Qué me pido. Consejo sobre destinos.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
pasaba por aquí

#101 Mensaje por pasaba por aquí »

Anonymous escribió:Que poquito queda..... para algunos compañeros!
Ay que penita me dá!

Pero siempre quedará estudiar turno libre.
Ah! "dá" no lleva tilde.

Invitado

#102 Mensaje por Invitado »

pasaba por aquí escribió:
Anonymous escribió:Que poquito queda..... para algunos compañeros!
Ay que penita me dá!

Pero siempre quedará estudiar turno libre.
Anda! debes ser el mismo al que le han enviado los mensajes al foro de la estupidez humana. El de "pokito".

:shock:
Resulta cansino leer siempre los mismos enfrentamientos absurdos y artificiales. Las ganas de herir gratuitamente y descalificar por gusto.

Corta vida al Rock and troll, una epidemia de lo más triste que ha llegado a nuestro cuerpo, sobre todo desde dos mil ocho más o menos.

:D :oops:

maeroga

Pedir juzgado de VSM

#103 Mensaje por maeroga »

Hola, me gustaría escuchar alguna opinión sobre los juzgados de violencia sobre la mujer, voy a elegir mi primer destino y en mi provincia me ofrecen un juzgado de violencia sobre la mujer; que opinais del trabajo que desempeñan los Secretarios Judiciales en ellos, del sueldo etc....gracias!

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#104 Mensaje por Top Secre »

Bueno, para esto tendrías que haber abierto otro hilo porque es otro tema diferente, pero te contesto aquí por si puedo ayudarte.

Pues si es el primer destino te vas a curtir bien.

Como ya sabes la materia que llevan y conoces la ley no voy a entrar en eso sino en aspectos prácticos útiles.

Son Juzgados muy dinámicos y con movimiento rápido de asuntos. En esos Juzgados no te enteras de lo que tienes ( salvo temas de familia que como son materia civil son más previsibles y están más organizados) hasta que no entras por la puerta todos los días. Con lo cual o tienes un asunto o ninguno ( difícil) o se te complica la mañana con órdenes de protección, detenidos, temas civiles, juicios rápidos etc...Quiero decir con esto que son juzgados muy imprevisibles y que tu hora de salida puede depender tanto del volumen de asuntos entrantes, como de la velocidad y experiencia de los funcionarios ( es esencial que todo esté bien organizado) y de lo expeditivo que sea tu juez.

Bueno, también hay otros imponderables que afectan ( el Letrado de oficio está siempre en el Juzgado de Guardia y cuando quiere subir a tu juzgado estás harto de esperar, el atestado no está, está todo preparado pero el detenido no llega, etc.). Pero es lo que hay.

Para que te hagas una idea, frente a la ventaja de no tener guardias tienes el inconveniente de unos lunes muy ocupados con toda la violencia que te llega del Juzgado de Guardia del fin de semana ( tramitan detenidos y órdenes de protección, es decir, lo urgente, pero luego te toca a tí lo demás).

Procesalmente un SJ no tiene en un juzgado de este tipo tanto peso específico como en otro tipo de Juzgados. En materia penal poco tiene que hacer porque es el Juez el que lo lleva todo. Sin embargo, en materia civil puedes aprender mucho de familia y tendrás que hacer lo mismo que en un 1ª instancia que lleve esos asuntos. Ahí sí que tienes presencia.

Es fundamental un control absolutamente riguroso de las órdenes de protección, los presos del juzgado y los registros correspondientes ( SIRAJ, penados y rebeldes, VIDO). Por ahí te pueden venir problemas desagradables, así que ojo con los plazos. Y cuidado también con las notificaciones a los imputados de órdenes de protección y demás medidas cautelares. Que cuando lo haces bien ya sabes que nadie habla, pero si lo haces mal salimos en los papeles.

En cuanto al sueldo, ahí siento no poder ayudarte. yo estaba destinada en uno de estos juzgados con un complemento de destino específico por tratarse de una CA transferida con algún que otro añadido. Y además era antes de nuestros salvajes recortes, con lo cual lo que cobran ahora creo que tiene poco que ver con lo que yo cobraba.

Podría contarte más cosas, pero creo que de momento ya tienes información para formarte una opinión. Espero no haberte agobiado. Pero repito, mira sobre todo que el Juez resuelva pronto y que la plantilla tenga experiencia y domina el tema de los registros informáticos y los plazos.

