Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Duende
Mensajes: 114
Registrado: Jue 06 Jul 2017 10:06 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1551 Mensaje por Duende »

Bien por los compañeros que van a poder concursar, pero esto es una demostración evidente de la consideración que nos tiene el Ministerio. No tenemos derechos, ni expectativas legítimas, estamos sujetos a la total arbitrariedad de alguien sin nombre ni rostro que decide sobre nuestra vida personal y familiar según una serie de criterios completamente subjetivos y que cambian de una vez para otra y de un día para otro. Van a favorecer a alguien que estaba congelado y no debía, no tenia derecho, haber participado en el concurso y a costa de perjudicar a quien si podía hacerlo y va a ver como su legitimo derecho a obtener esa plaza por que era el aspirante con mejor puesto en el escalafón es ignorado de una forma que raya en la prevaricación. ¿Cuándo se convoca un concurso? Cuando a mi me da la gana. ¿Quien puede participar? El que a mi me da la gana. Esto se parece cada vez más a las comisiones de servicios.

La Specola

Re: Próximo concurso de traslado.

#1552 Mensaje por La Specola »

Agradezcamos la información a CCOO.
"Nuestras" asociaciones estarán disfrutando del acueducto. Da la tristísima impresión de que no se enteran de nada.
Lo dejamos para el siguiente (que no próximo) concurso.

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1553 Mensaje por justinian »

La nota de CCOO dice que se va a sacar a últimos de diciembre para que los que se descongelan el 5 de enero puedan participar.
Hasta donde yo se si lo sacan en diciembre no pueden participar los que se descongelan en enero...de país bananero esto!

Una

Re: Próximo concurso de traslado.

#1554 Mensaje por Una »

Si pueden sacarlo a finales de diciembre. Basta con estar descongelado el último día del plazo para poder concursar

justinian
Mensajes: 33
Registrado: Jue 26 Jul 2018 11:33 am
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1555 Mensaje por justinian »

Ah pues gracias por la información. Yo pensaba que contaba el día de publicación en el boe :dedoscruz:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1556 Mensaje por Terminatrix »

Lo grave no es cuándo salga, que lo es. Lo grave es que, en una administración en la que todo se gestiona informáticamente (los más mayores recordaréis las famosas instancias en sobre abierto para ser selladas por el funcionario de Correos), no salgan los concursos con más frecuencia y se resuelvan con mayor rapidez.
Lo grave es que no salgan todas las plazas vacantes.
Lo grave, gravísimo, es que las asociaciones estén en la inopia y nos tengamos que enterar por CCOO.
En fin, voy medicarme y vuelvo... :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

La Specola

Re: Próximo concurso de traslado.

#1557 Mensaje por La Specola »

Ánimo. Ya queda menos para salir corriendo de aquí.
Nota bene: no es lo mismo largarse que irse.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1558 Mensaje por Terminatrix »

MArianita escribió: Jue 08 Dic 2022 2:25 pm Importante en este concurso será evaluar los juzgados q llevan las elecciones...¿es mucha pesadilla?
invitad@ escribió: Vie 09 Dic 2022 11:42 am Las elecciones pueden ser una pesadilla en algunos casos pero de las multiples "cargas " que nos caen , al menos suelen estar bien pagadas
Movemos la consulta al hilo Qué me pido. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Uno que sabe

Re: Próximo concurso de traslado.

#1559 Mensaje por Uno que sabe »

El sindicato CCOO amplía la información sobre el concurso precisando que se publicará a finales de diciembre. En otro orden de cosas, los sindicatos van a negociar con el MJ la implantación de la NOJ como consecuencia de la entrada en vigor de la ley de eficiencia.
Seguirán informando.
En cuanto a nuestras asociaciones...
:lol: :lol: :lol:

Cocoloco

Re: Próximo concurso de traslado.

#1560 Mensaje por Cocoloco »

La repanocha. :oleole
Adjuntos
351cbaea8720ebb4acf50243aa271422.jpg
351cbaea8720ebb4acf50243aa271422.jpg (17.13 KiB) Visto 2607 veces

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1561 Mensaje por Terminatrix »

Uno que sabe escribió: Lun 12 Dic 2022 4:24 pm El sindicato CCOO amplía la información sobre el concurso precisando que se publicará a finales de diciembre. En otro orden de cosas, los sindicatos van a negociar con el MJ la implantación de la NOJ como consecuencia de la entrada en vigor de la ley de eficiencia.
Seguirán informando.
En cuanto a nuestras asociaciones...
:lol: :lol: :lol:
Confirmado. Muy fuerte.

https://justicia.fsc.ccoo.es/noticia:64 ... 0fe35bb9ba
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Cándida

Re: Próximo concurso de traslado.

#1562 Mensaje por Cándida »

Cocoloco escribió: Mar 13 Dic 2022 1:15 pmLa repanocha. :oleole
Yo creo firmemente que, como dice la tele, la culpa es de Putin. Deberíamos ir al Kremlin a concentrarnos.

Narcisa

Re: Próximo concurso de traslado.

#1563 Mensaje por Narcisa »

Nuestras asociaciones, o no se toman la fatigosa tarea de preguntar en el Mj, o ni se les ponen al teléfono.
¿Para qué sirve tanta asociación y tantísimos vividores de la política? Es una pregunta retórica porque casi todos conocemos sobradamente las respuestas, que no pueden ser dichas aquí.

Escéptico sistemático

Re: Próximo concurso de traslado.

#1564 Mensaje por Escéptico sistemático »

Dicen que hay un denominado "Portal de transparencia". A lo mejor alguien puede enterarse de algo ahí... A mí no me apetece porque me fío tanto de él como del famoso portal de Belén. No tengo fe.
Ya me dirán lo que tengo que hacer.

No es ahí

Re: Próximo concurso de traslado.

#1565 Mensaje por No es ahí »

No es en esa ventanilla. Vuelva usted mañana y pruebe en otra que dice "Soluciones".

María P.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1566 Mensaje por María P. »

La última gran chapuza en los concursos de traslados de gestores, tramitadores y auxilios, además de demostrar el nivel de competencia de esta gente, ¿retrasará todavía más el concurso de marras?
Qué desastre. Otra muestra de la degradación de los servicios públicos previa a las privatizaciones a favor de los buitres.

Narciso

Re: Próximo concurso de traslado.

#1567 Mensaje por Narciso »

María P. escribió: Jue 22 Dic 2022 9:31 am La última gran chapuza en los concursos de traslados de gestores, tramitadores y auxilios, además de demostrar el nivel de competencia de esta gente, ¿retrasará todavía más el concurso de marras?
Qué desastre. Otra muestra de la degradación de los servicios públicos previa a las privatizaciones a favor de los buitres.
El funcionamiento de los concursos y las comisiones de servicios, ¿es una muestra de eficiencia de eficacia?
¿Éstos vienen a imponer eficiencia y eficacia? No es difícil prever lo que va a pasar.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1568 Mensaje por Terminatrix »

Si con algo que se hace de manera telemática y que debería ser resuelto de una manera eficaz, rápida y sin fallos, pasa esto... :pckk:
Es lo que tiene el sometimiento a las "grandes ideas" de gente que no tiene ni :censored: idea de cómo funcionamos y que en su vida ha dado palo al agua. Luego se les llena la boca de eficiencia, pero a los resultados me remito. :cabreado:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

necesitovacaciones
Mensajes: 163
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Re: Próximo concurso de traslado.

#1569 Mensaje por necesitovacaciones »

Es una puñetera vergüenza lo que está pasando con este último concurso, que tenía que haber salido a finales de noviembre, como inicialmente se anunció y como se ha hecho en anteriores ocasiones y que después se ha decidido retrasar lo que se ha querido (me gustaría saber nombre y apellidos del responsable) para que la ultima promoción pueda participar y tal, todo esto enterándonos por los sindicatos, ya que parece que el diálogo con a las asociaciones -interlocutores directos del Cuerpo- esta roto. Todo esto es una muestra absoluta de DESPRECIO POR EL CUERPO. Si el criterio a seguir es facilitar la posibilidad de participación de futuras promociones desde un primer momento se dice y sabremos a que atenernos, no esta inseguridad en la participación y en la resolución que puede generar importantes problemas laborales y personales.

Narcisa

Re: Próximo concurso de traslado.

#1570 Mensaje por Narcisa »

Pues yo tengo unos deseos fervientes de colaborar con el éxito de los maravillosos e ilusionantes proyectos del Ministerio. Ya en el Juzgado vengo rindiendo al máximo desde hace tiempo, colaborando a tope con los otros que tanto nos estiman también.

Oscarin

Re: Próximo concurso de traslado.

#1571 Mensaje por Oscarin »

Pues siendo el día que es… nos vamos a enero. Qué absoluta barbaridad

concursante

Re: Próximo concurso de traslado.

#1572 Mensaje por concursante »

Ya tenian que tener AL MENOS las plazas publicadas en el Portal de la Administración de Justicia. Lo dicho el desprecio y la desconsideración están más que demostrados, y eso que eramos la piedra angular, aunque al final se quedó en el felpudo del juzgado.

Ancha es Castilla

Re: Próximo concurso de traslado.

#1573 Mensaje por Ancha es Castilla »

concursante escribió: Vie 23 Dic 2022 1:40 pm Ya tenian que tener AL MENOS las plazas publicadas en el Portal de la Administración de Justicia. Lo dicho el desprecio y la desconsideración están más que demostrados, y eso que eramos la piedra angular, aunque al final se quedó en el felpudo del juzgado.
Esras deficiencias prueban la necesidad de aumentar el número de políticos. Es lo que corresponde en tiempos de hiperinflación.

Rústico

Re: Próximo concurso de traslado.

#1574 Mensaje por Rústico »

Ya han apañao lo de la última chapuza conocida. Si no la han vuelto a c.g.r, después del merecido descanso en estas entrañables fechas, y ya en días hábiles, a lo mejor se ocupan de lo nuestro.

Oscarin

Re: Próximo concurso de traslado.

#1575 Mensaje por Oscarin »

Según una fuente muy muy valiosa el concurso TAMPOCO sale mañana . Creedme es cierta la información

Responder