Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1426 Mensaje por Terminatrix »

Toni GR escribió: Mié 01 Jun 2022 8:29 pm Hola! UPSJ acaba de anunciar que según sus informaciones se prevé el próximo concurso para la primera quincena de junio.
¿Alguno de vosotros tiene conocimiento de qué sucedería con los que nos descongelamos el próximo 24 de junio para el caso de que se publicara solo unos días antes? Nos dejarían fuera con el perjuicio que eso conllevaría para muchos de nosotros? En fin, espero no ser pájaro de mal agüero y que no nos hagan esa faena.
Saludos!
Espero que tengas suerte :dedoscruz: , pero no sería la primera vez que sacan un concurso cuando la promoción X está a días de descongelarse. Creo que a más de un@ nos ha ocurrido tener que esperar al siguiente. :monito-asco:
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (6.58 KiB) Visto 2614 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Próximo concurso de traslado.

#1427 Mensaje por girasol »

Podrás concursar si se cumplen los 2 años de la fecha de la orden incluso dentro de los 10 días para pedir.

Mera coincidencia

Re: Próximo concurso de traslado.

#1428 Mensaje por Mera coincidencia »

Toni GR: te descongelas el 10 de junio. Es de suponer que la orden haya sido firmada el día 1 y se publicará el día 9. Qué emoción y qué frustración sentiréis y probablemente también qué legítimo cabreo.
Habrá quienes pienen que es mera coincidencia, que lo han hecho con la buena voluntad de siempre para con este Cuerpo tan maltratado... Otros pensarán otra cosa.
Que cada uno saque sus conclusiones sobre la consideración y respeto que se tiene a los LAJ en el Ministerio.

Unoquesabe

Re: Próximo concurso de traslado.

#1429 Mensaje por Unoquesabe »

La toma de posesión se prevé a mediados de septiembre. Muchas prisas para que la Orden salga en estas fechas pero luego un larguísimo, absurdo e inútil tiempo de espera porque podría haberse publicado a finales de junio con el mismo resultado. Pero entonces, claro, los que se descongelan el día 10 podrían concursar y a lo mejor es precisamente esto lo que se quiere evitar. Tiene su lógica. Pues esto es lo que hay. ¿Esperabas otra cosa?

Votante

Re: Próximo concurso de traslado.

#1430 Mensaje por Votante »

Si es así, en las elecciones votaré para botarlos. En el reino del capricho y la arbitrariedad, podré votar a quien me dé la realísima gana, ¿verdad?

huelga26

Re: Próximo concurso de traslado.

#1431 Mensaje por huelga26 »

Desde luego yo también votaré para botarlos.

Ignatius

Re: Próximo concurso de traslado.

#1432 Mensaje por Ignatius »

Resulta que para lo único que tienen celeridad y van a cumplir es para esto. No para pagar mejor las sustituciones como dijeron, etc etc.. Para nada de lo importante sino para j... a los que esperamos poder participar en el próximo concurso.

Están para todo menos para lo que se les necesita.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1433 Mensaje por Terminatrix »

Unoquesabe escribió: Jue 02 Jun 2022 8:47 am La toma de posesión se prevé a mediados de septiembre. Muchas prisas para que la Orden salga en estas fechas pero luego un larguísimo, absurdo e inútil tiempo de espera porque podría haberse publicado a finales de junio con el mismo resultado. Pero entonces, claro, los que se descongelan el día 10 podrían concursar y a lo mejor es precisamente esto lo que se quiere evitar. Tiene su lógica. Pues esto es lo que hay. ¿Esperabas otra cosa?
No puedo estar más de acuerdo. :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Acolitos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1434 Mensaje por Acolitos »

Pues yo confio en que nos dejen descongelarnos dada la escasez de concursos que convocan al año. Cada vez los dilatan más en el tiempo . Sino me da un chungo

Botando que es gerundio

Re: Próximo concurso de traslado.

#1435 Mensaje por Botando que es gerundio »

huelga26 escribió: Jue 02 Jun 2022 10:29 am Desde luego yo también votaré para botarlos.
Los que vengan después serán todavía peores, porque cada día la cosa se degrada más, pero al menos estos, ¡fuera! Qué gustazo botarlos.

J. M.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1436 Mensaje por J. M. »

Dentro de unos meses vendrán pidiendo colaboración para aplicar las leyes de modernización, etc, etc, etc, :monito-necesito-cafe: :descojone:

Unoquesabe

Re: Próximo concurso de traslado.

#1437 Mensaje por Unoquesabe »

Creo que se refiere usted a la ley de "eficiencia procesal". Yo la estoy esperando con toda la ilusión del mundo para prestar mi más diligente y entusiasta colaboración en su puesta en práctica. :monito-necesito-cafe: :monito-necesito-cafe:

Pandora

Re: Próximo concurso de traslado.

#1438 Mensaje por Pandora »

¿Por qué los sindicatos de Justicia saben siempre qué día exacto ha pedido el Ministerio que se publiquen en el BOE los concursos de traslados de Gestores, Tramitadores y Auxilio y tratándose de LAJ -la "pieza clave"- no se informa a sus "asociaciones" sobre esa fecha?
¿Por qué esa diferencia de trato? ¿No es una muestra -otra más- de desprecio? Porque tal cosa parece. ¿Qué opináis al respecto?