Podrás aprender mucho de violencia doméstica y de familia. No es un tema bonito y tiene una carga psicológica importante si no lo sabes llevar bien, pero si es un Juzgado que funciona bien y solo y te adaptas, estarás bien.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes. :wink:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Concurso de traslado y Juzgados de VSM.

#105 Mensaje por Invitado »

Hola, a todos no sé si el foro adecuado para preguntar esto pero por cuestiones generales....me gustaria escuchar opiniones sobre el Juzgado de Violencia, resulta q tengo q elegir mi primer destino y en mi provincia solo me ofertan primera instancia e instruccion y algunos d ellos son de Violencia, alguien que me aconseje sobre las ventajas e inconvenientes...si el sueldo es el mismo...en fin lo que sepan, ¿q harian ustedes en su primer destino? gracias.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#106 Mensaje por Terminatrix »

Te lo muevo a Consultas.
Un saludo y gracias por tu confianza.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#107 Mensaje por Terminatrix »

No estoy segura de haberte entendido.

Si optas por un VSM puro:

-Es un juzgado llevadero si tienes un buen equipo ( Juez trabajador y plantilla competente) y se sabe organizar las cosas : instrucciones claras a las FFCCSSEE sobre hora tope de recepción de atestados y detenidos, con todo el mundo citado ( abogados, traductores, testigos)
Profesionalmente, es una bicoca en el sentido de que, sentadas esa bases, se puede vivir relativamente bien; pero , ojo, se ve muy poquito civil ( sólo Familia) , poco penal del bueno y las neuronas se atrofian.De cara a moverte a otro tipo de juzgado, sobre todo si llevas mucho tiempo, te cuesta un reciclaje profundo.

En la productividad , se abona un plus por notas introducidas en SIRAJ.

- Si la oferta es mixto con VSM : es una auténtica locura. Vas a estar de guardia siempre por el tema de la VSM. Eso sí , el master que te vas a meter entre pecho y espalda no lo supera nadie. Después de eso, lo que te echen :lol:
Sí que a partir de cierta hora no se reciben atestados ( al menos en los Mixtos con VSM que he conocido ) y se pasan al Juzgado de guardia, pero, hasta entonces, VSM tiene prioridad absoluta-código rojo y eso trastoca la marcha ordinaria porque todo se suspende o se pospone hasta que se termine.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

#108 Mensaje por Invitado »

Muchas gracias por la información, me ha sido muy util. Sobre si es mixto o puro no lo sé en la plaza ofertada solo pone: "juzgado de primera instancia e instrucción nº1 VSM" intentaré enterarme y que no sea mixto :D

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#109 Mensaje por Terminatrix »

Anonymous escribió:Muchas gracias por la información, me ha sido muy util. Sobre si es mixto o puro no lo sé en la plaza ofertada solo pone: "juzgado de primera instancia e instrucción nº1 VSM" intentaré enterarme y que no sea mixto :D
De nada. Si lo pone tal cual indicas es un Mixto con competencias en VSM. Vamios, una juerga :lol:

Otra cosa importante es enterarte de qué juzgado lleva decanato y Registro Civil. Es que te pueden coincidir todos los factores en un único juzgado, y , la verdad, abrirte las venas a mordiscos en tu primer destino (con lo que cuesta sacar la oposición ) queda un poco feo. :lol:

Mucha suerte con la elección de destino. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

#110 Mensaje por Top Secre »

Te copio una respuesta que dí hace unos días a un compañero tuyo por si te interesa y te sirve de ayuda.

TOP SECRE dixit:" Bueno, para esto tendrías que haber abierto otro hilo porque es otro tema diferente, pero te contesto aquí por si puedo ayudarte.

Pues si es el primer destino te vas a curtir bien.

Como ya sabes la materia que llevan y conoces la ley no voy a entrar en eso sino en aspectos prácticos útiles.

Son Juzgados muy dinámicos y con movimiento rápido de asuntos. En esos Juzgados no te enteras de lo que tienes ( salvo temas de familia que como son materia civil son más previsibles y están más organizados) hasta que no entras por la puerta todos los días. Con lo cual o tienes un asunto o ninguno ( difícil) o se te complica la mañana con órdenes de protección, detenidos, temas civiles, juicios rápidos etc...Quiero decir con esto que son juzgados muy imprevisibles y que tu hora de salida puede depender tanto del volumen de asuntos entrantes, como de la velocidad y experiencia de los funcionarios ( es esencial que todo esté bien organizado) y de lo expeditivo que sea tu juez.

