repetición de datos. Esperemos que lo solucionen pronto, pero ahora la prioridad es la absorción por el Santander.
Saludos.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4290
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

#8 Mensaje por Top Secre »

A nosotros ya en octubre del año pasado nos dijo el SC que se iba a un curso de manejo de la aplicación y que le hiciéramos propuestas de mejora de la misma. Lamentablemente por aquel entonces no estaban tan avanzados los embargos telemáticos a las ECCV y no nos percatamos de esto que dice Termi, aunque me alegro de que haya llegado a su destino la sugerencia.

Por cierto, yo sugerí también que en procedimientos de muchos años, con movimientos de la cuenta todos los meses que sabemos que llevamos al día porque mes a mes nos entra el ingreso y hacemos el MD se pudiera pasar a la última página en lugar de ir página a página pinchando en "Más datos". Espero que hayan recibido la sugerencia. :dedoscruz:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

Re: Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

#9 Mensaje por Maricarmen »

bueno , yo he sido el formador que ha propuesto , ademas de otras mejoras, en la reunion con la susbdireccion y con Banesto que pongan en el desplegable una tercera opcion para " ambos" y han quedado en que los informaticos lo harian en este año, pero nadie me habia hecho ningun encarguito, ni he llevado idea o mensaje de nadie, osea que no me explico los mensajes anteriores :whistling: :whistling:
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

Invitado

Re: Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

#10 Mensaje por Invitado »

Yo hice la misma sugerencia que apunta top secre en el cuestionario de satisfacción que envian todos los años, pero vamos... que sigue igual, a veces tengo que pasar hasta 14 o 15 páginas de más datos para llegar a la última y coger algún mandamiento... y si por casualidad das a generar informe por equivocación... ¡ otra vez a empezar! no puedes ir de la primera a la última página de una sola vez , ni ir a la pagina de movimientos que desees si no es pasando por las anteriores, y eso cuando hay pocos movimientos vale , pero cuando tienes causas de más de 20 años con ingresos periódicos de a 20 euros pues es bastante incómodo y se pierde mucho tiempo, y precisamente en este trabajo no estamos para esas pérdidas :amén:

encargador

Re: Duda embargo simultáneo AEAT+ECCV en Banesto.

#11 Mensaje por encargador »

Maricarmen escribió:bueno , yo he sido el formador que ha propuesto , ademas de otras mejoras, en la reunion con la susbdireccion y con Banesto que pongan en el desplegable una tercera opcion para " ambos" y han quedado en que los informaticos lo harian en este año, pero nadie me habia hecho ningun encarguito, ni he llevado idea o mensaje de nadie, osea que no me explico los mensajes anteriores :whistling: :whistling:
Bueno Mari Carmen: yo si lo encargué a un formador. Simplemente lo que entiendo ocurre es que cuando se trata de problemas generales ¡alguien¡ ,en este caso tu , lo plantea en primer lugar y con ello nadie más necesita hacerlo , creo que no tiene más que entender. Lo que me parece importante es que exista este cauce, que las personas que estáis ahí ´(según demuestras por tus intervenciones) seáis de las que también estáis en el día a día de los problemas y por tanto ayudar a las soluciones. Si este sistema existiera en otros ámbitos de nuestro trabajo seguro que nos iría mucho mejor.

Responder