Acolitos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1439 Mensaje por Acolitos »

Totalmente de acuerdo. No se porque nos tratan así pero en vez de la piedra angular parecemos la piedra comemarrones

J. M.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1440 Mensaje por J. M. »

Pandora escribió: Vie 03 Jun 2022 6:43 am ¿Por qué los sindicatos de Justicia saben siempre qué día exacto ha pedido el Ministerio que se publiquen en el BOE los concursos de traslados de Gestores, Tramitadores y Auxilio y tratándose de LAJ -la "pieza clave"- no se informa a sus "asociaciones" sobre esa fecha?
¿Por qué esa diferencia de trato? ¿No es una muestra -otra más- de desprecio? Porque tal cosa parece. ¿Qué opináis al respecto?
Las huelgas han de ser de mayor duración. Y este trato, unido al pésimo y carísimo funcionamiento de la "justicia digital" es un factor más que las estimula.

botante

Re: Próximo concurso de traslado.

#1441 Mensaje por botante »

Nos vemos en las proximas elecciones, con el sector justicia no teneis mas recorrido

Flammenwerfer

Re: Próximo concurso de traslado.

#1442 Mensaje por Flammenwerfer »

Yo no voy a botar a nadie, me gusta que me meen en la cara.

Jose Sevilla

Re: Próximo concurso de traslado.

#1443 Mensaje por Jose Sevilla »

Flammenwerfer escribió: Vie 03 Jun 2022 12:39 pm Yo no voy a botar a nadie, me gusta que me meen en la cara.
Pues estás en el lugar más indicado. :NegroIudiciorum:

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#1444 Mensaje por ELY »

Toni GR escribió: Mié 01 Jun 2022 8:29 pm Hola! UPSJ acaba de anunciar que según sus informaciones se prevé el próximo concurso para la primera quincena de junio.
¿Alguno de vosotros tiene conocimiento de qué sucedería con los que nos descongelamos el próximo 24 de junio para el caso de que se publicara solo unos días antes? Nos dejarían fuera con el perjuicio que eso conllevaría para muchos de nosotros? En fin, espero no ser pájaro de mal agüero y que no nos hagan esa faena.
Saludos!
Si te descongelas después de la publicación del concurso, lógicamente NO puedes concursar.

Flammenwerfer

Re: Próximo concurso de traslado.

#1445 Mensaje por Flammenwerfer »

Jose Sevilla escribió: Vie 03 Jun 2022 12:56 pm
Flammenwerfer escribió: Vie 03 Jun 2022 12:39 pm Yo no voy a botar a nadie, me gusta que me meen en la cara.
Pues estás en el lugar más indicado. :NegroIudiciorum:
Sí pero estoy esperando a que me potencien más. A mí y a mi cavidad anal.

Por cierto que tres meses después de desconvocarse la huelga sale en el BOE esta semana...

Acuerdo de 25 de mayo de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo
General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión
de puesto de trabajo en el Servicio de Inspección.



Orden JUS/488/2022, de 12 de mayo, por la que se convoca la provisión de
puestos de trabajo por el sistema de libre designación.



Orden JUS/489/2022, de 27 de mayo, por la que se convoca la provisión de
puestos de trabajo por el sistema de libre designación.



:RotoDeRisa: :whistling:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1446 Mensaje por Terminatrix »

:secresosojapon: Chicos, que esto es un foro serio y respetable :descojone:

Fuera bromas acerca de lo "putenciados" que estamos nosotros y nuestros orificios corporales, no deja de ser significativo lo que comenta el compañero lanzallamas. Tampoco creo en la casualidad. Monito-nono :whistling:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Republicano

Re: Próximo concurso de traslado.

#1447 Mensaje por Republicano »

Todas estas elucubraciones y mal ambiente se evitarían si el Ministerio fuese un poco transparente saliendo del Reino del secretismo y la oscuridad. Pero la transparencia es una virtud republicana, claro, y aquí se usa muy poco.

¿Suponía un esfuerzo sobrehumano haber publicado dos líneas informando sobre este asunto en el PAJ? ¿O va a ser que los súbditos no tenemos derecho a esa información?

Personalmente disculpo la pereza, pero no la prepotencia derivada de la soberbia.

Hablo en general, sin señalar a nadie, aunque no faltarán quienes se den por aludidos.

S y R.

Qué tropa

Re: Próximo concurso de traslado.

#1448 Mensaje por Qué tropa »

Ni siquiera se han dignado a informar sobre qué plazas van a salir.

María C.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1449 Mensaje por María C. »

Preguntad a las organizaciones sindicales, que seguro saben todo de la convocatoria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1450 Mensaje por Lobo Estepario »

María C. escribió: Dom 05 Jun 2022 9:44 pm Preguntad a las organizaciones sindicales, que seguro saben todo de la convocatoria. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anda, que no... :whistling:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Responder