Deep web

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Deep web

#1 Mensaje por newzel »

Hace una semana encontré en youtube algunos videos sobre algo denominado "deep web". Tecleé en google la susodicha expresión y encontré un montón de blogs y mensajes de "taringueros" hablando sobre la "internet profunda". Me quedé alucionado: por lo que se vé, la Deep Web engloba todo lo que no queda indexado por Google, Yahoo, Ask y otros buscadores normales. Pero lo más preocupante, es que allí podías encontarte "facilmente" pedofilia, necrofilia y todas las filias imaginables, sicarios, traficantes de armas y drogas, hackers, virus, expedientes ultrasecretos de la CIA y de la NSA, expedientes OVNIs, torturas, snuff movies, la web original de Annonymus, incluso planos secretos de Nicola Tesla... Te explicaban cómo entrar de forma segura y que no se responsabilizaban de lo que hicieras una vez dentro.

Con tanta leyenda urbana y falsa información que existe en internet no me podía creer nada de lo que había leído. Cuelgo el siguiente enlace que contiene un video donde se entrevista a un GC perneciente al grupo de delitos telemáticos. Madre mía, es increíble lo que hay por ahí y lo enferma que está la gente, más de lo que se puede imaginar uno.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ernet-4641
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Deep web

#2 Mensaje por Terminatrix »

Los que trabajamos en esto y tocamos la rama penal, hemos visto cada cosa... :shock:

Hay una peli ("Rastro Oculto") sobre las webs "raritas" que no está mal. Viene a decir que existen porque se las visita, sea porque hay mucha gente rara suelta, sea por pura curiosidad morbosa:

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder