Efectos de la exoneración de pasivo en ejecuciones singulares

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.
Emoticonos
:D :) :( :o :shock: :? :cool: :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :mrgreen: :RotoDeRisa: :roll: :wink: :| :arrow: :?: :!: :whistling: Monito-nono :filaaplausos: :filalupa: :pensativo: :monito-me-dejas-ko: monitobeso001 chocala :doa2: :monito-asco: :cabezazo2: :censored: :dedoscruz: :descojone: :oleole :monito-normas-foro: :monito-llamada-orden: :monito-megafono: :monito-juez-2: :monito-cabreo-agudo: :monito-maldiciones: :cabreado: :monito-confused: :monito-corazones: :monito-me-callo: :monito-necesito-cafe: :monito-rezo: :monito-vomito-4: :monito.cheer: :monito-burla: :monito-berrinche: :quebien: :quetefollen: :cremallera: :buabua: :babeando: :sleepingsmiley012: :affraid: :pckk: :cutrefunciones: :NegroJuzgado: :NegroIudiciorum: :parienta: :monito-secresoso: :bienhecho: :gracias: :monito-buen-post: :noloentiendo:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Efectos de la exoneración de pasivo en ejecuciones singulares

Re: Efectos de la exoneración de pasivo en ejecuciones singulares

por Sábado » Sab 06 Abr 2024 9:11 pm

Me gustaría saber los efectos de la exoneración de pasivo sobre un procedimiento declarativo . ¿ se archiva si el acreedor había reclamado ese crédito en el concurso ?

Gracias

Re: Efectos de la exoneración de pasivo en ejecuciones singulares

por Celda 211 » Jue 17 Mar 2022 6:59 pm

https://www.conceptosjuridicos.com/bene ... atisfecho/
https://blasgonzalez.com/cambios-en-la- ... ortunidad/

Siempre por auto:

486 y ss TRCL .

Artículo 490 TRLC. Resolución sobre la solicitud.

1. Si la administración concursal y los acreedores personados mostraran conformidad a la solicitud del deudor que hubiera mantenido la solicitud inicial o no se opusieran a ella dentro del plazo legal, el juez del concurso, previa verificación de la concurrencia de los presupuestos y requisitos establecidos en esta ley, concederá el beneficio de la exoneración del pasivo insatisfecho en la resolución en la que declare la conclusión del concurso.

Re: Efectos de la exoneración de pasivo en ejecuciones singulares

por Invitado7 » Mié 16 Mar 2022 3:58 pm

Tengo la misma pregunta que el compañero anterior.

Hay algún modelo de archivo? Se archiva por decreto o auto?

Efectos de la exoneración de pasivo en ejecuciones singulares

por Chaval » Dom 30 Ene 2022 3:28 am

¿Cual son los efectos del auto declarando la exoneracion definitiva del pasivo a favor del deudor concursado persona natural no comerciante comunicado por el propio deudor ejecutado en una ejecución singular que no ha sido acumulada ni suspendida por la declaración del concurso junto con escrito solicitando alzamiento del embargo sufrido en una cuenta bancaria con posterioridad a aquella exoneracion?

Arriba