Feliz Navidad

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Feliz Navidad

#1 Mensaje por Diego Medina »

Aprovecho este cajón de sastre para felicitar a todos los foreros las inminentes fiestas y desearnos suerte para el complicado año que se avecina.

Un saludo

silente

#2 Mensaje por silente »

Aunque ya he felicitado en otro hilo del foro a los foreros de buena voluntad, no me importa repetirlo aquí....
Te deseo felices fiestas y, coincido contigo, complicado (a lo mejor es demasiado sencillo) año 2004.
Que a todos nos traiga lo que deseamos.
Recibe un abrazo. :P

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Vaya tambien mi felicitación para todos los foreros registrados, para los participantes ocasionales y para cuantos nos leen.

Suerte con los reyes magos.

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

FUNCIONARIO

#4 Mensaje por FUNCIONARIO »

Mis más cordiales felicitaciones navideñas para todos las personas que participan en el Foro, perdonarme pero muy especialmente para Carlos Valiña que siempre tiene una respuesta para todos . Feliz Navidad.

Invitado

Re: Feliz Navidad

#5 Mensaje por Invitado »

Reitero mis mejores deseos de FELICIDAD para todas las personas de buena voluntad y con especial dedicación a aquellas que saben defender sus ideas sin acritud o violencia de ningún genero. Que los próximos años nos sean favorables o no peores que los pasados. :wink: LUISMOR.

Ximo

felicitación navideña y reparto de millones.

#6 Mensaje por Ximo »

Feliz navidad a todos, pero si quereis que lo sea aún más, os diré que el número del gordo de navidad será el 23.477, estais avisados, luego no lloreis. XIMO.

PUCELA Y CONSORTE

Feliz Navidad

#7 Mensaje por PUCELA Y CONSORTE »

Os deseamos Feliz Navidad y que el 2004 venga cargadito de cosas buenas. Pero recordad que el espíritu navideño debe estar presente los 365 días del año. Y sed buenos que los Reyes Magos estan vigilando!

Responder