Publicidad en el foro.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
ignorante supino

Publicidad en el foro.

#1 Mensaje por ignorante supino »

¿Os pasa que estáis dentro del foro, leyendo o escribiendo mensajes y os invade la publicidad? o ¿ es que tengo yo un problema?

Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

Re: publicidad en el foro

#2 Mensaje por Maricarmen »

creo que debe ser la configuracion de seguridad de tu ordenador, yo nunca tengo publicidad
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1501
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: publicidad en el foro

#3 Mensaje por Administrador »

Decididamente es algo que te pasa a ti, el foro no envía ni una página de publicidad.

Me huele que tienes algún malware metido en tu navegador y que te va sacando ventanitas de vez en cuando. Mira si te pasa sólo en ese ordenador.

Si es así, échale un vistazo al producto Spybot, es gratuito.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Publicidad en el foro.

#4 Mensaje por newzel »

Con el permiso de Administrador, recomiendo el siguiente enlace para eliminar todo tipo de malware

http://www.forospyware.com/t8.html

Pd: al descargar cualquier programa, libro o lo que sea, cuidado con leer bien lo que se acepta al descargar como opcional. No utilizar la instalación recomendada, sino la personalizada.
Et in Arcadia ego

ignorante supino

Re: Publicidad en el foro.

#5 Mensaje por ignorante supino »

Gracias por contestarme al asunto. Al final dado mis escaso conocimiento en casi todo ( por algo me autodenomino "ignorante supino") me llevaron el ordenador a limpiar y me dijeron que tenía ¡ DE TODO!.. :filalupa:
Soy incapaz de entender el motivo de que me invadieran cantidad de ofertas de alfombras..

Avatar de Usuario
Maricarmen
Mensajes: 851
Registrado: Vie 25 May 2012 12:13 am
Contactar:

Re: Publicidad en el foro.

#6 Mensaje por Maricarmen »

¿estan bien de precio? :mrgreen:
“No hay vientos favorables para quien desconoce el rumbo” Sêneca

inis
Mensajes: 14
Registrado: Dom 18 Ago 2013 10:11 am
Contactar:

Re: Publicidad en el foro.

#7 Mensaje por inis »

A mí tambien me pasaba lo mismo que a ignorante supino lo de la invasión de todo tipo de publicidad , alfombras incluidas. Lo que hice y que creo me soluciono el problema fue eliminar un complemento (la extensión PLUS-H.D-1.3) del navegador. Esto se puede hacer de dos maneras de forma indirecta a través de un antivirus que tenga la opción de limpieza del navegador, te va a indicar los complementos de dudosa reputación que tienes instalados o lo puedes hacer tú directamente desde el menú del navegador.

Responder