Próximo concurso de traslado.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Ignatius

Re: Próximo concurso de traslado.

#1451 Mensaje por Ignatius »

Una pena que sean incapaces de decirnos la fecha con algo de antelación. Por lo que me dicen fuentes más o menos fiables ( en eso confío) saldrá la próxima semana, a partir del 13 de junio.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1452 Mensaje por Terminatrix »

Más que una pena, diría que es un VERGÜENZA que no indiquen una fecha concreta, día arriba o abajo, ni adelanten las plazas que sacarán. :monito-maldiciones:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

¿Hay alguien ahí?

Re: Próximo concurso de traslado.

#1453 Mensaje por ¿Hay alguien ahí? »

Ignatius escribió: Mar 07 Jun 2022 7:15 pm Una pena que sean incapaces de decirnos la fecha con algo de antelación. Por lo que me dicen fuentes más o menos fiables ( en eso confío) saldrá la próxima semana, a partir del 13 de junio.
A partir del 13, ¿se firma la orden o se publica ésta en el BOE?
Este espectáculo es vergonzoso. Para quien tenga capacidad de sentir vergüenza, evidentemente. Una capacidad de la que carecen los políticos.

Ignatius

Re: Próximo concurso de traslado.

#1454 Mensaje por Ignatius »

Ya ves, compañero..
Estando como estamos unos cuantos en ascuas, a ver si nos descongelamos o no, todavía no nos han dicho ni fecha de la orden ni de la publicación.
A mí me han dicho sólo que la semana que viene sale publicado en el BOE

Republicano

Re: Próximo concurso de traslado.

#1455 Mensaje por Republicano »

Ignatius escribió: Mié 08 Jun 2022 2:21 pm Ya ves, compañero..
Estando como estamos unos cuantos en ascuas, a ver si nos descongelamos o no, todavía no nos han dicho ni fecha de la orden ni de la publicación.
A mí me han dicho sólo que la semana que viene sale publicado en el BOE
No sé por qué me he acordado de la historia de K, protagonista de "El castillo", de Kafka, su experiencia alienadora con la frustración de sus intentos de acceder a un castillo en cuyo interior reina la aparente irracionalidad y arbitrariedad de una burocracia engreída, infatuada e insensible con sistemas de control no transparentes.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1456 Mensaje por Terminatrix »

Republicano escribió: Mié 08 Jun 2022 3:58 pm
Ignatius escribió: Mié 08 Jun 2022 2:21 pm Ya ves, compañero..
Estando como estamos unos cuantos en ascuas, a ver si nos descongelamos o no, todavía no nos han dicho ni fecha de la orden ni de la publicación.
A mí me han dicho sólo que la semana que viene sale publicado en el BOE
No sé por qué me he acordado de la historia de K, protagonista de "El castillo", de Kafka, su experiencia alienadora con la frustración de sus intentos de acceder a un castillo en cuyo interior reina la aparente irracionalidad y arbitrariedad de una burocracia engreída, infatuada e insensible con sistemas de control no transparentes.
Pues, probablemente, porque lo de este Cuerpo y su relación con el Miniserio tiene tintes kafkianos.
:RotoDeRisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Vladimir

Re: Próximo concurso de traslado.

#1457 Mensaje por Vladimir »

El BOE no publica hoy el concurso de traslados. Quedan "descongelados" bastantes compañeros.

Ignatius

Re: Próximo concurso de traslado.

#1458 Mensaje por Ignatius »

Uff! Seguro, Vladimir? Si saliera mañana, el último día para echar la instancia sería el 24 de junio? Dos años exactos desde la fecha de la orden de 2020.
Pero que tengamos que estar así...!

Vladimir

Re: Próximo concurso de traslado.

#1459 Mensaje por Vladimir »

:dedoscruz:
Ignatius escribió: Jue 09 Jun 2022 8:57 am Uff! Seguro, Vladimir? Si saliera mañana, el último día para echar la instancia sería el 24 de junio? Dos años exactos desde la fecha de la orden de 2020.
Pero que tengamos que estar así...!
Afirmativo.

Thonis
Mensajes: 2
Registrado: Lun 17 Dic 2018 7:59 pm
Contactar:

Re: Próximo concurso de traslado.

#1460 Mensaje por Thonis »

Por suerte somos muchos los que hoy nos descongelamos y respiramos aliviados. Los comentarios que me llegan coinciden en que la semana que viene podría publicarse, esperemos que así sea. Un saludo.

Acolitos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1461 Mensaje por Acolitos »

yo también he sentido un gran alivio. Que tensión hasta el último momento. Respiro profundo y ahora a ver si hay suerte para conseguir plaza

invitadillo

Re: Próximo concurso de traslado.

#1462 Mensaje por invitadillo »

podéis decir por favor de qué promoción sois?

Excalibur

Re: Próximo concurso de traslado.

#1463 Mensaje por Excalibur »

Compañeros...finalmente descongelados...sin conocerse aún las plazas...¿recomendais la osadía de volver a la tierra de uno aunque fuera partido judicial con juzgado único ? Me han contado historias de guardias para llorar..

Ex-pueblerino

Re: Próximo concurso de traslado.

#1464 Mensaje por Ex-pueblerino »

Yo no te lo recomiendo. Vivir de guardia estresa a cualquiera y el ambiente suele ser deprimente en todos los aspectos. No tener un compañero en el que apoyarte tampoco ayuda. Pero claro, todas las recomendaciones están basadas en experiencias personales sobre plazas concretas que pueden no coincidir con otras o con lo que tú podrías vivir en tu tierra. Suerte.

Flammenwerfer

Re: Próximo concurso de traslado.

#1465 Mensaje por Flammenwerfer »

Yo, después de casi un lustro de guardia permanente en un Violència exclusivo té diría que no lo hagas. Y más siendo un tercera.

Ya dependerá de lo que obtengas a cambio (volver a casa, conciliación familiar, cambio de aires… etc).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1466 Mensaje por Terminatrix »

Ni se te ocurra. Ni, aun como dice Flammenwerfer, obteniendo algo positivo a cambio.
Si te han dicho cosas de guardias de llorar, es porque no es el típico partido muermo en el que raramente pasa algo. Ten en cuenta que vas a estar de guardia continuamente, menos (supongo) fines de semana alternos.
Las guardias suponen un desgaste personal enorme (por no hablar de lo imposible de conciliar con la vida familiar) y NO ESTÁN PAGADAS.
Desconozco tus razones para planteártelo, pero piénsalo muy bien. Considera, además, que te congelas y puede que en ese período te salga algo más interesante y lo tengas que ver pasar.
Mucha suerte. :dedoscruz:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Próximo concurso de traslado.

#1467 Mensaje por ELY »

Excalibur escribió: Jue 09 Jun 2022 9:27 pm Compañeros...finalmente descongelados...sin conocerse aún las plazas...¿recomendais la osadía de volver a la tierra de uno aunque fuera partido judicial con juzgado único ? Me han contado historias de guardias para llorar..
Ni de coña,

ya me parece una locura ir a partidos sin jurisdicción separada, como para ir a juzgados únicos.
Esas cosas no deberían de existir.
y en mi opinión volver a la tierra de una, no es válido a cualquier precio, te lo digo yo que llevo casi 30 años fuera de mi tierra de origen....

Acolitos

Re: Próximo concurso de traslado.

#1468 Mensaje por Acolitos »

Estar siempre de guardia no es recomendable. Luego también está el tema de las vacaciones al no tener compañero. Mucho muchísimo te tiene que compensar volver a tu tierra de origen. Yo personalmente valoro otras cosas

tercero

Re: Próximo concurso de traslado.

#1469 Mensaje por tercero »

Yo opté por quedarme cerca de mi casa, en un unico, para ver crecer a mis hijos, es muy duro y te quema. Te estresa, trabajas muchisimo, haces de todo, eres un cajon de sastre. Desde luego es lo peor como destino.

Cándida Z.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1470 Mensaje por Cándida Z. »

tercero escribió: Vie 10 Jun 2022 1:56 pm Yo opté por quedarme cerca de mi casa, en un unico, para ver crecer a mis hijos, es muy duro y te quema. Te estresa, trabajas muchisimo, haces de todo, eres un cajon de sastre. Desde luego es lo peor como destino.
No os preocupéis que lo están arreglando. Con la creación de los tribunales de instancia, todo funcionará de maravilla y todos muy contentos.

Flammenwerfer

Re: Próximo concurso de traslado.

#1471 Mensaje por Flammenwerfer »

tercero escribió: Vie 10 Jun 2022 1:56 pm Yo opté por quedarme cerca de mi casa, en un unico, para ver crecer a mis hijos, es muy duro y te quema. Te estresa, trabajas muchisimo, haces de todo, eres un cajon de sastre. Desde luego es lo peor como destino.
Vaya, sí Lara me ha dicho que vas a cobrar 800€ más no sé de qué te quejas.

(El anterior mensaje sin contenido fue un patinazo fruto de mi incontinencia digital)

Bodhichitta

Re: Próximo concurso de traslado.

#1472 Mensaje por Bodhichitta »

Publica hoy el BOE un concurso de traslados para Ilustrísimos Señores Fiscales que sirven etc, etc, etc.
Permítaseme una pregunta retórica: ¿les habrán tenido ayunos de información sobre plazas y fechas del concurso como a nosotros?
Lo más compasivo habría sido informar a todos.
Namasté.

oscarin43

Re: Próximo concurso de traslado.

#1473 Mensaje por oscarin43 »

13 de junio y ni siquiera sacan las vacantes para ir haciéndonos una idea.
que desastre :monito-cabreo-agudo:

concursante

Re: Próximo concurso de traslado.

#1474 Mensaje por concursante »

Las plazas ya las tienen los coordinadores, llama al tuyo si te apremia saber alguna, quizá pueda pasarte el listado

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Próximo concurso de traslado.

#1475 Mensaje por Terminatrix »

oscarin43 escribió: Lun 13 Jun 2022 1:34 pm 13 de junio y ni siquiera sacan las vacantes para ir haciéndonos una idea.
que desastre :monito-cabreo-agudo:
Vamos para bingo. :cabreado:
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (8.53 KiB) Visto 1659 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder