Nunca digas nunca jamás

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

Nunca digas nunca jamás

#1 Mensaje por cesar otermin varona »

Como Sean Connery en aquella película, yo tampoco puedo decir "de este agua no beberé" o "este cura no es mi padre". Y, después de la reincorporación de Silente y Juan Escribano, no estoy dispuesto a ejercer de "último mohicano" y ¡qué caramba!, alguien tiene que seguir defendiendo la supresión, ¿no?.
Pero lo que ha terminado de decidirme es que me habeis dado en mi punto débil, el ajedrez - precisamente acabo de terminar una partida con mi "Fritz 6"-. Así que me propongo seguir la partida con mucha atención y espero tener la oportunidad de "medirme" con vosotros.
Por lo demás, a pesar de que en este período de silencio me ha quedado alguna cuenta pendiente, debido al espíritu navideño que me embarga, solo deseo a los foreros - a todos - paz y amor..., que ya vendrá enero con las rebejas. Feliz Navidad para todos y que gane el mejor.

silente

#2 Mensaje por silente »

Estimado c.o.v........
Más que una reincorporación en toda regla (error en el que ya caí una vez, y espero no volver a caer esta vez) se trata de una intervención ocasional, aprovechando para felicitar estas fiestas a los foreros de buena voluntad con los que tanto hemos discutido, y de paso hacer una advertencia en tono irónico-festivo, a esos matasietes que me amenazaban con "seguirme con atención" ...la verdad es que están cada vez más engreidos y faltones.....no respetan casa ajena, y cada vez es menos agradable visitar el foro....no me hacen falta sus mensajes para saber lo que ya sé sobre ese clase de gente, desde hace bastante tiempo.
Dicho esto, prometiendo no volver a aparecer sistemáticamente para no cansar a nadie, reiterar mis buenos deseos festivos a todos los foreros de buena voluntad, pertenezcan al cuerpo que pertenezcan.....
Un último inciso....¿has oido el último chiste del bigotes? (Josemari no...el nuestro) es para destornillarse, no?
Por lo demás, no estás solo en tu petición de supresión....you´ll never walk alone........ :P

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#3 Mensaje por Diego Medina »

Pues yo, encantado de volveros a leer a los dos. Además, siempre nos quedará este cajón de sastre para abordar otros temas. César, podemos jugar cuando quieras al ajedrez, pero están prohibidos los ordenadores. Un saludo, compis

Invitado

Re: Nunca digas nunca jamás

#4 Mensaje por Invitado »

cesar otermin varona escribió:Bueno, compañeros, decíamos ayer... en serio, es un auténtico placer volver a charlar con vosotros. La verdad es que lo echaba de menos. Ya solo me falta que me haga caso el muñecajo que he escogido para que me acompañe en los nuevos tiempos -he elegido al de la barba pelirroja, porque me recuerda a "Sam", personaje de los dibujos animados de la Warner de los tiempos de mi infancia, hace un millón de años- pero no hay manera de que el condenado haga lo que le digo, me ha salido respondón. También me ha gustado ver mi antiguo "alias", que los modernos llaman "nick". Y todavía estoy pensando el conservarlo, pero, como Silente, tengo decidido limitar mis participaciones a esta nueva sección y hablar solo de fútbol, astronomía, toros-no me gusta Curro Romero, mi toreros siempre han sido Camino y Manzanares- bodas reales o lo que se tercie. Cualquier cosa menos el foro general, al que pienso huir como de la peste-aquello lo tengo muy visto y me aburre sobremanera-. Como vereis es una auténtica declaración de intenciones y a ella pienso atenerme estrictamente.
Por cierto, Silente, te agradezco el apoyo, porque el camino siempre se hace mejor en buena compañía, pero no creas que me has pillado, porque yo también se que el "nunca caminarás solo" es el himno de los diablos rojos de Amfield Road- mi recuerdo para Kevin Keegan y Kenny Dalglish-. De todas formas, buen intento.
Diego, acepto el envite y juro por mi conciencia y honor que no utizaré "malas artes", pase lo que pase. Ya te anticipo que no te lo voy a poner fácil y te aviso que te vas a enfrentar al cuarto clasificado en el torneo "Ciudad de Almuñécar" de 1976, que ya ha llovido-bueno, en algunos sitios, poco- así que mucho cuidado conmigo.(te recomiendo que afines esa "siciliana"). Un abrazo para los dos.

Invitado

#5 Mensaje por Invitado »

Amigo César, ¿blancas o negras? Elige tú.

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#6 Mensaje por cesar otermin varona »

Si me lo pones así de fácil y, puesto que la caridad bien entendida empieza por uno mismo, escojo blancas, por supuesto. Así que vamos con una inglesa y que sea lo que Dios quiera.
1- P4AD (C4)

silente

#7 Mensaje por silente »

Amigo c.o.v........
Sabedor de quién eres, en ningún momento pretendía ponerte a prueba......de hecho, contaba con que lo sabías... :lol:
Suerte con esos envites ajedrecísticos....y con todo lo demás.....
Lo dicho, felices fiestas. :D [/quote]

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#8 Mensaje por Diego Medina »

Vamos allá. [b]1... - Cf6 :shock: [/b]

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

2-Cc3

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

Nunca digas nunca jamas

#10 Mensaje por cesar otermin varona »

Menos mal que el foro era mas sencillo de utilizar que el anterior. Diego, soy yo y he respondido 2-C3AD ( Cc3 ). ¿Vale?. Por cierto, Silente, no te vamos a permitir que nos desees feliz navidad y adios muy buenas. A ver, dime cual es tu opinión. Echamos ya a Flores, o aguantamos un poco mas. Yo creo que plantilla hay de sobra. ¿No te parece?.

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#11 Mensaje por Diego Medina »

2.- ... - g6 :shock:

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

Nunca digas nunca jamas

#12 Mensaje por cesar otermin varona »

3-P4D (d4)

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#13 Mensaje por cesar otermin varona »

No se por qué, no aparece mi último mensaje en la entrada. O yo soy un desastre (lo más probable) o esto es mas difícil de manejar de lo que parece :evil: Repito jugada.3-P4D (d4)

silente

#14 Mensaje por silente »

Estimado c.o.v...........
para que veas hasta qué punto he llegado......
¿quién es ese Flores? :oops:
Hace años que no sigo el fútbol, pues estoy solito en casa, ya hasta que el enano (que aún no gatea) quiera ver el fútbol conmigo, pues estoy más solo que la una.....hace más de cinco años que no veo un partido (no hay nada más aburrido que verlo sólo)
Mis dos enanos no me dejan, casi, tiempo para nada.... :cry:
Pues lo dicho, que nunca caminarás solo.......SUPRESION, SUPRESION, SUPRESION..........
Animo y suerte con esa nueva batalla.....tienes un enemigo duro de pelar.... :D

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#15 Mensaje por cesar otermin varona »

Venga, venga, Silente, que te quejas de vicio. Seguro que andas todo el día con el babero puesto. Yo también veo el fútbol más solo que la una, porque mi mujer lo odia y, además, no tengo con quien se me caiga la baba. Disfruta de lo que tienes, aunque den trabajo, que ya crecerán y entonces será peor, porque te darán preocupaciones.
Por cierto, pregunta de exámen, ya que te gusta el fútbol inglés: ¿cual era el apodo de Banks? (portero de la selección inglesa en el mundial de 1966 y uno de los mejores guardametas de todos los tiempos)

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#16 Mensaje por Diego Medina »

3.-...-Ag7 India de Rey habemus. Con esta defensa he tenido tantos buenos resultados como desastres, Veremos qué pasa en esta ocasión. Si juegas 4.-e4 mi respuesta es 4.-...-d6 En otro caso, espero tu cuarta jugada :shock:

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#17 Mensaje por cesar otermin varona »

No se por qué, pero tengo la impresión de que he debido hacer caso de las advertencias de Carlos y Silente (¿qué tal se te da el mus?). :cool: No voy a hacer e-4-todavía-. 4-C3A ( Cf3 )

silente

#18 Mensaje por silente »

Amigo c.o.v.......
Más que con el babero, estoy con la ojera puesta..... :?
La verdad que lo de "Banks" (que, no sé por qué, me suena a "banco".....) me pilla bajo de defensas.....con no ser, además, lo que se dice un entendido en la materia, como lo prueba mi imperdonable olvido del "nino", Saturnino............ :oops:
Ahora, que a todos nos llega nuestro momento, y el tuyo como ajedrecista, puede estar más cerca de lo que imaginas......blue deep está al acecho, no te descuides. :twisted:
Yo, más que de mus, era de guiñote....en mis "viejos" tiempos.....
En fin, que aquí estoy, preparando las maletas para un "viaje" de mil kilómetros, a ver si duermo un poquito esta noche.....
Feliz turrón y champán para todos los foreros de buena voluntad, incluso a los que no les guste el ajedrez......

Invitado

#19 Mensaje por Invitado »

Supongo que, como "el almendro", vuelves a casa por navidad. No creo que sea necesario que te recomiende prudencia, si es que haces el viaje por carretera. En todo caso y por si te da tiempo a leer este mensaje, te deseo buen viaje y feliz descanso. A Banks le llamaban "el chino", imagina por qué.
Bueno, aquí me dejas, mano a mano con "el granadino", que, no se, me recuerda a los viejos zorros de la escuela soviética (Petrossian, Spassky, incluso Karpov). Ojalá fuera yo el gran Bobby Fischer, que pudo con todos ellos, pero me temo que no hay comparación posible, para mi desgracia. Un abrazo y hasta la vuelta (yo, este año, tengo guardia por navidad)

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#20 Mensaje por cesar otermin varona »

Ahora, que por fin he domado al muñecajo, en cuanto me descuido, salgo como invitado. ¡Qué cruz!

silente

#21 Mensaje por silente »

Pues llegado a casa sin novedad, y a punto de darle un muerdo al turrón, te deseo felices fiestas.....suerte con el match ajedrecístico :lol:

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#22 Mensaje por Diego Medina »

Después de varios empachos consecutivos, me vuelvo a incorporar.
Recapitulemos: 1.- c4 - Cf6; 2.- Cc3 - g6; 3.- d4 - Ag7; 4.- Cf3 - d6 :)

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#23 Mensaje por cesar otermin varona »

Me temo que tienes esta apertura demasiado trillada, así que, por mas que te empeñes, no voy a hacer e-4. 5- P3R ( e-3 ) :roll:

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#24 Mensaje por Diego Medina »

Es cierto que frente a la estructura que sigue a 5.- e4, he jugado más de cien partidas de torneo, pero como te dije, he tenido tantos fracasos como éxitos. La jugada 5.-e3 es menos incisiva, pero interesante. De momento voy a seguir el desarrollo natural: 5... - O-O :shock:

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#25 Mensaje por cesar otermin varona »

No pretendo ser incisivo. Simplemente no me fío un pelo, así que, de momento, prefiero la prudencia. 6- A2R ( Ae2 )

Responder