JUNTOS VAMOS A MÁS: ESTUPENDA POLITICA DE INTOXICACIÓN

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

JUNTOS VAMOS A MÁS: ESTUPENDA POLITICA DE INTOXICACIÓN

#1 Mensaje por Invitado »

AZNAR, CAUSANTE.
URDACI, INTOXICADOR
JIMENEZ LOSANTOS, FILÓLOGO

silente

A LA BASURA CON EL

#2 Mensaje por silente »

Y tú, ¿de quién eres?
¿Por qué vienes aquí a soltar tu veneno?
¿qué narices tiene que ver esto con los sj?
me huele a sindicalista barato.....
Por favor, administrador, estos exabruptos....a la basura.
Están de más.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

"- ¿y tú de quién eres?
- De Marujita, le repetía una y otra vez."
__________________________________
Yo soy el que soy y obviamente no soy tú.
(tampoco soy sindicalista; lástima)

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Tema movido.

#4 Mensaje por Administrador »

"Conforme a la política que se ha seguido en casos anteriores, los temas que se aparten en exceso del espíritu que anima este foro de debate y amistad, seran removidos al Foro de cajón de sastre.
Abur".
Última edición por Administrador el Sab 27 Mar 2004 4:23 pm, editado 1 vez en total.

Juan Escribano

no politica en este foro.gracias

#5 Mensaje por Juan Escribano »

Mas que al cajon de sastre, al cubo de la basura.En este foro no se hace politica,solo cuestiones profesionales.Por ello,ruego aladministrador,que no sea tan condescendiente,y sencillamente,cuando vengan con estas paridas,o parecidas,las elimine,vengan de donde vengan.
No hay que confundir la libertad de expresión,con la falta de decoro,y del buen gusto,del respeto al otro,con la mala educación democratica,del grafiti electronico del gamberro internauta,en definitiva del tonto de capirote,que no sabe por donde va.
Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#6 Mensaje por Administrador »

Se ha de disentir parcialmente con la intervención del último participante. En el encabezamiento del foro de Cajón de sastre, consta expresamente lo siguiente:

Cajon de sastre: Para discutir de cuestiones no profesionales, o hablar de temas ajenos a lo jurídico.

Se trata de que los foreros o invitados que entablan contacto por tener una común relación con el mundo de lo jurídico, puedan trascender dicha relación y entablar debates y sostener conversaciones, sobre todo lo divino y lo humano, forjando así nuevos vínculos entre ellos.

En esta línea, sí son admisibles este tipo de debates de índole política, siempre que no se mantengan en el Foro general y si en este foro específico. (por eso se movió el tema). Cuestion distinta es la del mayor o menor acierto, sensatez, o estilo de los intervinientes. Ahí deben ser los propios participantes los que determinen el limite de lo admisible y lo inadmisible. Esperamos y confiamos en que se mantenga el buen tono general que caracteriza a este foro y que dice mucho de sus participantes.

Abur.

juAN ESCRIBANO

NO CONFUNDIR LA LIBERTAD DE EXPRESION,CON LA CALUMNIA

#7 Mensaje por juAN ESCRIBANO »

Con todo respeto para el Administrador,creo que los insultos y faltas de respeto,asi como los temas ajenos al mundo juridico,no deverian tener cabida en este foro,y sencillamente ser eliminados.El que quiera expresarse de otras cosas,tiene en la red,muchos modos de hacerlo.
Y es que ,como se ha podido observar,en algunas ocasiones,mas que opinar,se ha calumniado,insultado,vejado,etc..
Saludos

Invitado

FALTAS DE RESPETO y demas

#8 Mensaje por Invitado »

Efectivamente estoy con Juan Escribano en cuanto a no tolerar en el foro, general o específico, las faltas de respeto de todas estas personas (que dicho sea de paso ni se identifican si quiera) que últimamente vienen tomando parte en el mismo. Creo que el espíritu del Foro no era ese al principio, o al menos así lo creí yo, pero veo que "se ha desbocado. Por cierto, soy Pilar García-Galán Molina, lo comento porque al parecer no se me admite enviar la respuesta poniendo mi nombre de usuario , pues el trasto este me dice que el nombre de usuario ya está en uso, ¿quien puede ayudarme en este tema?

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#9 Mensaje por Administrador »

La cuestión de si los temas ajenos a lo jurídico pueden o no tener cabida en el foro, es ciertamente opinable y todas las opciones son defendibles.

Lo cierto es que los mensajes a que aluden los invitados anteriores se han producido en diversos subforos de este foro y mayoritariamente en el foro general, acaso por un cierto afán de protagonismo.

Si el subforo de Cajón de Sastre es usado con corrección por los participantes, ningún problema puede derivarse de ello, aún siendo cierto que, por la naturaleza de los temas que se tratan, este subforo es más proclive a la producción de algún exceso en el fondo o en la forma.

En todo caso, con este foro no se pretende únicamente tener un espacio para debatir temas jurídicos y formular consultas; se pretende dar un paso más, romper años de considerar al que es de otro cuerpo como un enemigo, o como alguien de quien no es posible esperar una ayuda leal sin ofrecer nada a cambio. Se pretende hacer amigos y que se pueda hablar de fútbol, de ajedrez, o de piononos. En el camino habrá dificultades, ¿donde no las hay?, pero hay que sobreponerse a ellas e intentarlo.

Sin embargo hay que dar la razón a los dos intervinientes anteriores, en que hay determinados mensajes que no se limitan a exponer con mayor o menor mordiente una opinión o una posición, sino que entran en otro terreno, más próximo a tratar de reventar el foro que a otra cosa y, aunque hay foreros que se pronuncian por no hacerles caso alguno, otros, como los dos antecitados, se pronuncian por borrarlos pura y simplemente.

En un intento de buscar una fórmula intermedia entre ambos posicionamientos, se ha creado un subforo especial al que serán removidos estos mensajes, pero sin borrarlos, en la creencia de que la historia no debe alterarse, y debe quedar siempre a la vista de todos, con sus aciertos y sus errores, con sus claros y sus oscuros.

El tiempo y los foreros determinarán el acierto o no de esta solución.

En cuanto al mensaje de Pilar García Galán, en el subforo relativo a "Como empezar" consultas técnicas, tienes la respuesta que se ha dado a "Funcionario" que se encontró con el mismo problema que tu.

Abur.

Responder