Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1626 Mensaje por justinian »

Esta semana deberían soltar la fecha ya..."en los próximos días" dijeron.

La Pitia de Delfos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1627 Mensaje por La Pitia de Delfos »

justinian escribió: Lun 06 Feb 2023 8:56 pm Esta semana deberían soltar la fecha ya..."en los próximos días" dijeron.
Qué más te da la fecha de publicación en el BOE si la de cese se retrasa al 27 por "motivos técnicos".
Interpretación del oráculo.- Entiéndase: la imprevisión y la incompetencia de siempre.

Estado error 404

Re: Próximo concurso de traslado.

#1628 Mensaje por Estado error 404 »

justinian escribió: Lun 06 Feb 2023 8:56 pm Esta semana deberían soltar la fecha ya..."en los próximos días" dijeron.
A ver, aquí se compran trenes que no caben en los túneles por donde tendrían que pasar, se construye un submarino (la joya de la corona) que primero no flota y luego no cabe en ningún puerto... Y así todo. Derroche, capricho, arbitrariedad, chapuza, usted no sabe con quién está hablando, aquí mando yo, ineptitud a todos los niveles... En resumen: un desastre sin paliativos. ¿Y te crees eso? ¿Dónde crees que estás?

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1629 Mensaje por Lobo Estepario »

Estado error 404 escribió: Mié 08 Feb 2023 9:32 pm
justinian escribió: Lun 06 Feb 2023 8:56 pm Esta semana deberían soltar la fecha ya..."en los próximos días" dijeron.
A ver, aquí se compran trenes que no caben en los túneles por donde tendrían que pasar, se construye un submarino (la joya de la corona) que primero no flota y luego no cabe en ningún puerto... Y así todo. Derroche, capricho, arbitrariedad, chapuza, usted no sabe con quién está hablando, aquí mando yo, ineptitud a todos los niveles... En resumen: un desastre sin paliativos. ¿Y te crees eso? ¿Dónde crees que estás?
Ya lo dijo Machado: país de charanga y pandereta. :oops:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

La rabia es mala

Re: Próximo concurso de traslado.

#1630 Mensaje por La rabia es mala »

Va a ser que quien ha de darle a la tecla no encuentra hueco en su apretada agenda para tan ardua y difícil tarea.
Venga, que resistir siempre tiene premio.

tonxu ponte a dieta

Re: Próximo concurso de traslado.

#1631 Mensaje por tonxu ponte a dieta »

¿Teneis alguna noticia?

Melavoconuntrapo atado aunpalo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1632 Mensaje por Melavoconuntrapo atado aunpalo »

tonxu ponte a dieta escribió: Vie 10 Feb 2023 2:52 pm ¿Teneis alguna noticia?
No.

La Hierbas anoréxica

Re: Próximo concurso de traslado.

#1633 Mensaje por La Hierbas anoréxica »

tonxu ponte a dieta escribió: Vie 10 Feb 2023 2:52 pm ¿Teneis alguna noticia?
La Autoridad competente ha ordenado que sea un día de éstos.
Recomiendo a los impacientes tomarse una infusión de valeriana con sacarina, que no engorda.

Quiero vivir de paguitas

Re: Próximo concurso de traslado.

#1634 Mensaje por Quiero vivir de paguitas »

La Hierbas anoréxica escribió: Vie 10 Feb 2023 6:47 pm
tonxu ponte a dieta escribió: Vie 10 Feb 2023 2:52 pm ¿Teneis alguna noticia?
La Autoridad competente ha ordenado que sea un día de éstos.
Recomiendo a los impacientes tomarse una infusión de valeriana con sacarina, que no engorda.
Si no engorda entonces mejor dos. O cuatro si eres esquirola, que para eso cobras.

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1635 Mensaje por justinian »

Yo he escrito a laj@mjusticia y me han dicho que "no saben cuando se publicará". ¿por la huelga?. En fin....

Come pasteles y calla

Re: Próximo concurso de traslado.

#1636 Mensaje por Come pasteles y calla »

justinian escribió: Lun 13 Feb 2023 2:33 pm Yo he escrito a laj@mjusticia y me han dicho que "no saben cuando se publicará". ¿por la huelga?. En fin....
Por ignorancia. Evidentemente. ¿O esperabas otra cosa?

NuriaV
Mensajes: 13
Registrado: Sab 18 May 2019 10:30 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1637 Mensaje por NuriaV »

Todavía nada? :shock:

Uno que pasaba

Re: Próximo concurso de traslado.

#1638 Mensaje por Uno que pasaba »

Lo de este concurso clama al cielo,cada vez peor!!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1639 Mensaje por Terminatrix »

¿Alguien más sospecha que es una represalia? :|
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Anónimo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1640 Mensaje por Anónimo »

Terminatrix escribió: Mié 15 Feb 2023 6:26 pm ¿Alguien más sospecha que es una represalia? :|
Que no, jolines. Pesaos. Mucho golpismo veo por aquí. Hasta el 27 aquí no se mueve nadie. Pero si me enviáis unas docenas de pasteles finos os daré una pista.

Una

Re: Próximo concurso de traslado.

#1641 Mensaje por Una »

No se puede cesar ni tomar posesión mientras esté interrumpido Ainoa. Se publicará a partir del 24-27 de febrero

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1642 Mensaje por justinian »

Lo que es "raro" es que no digan fecha aproximada o definitiva de publicación en el BOE. Aunque no se puedan hacer trámites mientras Ainoa está parada si podrían decir que se publicará en una fecha.

Piedra gris

Re: Próximo concurso de traslado.

#1643 Mensaje por Piedra gris »

Dejad de especular con asunto tan trivial como la fecha de publicación en el BOE. Leyendo estos comentarios, algunos mindundis alimentan y engordan su grandioso ego y se sienten más importantes de lo que son.
¡Bah!

Pisapapeles

Re: Próximo concurso de traslado.

#1644 Mensaje por Pisapapeles »

Venga que dicen que para el cumpleaños de Savigny sale.

desesperado

Re: Próximo concurso de traslado.

#1645 Mensaje por desesperado »

¿Tienes fuente fiable? me encuentro en una situación bastante dificil familiar y profesional y necesito saberlo

Golpista empedernido

Re: Próximo concurso de traslado.

#1646 Mensaje por Golpista empedernido »

Pisapapeles escribió: Jue 16 Feb 2023 1:35 pm Venga que dicen que para el cumpleaños de Savigny sale.
Es más probable que salga para el cumple de Froilán.

Tío Charlie

Re: Próximo concurso de traslado.

#1647 Mensaje por Tío Charlie »

Mi único y verdadero Rey.

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1648 Mensaje por justinian »

Pues nada...otra semana más... Lo que era "en los próximos días" va para tres semanas. Incompetencia o mala fe?

Duda hipotética

Re: Próximo concurso de traslado.

#1649 Mensaje por Duda hipotética »

justinian escribió: Vie 17 Feb 2023 5:19 pm Pues nada...otra semana más... Lo que era "en los próximos días" va para tres semanas. Incompetencia o mala fe?
¿Típica manifestación explosiva de ira o rabia narcisista?
No sé.
A ver si algún Psicólogo o Psiquiatra nos lo explica y nos saca de dudas.

Concursante

Re: Próximo concurso de traslado.

#1650 Mensaje por Concursante »

Recordad que los responsables de esta humillación son los excompañeros del SISEJ, con Javier Garrido a la cabeza.

Responder