Nunca digas nunca jamás

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#26 Mensaje por cesar otermin varona »

Jopé, Silente, ¡qué susto me has dado!. Vaya cambio de look. Pareces recién salido de una película de miedo. Me gustaba más el aspecto "bizantino" de antes. Ahora me recuerdas a los personajes de "El nombre de la rosa".

silente

#27 Mensaje por silente »

Es una muestra más del fino sentido del humor de nuestro Administrador......tranquilo, que no doy tanto miedo........y es que a otro forero le gustaba más ese careto "bizantino", y se lo he cedido....seguro que lo usará con más acierto que yo.
Y, parafraseando esa novela, dentro de unos poquitos años, de los señores Secretari@s, sólo quedará el nombre. :(

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#28 Mensaje por Diego Medina »

6...-Cbd7 (CD2D) :shock:

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#29 Mensaje por cesar otermin varona »

7- O-O ... y a esperar acontecimientos.

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#30 Mensaje por cesar otermin varona »

Bueno, Silente. ¡Qué quieres que te diga!. Tu pronóstico no me disgusta en absoluto. Incluso, para mi gusto, creo que te quedas corto. Ya sabes que lo que yo pretendo es que, por no quedar, no quede ni el nombre... :cool:

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#31 Mensaje por Diego Medina »

Amigo Silente, a lo mejor el careto que te han puesto es el que tendría que tener el colectivo de secretarios judiciales. Impone respeto.

Amigo César, yo no sirvo para esperar acontecimientos. Así, que si me dejas la iniciativa, yo la tomo y que salga el sol por Antequera. 7...-e5 (P4R) :mrgreen:

Que ambos no os atragantéis con las uvas :P :P

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#32 Mensaje por cesar otermin varona »

No quiero abrir la posición, aunque imagino que lo vas a intentar en la próxima jugada. Pero eso será ya el año que viene. 8- P5D ( d5 ). Feliz año para tí, para "el monje" (mucha penitencia nos espera en el 2004 ) y para todos.

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#33 Mensaje por Diego Medina »

Recapitulemos. 1.- c4-Cf6; 2.- Cc3-g6; 3.- d4-Ag7; 4.- Cf3-d6; 5.- e3-O-O; 6.- Ae2-Cbd7; 7.- O-O-e5; 8.- d5.

Por esta vez, voy a pensar en voz alta. Lo que podía haber sido una India de Rey, se ha convertido en un Ataque Indio de Rey, con los colores cambiados. Ahora tengo la posibilidad de ocupar la casilla "e4", que tú me has dejado. El principal inconveniente, desde mi punto de vista de 8...-e4 es la cesión que te hago del cotrol (al menos, momentaneo) de la casilla "d4". Sin embargo, creo que consigo varias cosas: te "toco" "f3" y "d3", habilito la casilla "e5" por si me fuera necesaria en el futuro y, lo que para mí es más importante, activo mi alfil de "g7", que como suele suceder en estas posiciones, "ve" muy poco detrás de un peón propio. Por lo tanto, creo que nos encontramos en un momento clave, en el que tendremos que tomar decisiones de trascendencia futura. Las ventajas e inconvenientes de nuestras respectivas posiciones se van perfilando. We should be careful. 8.-...-e4 :shock:

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#34 Mensaje por Carlos Valiña »

Para Cesar y Silente: ¡Viva el cuerpo de Secretarios!


¡VIVA!


En cuanto al careto de Silente, mas que del Cuerpo de Secretarios me parece propio del cuerpo del hombre invisible, lo cual tambien es bastante adecuado al caso, aunque no creo que Diego fuera por esa línea. Si no fijaos:

Imagen

¿Cesar y Silente preparando el "responso" y el "epitafio" por el "cuerpo" de Secretarios despues de "cepillarse" los "piononos" a la sombra de unas modestas bebidas?


En cuanto a los analisis de Diego, me temo que anuncian mi pronta ejecucion en la otra partida, pero en fin, sigo entrenando en internet a marchas forzadas....
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#35 Mensaje por cesar otermin varona »

Reconozco que la cosa no tiene buena pinta, pero estoy acostumbrado a manejar situaciones difíciles-recuerda que soy Secretario-. Por cierto, como me pregunta a mí "Fritz 6", alguna vez que le pillo con la tensión baja y consigo darle la lata-juro que no lo estoy utilizando y creo que se nota, ¿no?- ¿qué Elo dices que tenías?. Bueno, al grano 9-C2D (Cd2).
Hombre, Carlos, con ese pedazo de facha que me has adjudicado-éso son amigos-me puedes poner la toga del color que quieras, que seguro que me queda "clavada". Sin embargo, a Silente le veo un pelín desmejorado. No tiene muy buena cara. Puedes asegurar que si me dieran la oportunidad de "huir" al cuerpo de T.A.C. soy capaz de ponerme a dieta de "piononos" durante un mes-y hasta hacer el Camino de Santiago "a pata", si es menester-

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#36 Mensaje por Carlos Valiña »

No te fies de las apariencias.

Igual que muchos Secretarios solo se van a dar cuenta de la verdadera cara de la reforma, cuando la sientan "cerca" del cuello, mas de uno se puede llevar una sorpresa cuando las cosas se miran "al detalle" y sino fijate en algunas "dinamicas" "puntiagudas" en esa foto que crees que tan bien te sienta y en las que seguramente no habias reparado..... :wink:

Imagen

Igual es que la foto era de la reforma (izquierda :evil: ) y el Cuerpo de Secres (derecha :cry: ) y no de vosotros dos,...... como la saqué de un rastro, igual se bailaron los nombres... :wink:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#37 Mensaje por Invitado »

Retiro lo dicho. Ni eres un amigo, ni eres nada. Y prometo ir al oftalmólogo en cuanto pasen las fiestas.
Por cierto, noticias de última hora para vosotros, los optimistas. Dice hoy en "El Mundo" el portavoz del PSOE que, en el caso de que ganen las elecciones-difícil lo tienen- habemus "justicia de proximidad". Y cito textualmente: "se trataría de unos jueces elegidos con rapidez entre juristas de reconocido prestigio, sin pasar por las oposiciones, y que podrían resolver un millón de asuntos de menor cuantía al año".
Seguro que todavía queda por ahí quien se haga ilusiones. Y la verdad es que parecería lo lógico, ¿no?. Los Gestores se quedan con todo y nosotros, pues eso, Jueces de proximidad. Y todos contentos. ¿ A que sería bonito ?. Y ahora la pregunta: ¿hay alguien que crea que, cuando el Sr. Caldera habla de "juristas de reconocido prestigio", está pensando en los Secretarios?. Me juego la subida de sueldo a que antes echarían mano de los Jueces Sustitutos.
Pido perdón. Me olvidaba de que esto es el "cajón de sastre" y de que yo he renunciado a Satanás y al foro general.

silente

#38 Mensaje por silente »

Querido amigo "invitado" (no sé si eres c.o.v.), es cierto.....la carne es débil, y la tentación muy fuerte.....
Puedes hacer como el de la película de mi paisano, y subirse a una columna.....(estilita, que no estilista) claro que puede ir allí la tentación en forma de rubia potable, y bueno, se te pondrán los dientes como el de la foto......qué favorecido has salido, mejor que yo que ni se me ve.....claro que eso es lo mejor, que si no no te dejaría sitio en la foto. :oops:
Completamente de acuerdo con lo de la justicia de proximidad....el consejero valenciano que lo sugirió (Sr. Velasco, d. Eloy) ya ha sido convenientemente defenestrado por decir tales tonterías.....¿dónde se ha visto que podamos ser capaces, tan siquiera, de dictar una sentencia de faltas de riñas de porteras? :evil:
perdón, acabo de volver a caer en la tentación, pero confieso y vuelvo a renacer como ave fénix......(eso lo ví en una de Harry Potter, vaya puntazo ese, qué chollo tienen esos pájaros)
Como dijo nuestro compañero sr Moratalla, somos cualquier cosa menos juristas, y eso se demuestra con la ley en la mano.
Saludos

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#39 Mensaje por cesar otermin varona »

¡Pues claro que soy yo!. Y estoy harto de pelearme con este nuevo formato de foro tan sencillo, que no para de jugármela y, en cuanto me descuido, desaparece mi "careto" y me trata de usted.
Poco a poco me voy acostumbrando a tu nueva imágen, aunque me está costando, porque me sigues recordando a Guillermo de Baskerville ( qué gran interpretación de Sean Connery ).
No me hables, que no le perdono a Carlos la faena. Eso sí es un "careto" y no los del foro. Al menos tú tienes la posibilidad de hacer un montaje y ponerte la cara de George Clooney, pero lo mío no tiene arreglo.
No te quepa duda de que, si aparece en mi radio de acción una rubia potable, caigo en la tentación y se me ponen los dientes de esa guisa y aún peor. Las rubias siempre han sido mi debilidad. Por eso me casé con una morena.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7108
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#40 Mensaje por Carlos Valiña »

Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno si quieres un careto mas bonito solo tienes que decirlo, que tal te ves con estos:

Imagen

Imagen

Imagen

o quiza este sea.............¿ el careto de tus sueños?:


Imagen

(Si te pones este prometo releer todos tus mensajes tres veces por lo menos, :wink: )

Ya nos contarás..... :lol: :lol: :lol:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

silente

#41 Mensaje por silente »

Una pista......¿te gustan las galletitas? (cookies) :wink:

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#42 Mensaje por Diego Medina »

Bueno, esto de los caretos es alucinante. Miedo me da César enfrentarme a ti después de ver con claridad du tesarrollo dental. Este Carlos es terrible y temible, pero prometo buscar imagencitas en la red que le hagan justicia.