Bueno, también hay otros imponderables que afectan ( el Letrado de oficio está siempre en el Juzgado de Guardia y cuando quiere subir a tu juzgado estás harto de esperar, el atestado no está, está todo preparado pero el detenido no llega, etc.). Pero es lo que hay.

Para que te hagas una idea, frente a la ventaja de no tener guardias tienes el inconveniente de unos lunes muy ocupados con toda la violencia que te llega del Juzgado de Guardia del fin de semana ( tramitan detenidos y órdenes de protección, es decir, lo urgente, pero luego te toca a tí lo demás).

Procesalmente un SJ no tiene en un juzgado de este tipo tanto peso específico como en otro tipo de Juzgados. En materia penal poco tiene que hacer porque es el Juez el que lo lleva todo. Sin embargo, en materia civil puedes aprender mucho de familia y tendrás que hacer lo mismo que en un 1ª instancia que lleve esos asuntos. Ahí sí que tienes presencia.

Es fundamental un control absolutamente riguroso de las órdenes de protección, los presos del juzgado y los registros correspondientes ( SIRAJ, penados y rebeldes, VIDO). Por ahí te pueden venir problemas desagradables, así que ojo con los plazos. Y cuidado también con las notificaciones a los imputados de órdenes de protección y demás medidas cautelares. Que cuando lo haces bien ya sabes que nadie habla, pero si lo haces mal salimos en los papeles.

En cuanto al sueldo, ahí siento no poder ayudarte. yo estaba destinada en uno de estos juzgados con un complemento de destino específico por tratarse de una CA transferida con algún que otro añadido. Y además era antes de nuestros salvajes recortes, con lo cual lo que cobran ahora creo que tiene poco que ver con lo que yo cobraba.

Podría contarte más cosas, pero creo que de momento ya tienes información para formarte una opinión. Espero no haberte agobiado. Pero repito, mira sobre todo que el Juez resuelva pronto y que la plantilla tenga experiencia y domina el tema de los registros informáticos y los plazos.

Podrás aprender mucho de violencia doméstica y de familia. No es un tema bonito y tiene una carga psicológica importante si no lo sabes llevar bien, pero si es un Juzgado que funciona bien y solo y te adaptas, estarás bien.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes. "

Espero que te sirva, ánimo y suerte.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Invitado

Re: Concurso de traslado y Juzgados de VSM.

#111 Mensaje por Invitado »

Ni aunque sea un buen juzgado estará bien. Lo se por experiencia. Veras que estas de guardia todos los días, que te llevaran el detenido de turno al finalizar la jornada, que el juzgado de guardia se habrá llevado al fiscal y al abogado de ídem y que cuando tu te puedas ir el edificio de los juzgados ya estará vacío, incluso se habrá ido el de guardia y llegaras a casa comiéndote las uñas hasta los codos. A la mañana siguiente la persona maltratada retirara la denuncia y se te llevaran los demonios... Y vuelta a empezar. De las anotaciones en registros ya te han advertido. Esto si es un mixto. Si es un exclusivo, pídelo, no tiene, ni de lejos los mismos problemas

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Concurso de traslado y Juzgados de VSM.

#112 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió: que el juzgado de guardia se habrá llevado al fiscal y al abogado de ídem
Ostras, pues en los sitios en los que he estado era a la inversa: el de VSM tenía" detenido a la espera de juicio" :lol: al abogado de guardia; con lo cuál, los que nos subíamos por las paredes éramos los del juzgado de guardia :evil:

Como bien dices, salvo que sea un VSM puro y duro, mejor no pedirlo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

canajazz
Mensajes: 45
Registrado: Vie 02 Jul 2010 12:14 pm

¿Cómo están los juzgados de la costa alicantina?

#113 Mensaje por canajazz »

Hola a todos. Supongo que en algún momento en el foro se ha tratado el tema de cómo están de saturados o la pendencia que tienen los juzgados de una u otra parte de España, pero no lo he encontrado, así que lo planto aquí...

Me estoy planteando cambiar de aires. Me apetecería trasladarme a vivir al menos por un tiempo a otro sitio, quizas a la zona de la Marina Alta de Alicante. De segunda suele salir bastante, sobre todo en Denia (mala señal.....). Pero me gustaría saber si es tan terrible como puede parecer (por aquello de ser costa turística y de que salgan siempre plazas). Si tengo que pasarme el día en el juzgado creo que no me compensaría el cambio.

¿alguien sabe algo? Gracias.

