JERARQUIA,Y RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO.:LA FE NUEVA.

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Juan Escribano.

JERARQUIA,Y RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO.:LA FE NUEVA.

#1 Mensaje por Juan Escribano. »

:lol:
1)Secretario General:Algo asi como un obispo,con prelatura personal,escogido por el Sumo Pontifice(lease Ministro del Ramo),para gobernar a los ilustres fedatarios publicos,que ejercen el misterio de la Santisima Trinidad,pues el Secretario es el que da fe, y es la representacion del Espiritu Santo en los Tribunales.Poder abosluto en la tierra y en cielo,para excomulgar,y acordar autos de fe,desterrar a tierras de infieles a los brazos torcidos del excelso cuerpo de fedatarios.
2)Secretarios de Gobierno:Obispos Auxliares,escogidos entre el Sumo Pontifice y la "parroquia" a que pertenece,eso si dentro de una orden concretacaracterizada por sua afinidades teologicas.Poder espiritual y terrenal sobre su territorio.Puede dar excomuniones,y,acordar actos de fe contra los fedatarios a su cargo.
3)Secretario Coodinador:Secretario particular del Obispo Auxiliar,con categoria de arcipreste.Goza de poder terrenal,por delegacion de las altas jerarquias.Puede proponer excomuniones y actos de fe contra los herejes.Es en todo momento el brazo ejecutor del obispo,ejerciendo su jurisdiccion por delegacion.
4)Secretarios a cargos de Servicios Comunes:Parrocos colocados en buenas parroquias,que den buenas rentas.Condicion sin la cual no se le adjudica parroquia,es ser buenos con la jerarquia y mostrar agradecimiento.
5)Demas Secretarios:Encargados de dar la fe,en las demas parroquias,conventos y lugares santos,pudiendo algunos de ellos estar sin destino especifico,a disposicion del señor Obispo.Tambien se les puede encomendar misiones en tierras de infieles o de salvajes,para que con su martirio sean ejemplo para los demas,y de paso desaparezcan y dejen de dar la lata.Por ejemplo se puede adcribir a un fedatario sin destino,a un archivo perdido en algun lugar remoto,sin agua ni luz.
6)Sustitutos:Para cualquier cosa,que se les mande,para bien o para mal.
Por ello propongo que cada uno se vaya adscribiendo al puesto que mas crea que sera destinado.
Saludos

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#2 Mensaje por Carlos Valiña »

Temo estar atravesando una profunda crisis de fe en punto a las posbilidades de esta "iglesia" de salvar mi alma secretarial para los estrados del cielo de los Secretarios.

Tampoco me convencen ni el opus secretarial, ni la teología de la liberacion secretarial.

Mi destino es el limbo secretarial, aquel donde mi espiritualidad fedataria halla sosiego, o... quiza... recuperar la ilusión de la Mision....,

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Juan Escribano

NUEVA FE

#3 Mensaje por Juan Escribano »

:evil: Indudablemnete,querido hermano en la fe,tu alma esta sufriendo profundamente,con tantos cambios y tantos pastores nuevos.
Por ello,te ruego medites profundamente,y antes de trasladarte a misiones en tierras de infieles y paganos,realizaen ejercicios espirituales.
Las nuevas jerarquicas,viene presididas por una "religion" militante,y quien no concuerde con sus ideas "liberadoras",corre el serio peligro de ser quemado en las hogueras,o,obligados a llevar un san benito,por sus por pecados.
Por ello hermano,reflexiona profundamente,ayuna,y luego escoge en buen camino.Y si escoges el contrario preparate para el martirio.En este caso incluso podras alcanzar la categoria de santo y alguien seguira tu ejemplo.
Hermano Escribano de la Mano Rota por tanto escribir.

Responder