En cuanto a la partida, César, en ningún momento he querido decir que tu posición pinte mal. Estamos empezando y tanto tu posición como la mía tienen ventajas e inconvenientes. Mi jugada 9...-Te8 :shock:

En cuanto a mi ELO, hubo un tiempo en que constituyó algo importante para mí. Ahora llevo más de diez años casi retirado del ajedrez de competición y tres años que no juego nada en absoluto. Ni siquiera sé bien qué ELO tengo actualmente, pues creo, aunque no estoy seguro, que la inactividad te penaliza. He consultado en "Google" con mi nombre y de lo que he visto supongo que estoy entre 2215 y 2240 en ELO FIDE, es decir, elo internacional, pero los datos de la red no están actualizados más que hasta el año 2000.

Un saludo :) :) :) y felices Reyes para todos, especialmente para ti, Carlos y Silente, los que intervienen en este "nunca digas nunca jamás" :wink:

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#43 Mensaje por cesar otermin varona »

Definitivamente, sois unos cachondos. Tengo que reconocer que lo paso fenomenal leyendo vuestras ocurrencias. Es más que probable que, al final, ni para vosotros ni para nosotros, ni nos supriman ni nos potencien y sigamos vagando como ánimas en pena pero, eso si, siempre nos quedará París y echarnos unas risas en el cajón de sastre.
Y hablando de risas, siempre el que lo hace el último lo hace mejor y semejante afrenta exige ser lavada con mucha sangre, así que algo se me ocurrirá para resarcirme.
Bueno, Diego, así que me estoy enfrentando a un maestro internacional. ¡Hombre, esto se avisa!. Estoy por abandonar, ya mismo y con decoro, que para humillaciones ya he tenido bastante esta semana. Bueno, de momento y mientras me lo pienso voy a hacer D2A (Dc2), a ver que pasa. Que los reyes os sean propicios.

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#44 Mensaje por Diego Medina »

Nada de maestro internacional. No llegué a conseguir el título, pues nunca me dediqué de lleno al ajedrez, si bien es verdad que jugué muchas veces con ellos y con algún gran maestro, con resultados aceptables. Pero de eso hace mucho tiempo. ¿Avisarte de qué? Yo no sé cual es tu nivel y hablar del mío, que ahora mismo no sé muy bién cómo está, sería presuntutoso ¿no? En cuanto a la posición, nada de abandonar. La estrategia de cada uno está definida y toda la tela está por cortar.10...-De7 (D2R)

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#45 Mensaje por cesar otermin varona »

Bueno, creo que es evidente: jugador de café y normalito. Como mayor éxito-y único éxito- cuento con un cuarto puesto en el torneo de ajedrez Ciudad de Almuñécar-donde yo veraneaba con mis padres- en el año 1976. Y guardo el trofeo que lo acredita con mucho cariño. Ese es todo mi "curriculum profesional". Pero entusiasmo y pasión por el ajedrez, no me faltan. Así que procuraré vender cara mi derrota. 11-T1D (Td1 )

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#46 Mensaje por Diego Medina »

11...-Cc5 (C4AD) Que conste, amigo César, que no me fío de los que de antemano se dan por perdidos. :D :D :shock:

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#47 Mensaje por cesar otermin varona »

12- C3C ( Cb3 ). :?

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#48 Mensaje por Diego Medina »

Primer cambio de material. La partida es intersante y nada clara, desde mi punto de vista 12...-Cb3 (CxC) :)

Avatar de Usuario
cesar otermin varona
Mensajes: 40
Registrado: Jue 18 Dic 2003 9:19 pm

#49 Mensaje por cesar otermin varona »

Efectivamente, esto se está poniendo muy interesante. Espero que no saques el conejo de la chistera demasiado pronto, porque estoy empezando a disfrutar. :D 13- DXC ( Db3 )

Avatar de Usuario
Diego Medina
Mensajes: 72
Registrado: Lun 24 Nov 2003 12:49 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

#50 Mensaje por Diego Medina »

De momento, profilaxis 13...-a6(P3TD)

Responder