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: alguien sabe como están los juzgados de la costa alicant

#114 Mensaje por Secretarionovato »

Fatal, salvo Alicante capital, el resto dan miedo...

Un consejo, para ver el grado de pendencia "real" de un Juzgado que no sea capital de provincia, cógete el CENDOJ y filtra las busquedas por el nombre de la localidad que busques. Salen las sentencias de la Audiencia con número de procedimiento del Juzgado, el rollo y fecha que se dictó. Hazlo con 30 o 40 sentencias de esa mismo Juzgado y verás cuanto tarda en tramitarse el asunto, el número de casos que tiene y una idea "aproximada" de la provincia.

Eso es lo que he hecho yo en mis traslados.

yanosoyanonima
Mensajes: 30
Registrado: Mar 05 Jun 2012 10:17 pm

Re: alguien sabe como están los juzgados de la costa alicant

#115 Mensaje por yanosoyanonima »

Denia ni se te ocurra. Ni Benidorm, ni Villajoyosa, ni... quédate donde estás. El trabajo debe salir por las orejas, y parecen estar especialmente mal dotados DE TODO.

En cualquier caso, puedes llamar a algún compañero que lo sufra en sus propios nervios no sea que yo lo esté viendo desde una perspectiva distinta.

Un saludo.

Invitado

Re: Concurso de traslado y Juzgados de VSM.

#116 Mensaje por Invitado »

no estoy en absoluto de acuerdo, si te adapatas bien no suele haber problemas. Es importante sobre todo un buen equipo, funcionarios competentes y un juez rapido y efectivo, los violencias que conozco (no sólo el mío que es mixto sino el de compañeras de mi misma provincia) funcionan bastante bien, de hecho si preguntas a algun funcionario de penal de un violencia veras que una vez adaptados no se cambian porque siempre es sota caballo y rey. Por otro lado depende mucho del destino, porque hay violencias (del interior) que en verano no ven ni una orden de proteccion y los de playa se llenan hasta los topes, claro que luego el resto del año estan mas tranquilos que nada. En mi caso ademas por llevar violencia tenemos una excepcion en el reparto, y al final por una cosa o por otra terminan cuadrando los numeros y venimos a llevar lo mismo todos los juzgados. Cobramos un pequeño plus porque evidentemente yo me pego todo el dia anotando violencia y claro luego cuando llegan las estadisticas de siraj me pongo las botas segun la epoca del año. Como la instruccion es del Juez y yo del penal no miro nada de nada al final todo se reduce a poner la orden de proteccion etc... Lo tengo muy mecanizado ya aunque al principio me costo adaptarme ahora estoy satisfecha sobre todo porque con la urgencia de tramitacion al final los procedimientos no se me acumulan en la mesa y no estoy atascada.
Eso si mira sobre todo que no tengas decanato o registro civil como te han indicado porque cada vez que he sustituido a la compañera de decanato me he vuelto loca. Todo eso junto es imposible de llevar.

Por las guardias tampoco hay demasiado problema porque si hay violencia fuera de las horas de audiencia o en fin de semana que no estoy de guardia las ve el juzgado de guardia asi que yo no tengo esa sensacion que te describian algunos compañeros. Todo depende ademas de tu actitud hacia la violencia y como te lo tomes en general. Yo como te digo me he adaptado bien y ahora no me cambio por los otros tres juzgados de la localidad

canajazz
Mensajes: 45
Registrado: Vie 02 Jul 2010 12:14 pm

Re: ¿Cómo están los juzgados de la costa alicantina?

#117 Mensaje por canajazz »

Gracias a los dos. Creo que me lo replantearé, quizás mire para otra zona.....

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: ¿Cómo están los juzgados de la costa alicantina?

#118 Mensaje por ELY »

En Alicante, buen clima todo el año, por algo se llama la casa de la primavera.
Para un funcionario genial, por la mañana trabajas y por la tarde libre puedes pasear por las playas maravillosas, sentarte en las terracitas incluso en enero, disfrutar de las fiestas, si eres soltero/a de la "carne", vamos una vida genial...

Ah, que se me olvida que preguntas por Juzgados...... vaya por Dios, todo no se puede en esta vida.... pero te diré mi opinión:

1-Denia, solo para los condenados a galeras, no hay juzgado bueno

2.- Orihuela, parar huir, solo apto para los que son de Murcia y es lo mas cerca que tienen.

3.- Torrevieja o Audiencia Nacional de Torrevieja; otro tanto, aunque si te van los records, alli puedes hacerlos por detenidos por entradas y registros, en civil, etc.

4.- Los de tercera categoria, ni te lo plantees, como si no existieran (salvo Elda, alli viven aceptablemente)

5.- Elche, pese a ser un partido judicial "especial" (si no lo sabes ya lo sabras) se trabaja bastante aceptablemente, al igual que en Alicante Capital.

6.- En Benidorm, creo que es un buen destino salvo los penales e instancias, ya que la planta de instruccion es amplia y estos juzgados estan bien. (ojo a alguno, si no lo sabes ya lo sabras)

Bueno, espero que te ayude, el que quiere mejor clima tiene que pagar un precio.....

canajazz
Mensajes: 45
Registrado: Vie 02 Jul 2010 12:14 pm

Re: ¿Cómo están los juzgados de la costa alicantina?

#119 Mensaje por canajazz »

Hola Eli. Muchas gracias por tu respuesta. Desde luego parece información de primerísima mano.
Es que me han afectado mucho las vacaciones...... No creía yo que esa zona me iba a gustar tanto y buenos precios para todo, también de vivienda. Claro, algún inconveniente tenía que tener.....
Estoy pensando en cambiar de aires y ese sitio me parecía perfecto.
También me gusta mucho Mallorca y por ahí creo que están mejor de trabajo, pero claro, Mallorca ya es cara y con los tiempos de recorte tras recorte que corren.....

Bueno, muchas gracias otra vez y creo que me lo pensaré muy mucho.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: ¿Cómo están los juzgados de la costa alicantina?

#120 Mensaje por ELY »

creo que en el proximo concurso hay una plaza buena en Alicante y otra en Elche... informate; aunque ya tienen novias, dependera del escalafon y eso.

canajazz
Mensajes: 45
Registrado: Vie 02 Jul 2010 12:14 pm

Re: ¿Cómo están los juzgados de la costa alicantina?

#121 Mensaje por canajazz »

Gracias, pero la parte que me gusta es precisamente la mala, Marina Alta, y Alicante y Elche ya no pillan muy a mano. Qué le vamos a hacer.... :cry:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re:

#122 Mensaje por Terminatrix »

Top Secre escribió:Bueno, para esto tendrías que haber abierto otro hilo porque es otro tema diferente, pero te contesto aquí por si puedo ayudarte.
Abierto tema "ad hoc" :wink:
Aparte de la valiosa información que te da Top, puedes mirar también este hilo.

viewtopic.php?f=22&t=6906&hilit=juzgado+de+VSM
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Churruca
Mensajes: 2
Registrado: Mar 16 Oct 2012 9:34 am
Contactar:

Información sobre Juzgados en Benidorm / Denia

#123 Mensaje por Churruca »

Buenos días, soy un nuevo secretario de la 38 promoción (bueno reciclado llevaba ya unos años como sustituto), en las próximas semanas tendré que elegir destino y agradecería la información que me pudieseis facilitar sobre los Juzgados de Denia y de Benidorm (penales). Imagino que muy bien no estarán, pero por zona son los que mejor me quedarían. Gracias.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Información sobre Juzgados en Benidorm / Denia

#124 Mensaje por Magistrado Granollers »

Un amigo mío está en Denia, y por lo que cuenta no te lo aconsejo en absoluto. Tienen la jurisdicción dividida (Lo que en principio es bueno), pero quedaron solo 3 juzgados de instrucción y un Violencia Doméstica frente a 5 civiles, para un partido con guardias de echarse a temblar, sobre todo en verano. El civil está sobrecargado, y todos arrastran causas de la jurisdicción que perdieron, hasta que las acaben. La tipología del civil es con muchísimo extranjero (Problemas de emplazamiento en cantidad), vicios de la contrucción y derechos reales -mucho linde entre parcelas y chalets, servidumbres, etc., y accidentes de tráfico a montones.

Eso sí, para vivir Denia es un sitio precioso y como la segunda residencia está por los suelos, relativamente barato conseguir una casa decente para ser en la playa. En verano no obstante es un agobio.

Por lo poco que sé, Benidorm está algo mejor, ya que fue la niña mimada durante la era Zaplana y se crearon bastantes Juzgados. No te hagas ilusiones de todos modos.

Saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Información sobre Juzgados en Benidorm / Denia

#125 Mensaje por Terminatrix »

Te lo muevo a Oposiciones et alt. :wink:
Yo también anduve hace años por esa zona. Lo que cuenta Magistrado es absolutamente fiable.

Suerte con tu primer destino :dedoscruz:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder