Enamorado desesperado

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Enamorado desesperado

#1 Mensaje por Invitado »

No se que hacer compañeros: Hace unos meses tomó posesion en mi destino una nueva compañera y lo que al principio era una amistad para el cafe, ahora me tiene obsesionado.

Estoy casado y soy feliz con mi mujer, pero ahora me levanto pensando en esta compañera y en los veinte minutos diarios que pasamos juntos tomando cafe. Ella tambien esta casada y no parece hacerme el menor caso, pero yo no hago mas que pensar en ella. LAs vacaciones han sido insoportables, un mes sin verla ha sido insufrible. Lo increible es que no tenemos otro contacto que unas risas en la cafeteria, pero luego me descubro analizando sus palabras o sus bromas. He probado a no ir al cafe, pero me siento peor todavia. Pense que se me pasaria, que era por la novedad, pero ya dura 8 meses la broma.¿Que puedo hacer?

Por favor no os burleis

invitado

#2 Mensaje por invitado »

Te estás equivocando y haciéndote mucho daño, porque la situación irá a peor. HUYE.

Invitado

#3 Mensaje por Invitado »

¿De verdad tomas cafe VEINTE MINUTOS?
Venga yaaaaaaaaaaaa

querido amigo

ah, l´amour, l´amour.......

#4 Mensaje por querido amigo »

HUIR, SI, PERO.............¿DE QUIEN?

No es bueno mezclar los negocios con el placer (o en versión castiza, donde tengas la olla, no metas la piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)

Y esto no es el consultorio de Elena Francis, aunque a veces lo pueda parecer.

Pero sin duda, la culpa es del Secretario, que os colocó en mesas próximas, y saltó la chispa del amor, Cupido, ese anjel alado y ciego, en vez de situaros a cada uno en una eskina alejando cualquier sombra de pecado. Pues falta a la ley de Dios kien pone la tentación al alcance de unos pobres inocentes.

Pide pues al Secretario que kanbien tu mesa de orientación, o que pida un biomvo para que no puedas verla; alega agorafobvia, deseo de tener intimidad en el trabajo, o lo que te dé la gana.

Si no hace lo que le exijas, pues le amenazas con llamar a los sindicatos para ke le denuncien por no probeerte de condiciones adecuadas en el trabajo.

¿Para ké está ahi si no, para hacer el vago ? que se gane el pastón ke le pagan.

muqtada al sadr

#5 Mensaje por muqtada al sadr »

esto no pasaría si la mujer estuviera en su casa, como Alá el grande y misericordioso manda. Y ya saben ustedes que la mujer no puede salir de la casa si no es acompañada de algún familiar varón, y lógicamente debidamente vestida, sólo descubiertas las manos y sin ropa occidental ceñida.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7111
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Voy a interrumpir el pequeño respiro que me he tomado, entre otras causas, porque estoy en mas actividades y no doy mas de mi, para decir algo a este Compañero o Funcionario, mas bien parece Secretario que parece haberse enamorado perdidamente.

Es dificil decir gran cosa en un caso asi. La prudencia aconseja marcharse antes de que sea demasiado tarde porque hay otros intereses que proteger (cariño por la esposa, matrimonio, hijos, fidelidad a la palabra dada, respeto por uno mismo, economia, etc).

Ahora bien, si eres un hombre hecho y derecho, o sea si tienes arrestos, limitate a amarla platonicamente, como si fuera la reina, o sea alguien inaccesible. Si lo consigues sufriras si, pero tambien tendras la dicha de estar enamorado, algo que muchos no conoceran en su vida. Tendras en tu vida un aliciente que otros muchos no tienen, pero un aliciente muy delicado que si lo estropeas se puede convertir en un calvario para ti, para los tuyos y acaso para ella y los suyos y tu a ninguno de ellos les deseas eso.

No se. Teoricamente una pasion correspondida y arrebatora por parte de ambos, quiza podria justificar romper con todo, porque es una fuerza que no se puede dominar. Pero a mi criterio es un error, no se puede romper con el pasado, con las obligaciones que uno contrae, ni se puede realizar una cosntruccion solida sobre cimientos no firmes. La mayoria de las parejas surgidas de procesos traumaticos de rupturas de matrimonios previamente felices no acaba bien.

Como penitencia te recomiendo las siguientes lecturas:

-Madame Bovary para que veas como lo que empieza de una manera puede acabar de otra.

-El prisionero de Zenda para que veas como un amor platonico puede ser mejor que un amor de platos rotos.

-Oblomov de Goncharov, una de las diez mejores novelas que jamas cayeron en mis manos, para que comprendas que a partir de cierta edad, y cuando se ha conseguido todo lo esencial, esa cierta insatisfaccion que se tiene con la propia situacion, no es mala en si misma, y no hay que remediarla buscando cosas raras o segundas juventudes, sino comprendiendo que se trata de ir haciendose fuerte para el otoño y el invierno de la exitencia.

Saludos y mucha suerte Romeo.

P.D. Me encanta este foro.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Invitado

#7 Mensaje por Invitado »

Gracias Carlos por tus consejos. Efectivamente soy Secretario y ella también. No entiendo que quieren decirme los compañeros con que huya y me marche. A donde me voy? Pido Concurso y dejo mi ciudad ??.Como puedo huir de mi mismo??

No se que hacer, no es una pasion correspondida, no es ni pasion ni nada y ella no se habra dado ni cuenta de como la miro o a lo mejor si. Es una chiquillada, el problema es que no soy un chiquillo. Tampoco quiero echar una cana al aire es solo que no puedo sacarmela de la cabeza, no puedo pensar en otra cosa. No se lo he contado a nadie y por eso escribo aqui, porque voy a reventar. Ya se que esto no es Elena Francis, pero no os podeis ni imaginar como me siento. Creo que estoy volviendome loco. No tengo otro motivo de vivir que el verla. Mi vida se esta llendo a la mierda.

gracias por vuestra atencion

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Solución A

1º- Debes intentar ligártela,;

a) si no lo consigues y eres una persona normal dejarás de estar obsesionado por ella.
b) si no lo consigues y eres un anormal, continuaras con tu obsesión por lo que deberás acudir al psiquiatra

2º- Una vez te la has ligado debes evitar que nadie sepa tu romance a fin de que no lo descubra tu mujer.

3º- Pasado un tiempo (dependiendo de caracteres va entre 6 meses a 6 años)

a) dejará de interesarte por sí misma (algo así como ocurre con tu mujer que de tanto tocarla, ya es como si te tocaras a ti mismo)
b) aparecerá otra persona que te atraiga.

Solución B

Masturbación e imaginártela cuando hagas el amor con tu mujer

Solución C

Acudir a la prostitución y buscar la fulana más parecida físicamente a ella, en este caso debes tratar de enamorarte de la fulana para sentir lo mismo ( estar enamorado de una puta es muy seguro, nunca incordian tu vida personal y viene a salir más o menos igual de caro que cualquier otro ligue ya que te ahorras al menos las primeras cenas, copas y demás).


Posdata; como consuelo debes saber que lo tuyo le pasa a muchos otros compañeros, a mi mismo me pasa no con una si no con doce mujeres de mi juzgado y otros cercanos, ahora no te voy a contar cual es mi solución que eso es decisión personal. Suerte

Invitado

#9 Mensaje por Invitado »

La obsesión te durará el tiempo que tardes en conseguirla.

Invitado

#10 Mensaje por Invitado »

Por fin este foro se ha humanizado un poco. Pues sí, esas cosas pasan ¿ tambien a los jueces?.

C.O.V.

falta un supuesto

#11 Mensaje por C.O.V. »

Fantástico el análisis aportado por invitado, aunque incompleto.
Completamente de acuerdo en que hay que intentar ligársela y en la secuencia posterior. Ahora bien, si esto falla, entonces hay que buscar una solución radical. Mi recomendación es que intente el cuarto turno. Una vez conseguido, deberá pedir destino en el mismo juzgado. Inmediatamente pasará a considerarla intelectualmente limitadita. Posteriormente la verá vaga y sin iniciativa. Mas tarde la verá aburrida y sin conversación. Y, finalmente, descubrirá que ni siquiera era tan guapa como pensaba, para acabar preguntándose cómo es posible que perdiera el juicio por semejante bodrio.
En todo caso y ahora en serio, compañero, no seas iluso. A estas alturas, ella se ha dado perfecta cuenta de tu interés. Asi que no tienes más que sentarte y esperar. No te preocupes, porque lo que ella quiera que pase, si es que quiere que pase algo, de una forma u otra, te lo hara saber. Saludos.

Invitado

#12 Mensaje por Invitado »

muy bueno lo del cuarto turno, ja, ja, ja....... :twisted:

Mai-SVQ

Enamorado

#13 Mensaje por Mai-SVQ »

Y dices que 8 meses dura, ojú que tío.
Es una broma, disculpa.

Invitado

#14 Mensaje por Invitado »

y pensaba que esto era cosa mía. pues no.
Eso sí sin que nadie me dijera yo utilicé algunos métodos de invitado de ayer. Para distraer la mente leed Spinoza, al final dolor de cabeza.

Invitado

#15 Mensaje por Invitado »

Los problemas del amor no se habían planteado hasta ahora. Siendo el implicado un SJ, indudablemente es pecado mortal. Si la beneficiaria es una SJ es doblemente mortal- condenación eterna servida- y como la j.....a no tiene enmienda: condenate compañero.

Sin bromas. Si hablamos en serio, piensa que puedes quitarle a un hombre su mujer, destruir dos familias y echarte a perder por un polvo mal echao.
Piensa en los procedimientos posesorios y seguro que se te quitan las ganas.


Y agarrate la ..... a un arbol.

ACTUARIO

PRUDENCIA

#16 Mensaje por ACTUARIO »

Lo que te pasa a ti compañero,me ha pasado a mi,y a lagun otro.Es humano,pero en estos casos conviene tener la cabeza caliente y lo otro frio,evaluar las consencuencias,y ver su actitud.
Casi es mejor,que si quieres se lo sueltes un dia, a ver cual es la respuesta.A lo mejor te encuentras con sorpresas.O no.
A fin de cuentas,lo mejor es lo que hize yo,me deje de relacionar una temporada,y vi que todo fue un calenton.Una se sion de putas,me acabo de confirmarlo.

Saludos.

epílogo

#17 Mensaje por epílogo »

¿culminó la cosa, ya a toro pasado?

blasa

#18 Mensaje por blasa »

más te vale ponerte a trabajar para olvidar a esa compañera porque si no te vas a meter en un grave problema con tu mujer.

Tengo que decirte que la fidelidad consiste también en no ponerse en situación de que puedan ocurrirte esas cosas.

¿es que acaso no quieres a tu mujer. Si es que no la quieres ya deberías decírselo porque no es justo para ella estar conviviendo con alguien que no la quiere y que continuamente está pensando en otra. Déjala que viva su vida y la pueda rehacer y tú si quieres vete con tu compañera, pero no engañes ni siquiera en el pensamiento a tu mujer porque no se lo merece.

Blas

#19 Mensaje por Blas »

¿acaso no quieres a tu mujer? dice blasa, y yo pregunto porqué el amor tiene necesariamente que recaer sobre una sola persona ¿acaso tal vez, no quiera a las dos? tal vez, sí quiera a su mujer tambien, y tal vez si tuviera a las dos no pensaría solo en una de ellas, ¿es justo tener que renunciar a una persona que quieres? sea la mujer o sea la compañera. ¿sabes tu si su mujer quiere romper la relación? ¿y si no? ¿realmente sería un acto de justicia dejar a quien no quiere ser dejada?, las cosas no son tan sencillas querida blasa.

Invitado

#20 Mensaje por Invitado »

Convengo con Blas.

Una de las falacias de nuestro modelo de sociedad es la exclusividad, la llamada fidelidad en la relación, impuesta evidentemente por la sección femenina de la especie humana, quien tiene por objetivo:
a) amarrar al varón
b) sobrevivirle

Todo hay que decirlo, estadística e históricamente lo han logrado.

¿Por qué diablos no puede querer a su mujer y sentir afecto o deseo por otra? ¿Por qué no puede elegir un proyecto de vida, de convivencia con una y tener relaciones -del tipo que sean- con otra/s?

Evidentemente, porque es un ataque en la línea de flotación de ambos objetivos.

Enamorado

#21 Mensaje por Enamorado »

Hola, soy el enamorado desesperado. Hace mas de año y medio de que escribi mi mensaje. Si quereis saber los que paso;pues que por fin me atrevi a insinuarme y ella me sonrio y entonces aparecio el cabron de su marido y se la llevo para siempre. Ha concursado compañeros, se ha largado a otra ciudad y yo me he quedado compuesto, con mi mujer y con un calenton eterno que no hay puta que arregle. Eso si, vivo muy formal y mi matrimonio se ha salvado sin necesidad de mentir. la administración de Justicia tambien ha ganado, pues ya no tomo ni cafe.
Soy un amargado.

Invitado

a por otra

#22 Mensaje por Invitado »

Enamorado, !encaprichate de otra¡ y estarás de nuevo eufórico con tu enamoramiento ¿y de tu mujer? ¿no podrias encapricahrte de nuevo con tu mujer? ¿es posible volverse a enamorar de la misma persona a la que ya no deseas y ves todos los dias? ???

COMPAÑERO :SIN ACRITUD

hayun refran que dice:

#23 Mensaje por COMPAÑERO :SIN ACRITUD »

"DONDE PONES LA OLLA,NO PONGAS LA POLLA".
Estta muy claro,que los enredos,de los cuales en principio nadie se libra(incluido el chalado del invitado anterior,conocido visitante del foro,por su macarronica forma de decir las cosas),hay que tratarlos con bastante cabeza fria si es posible.
Yo por lo que he visto con otros compañeros y compañeros,las cosas no acaban tan bien ,sino que en general son caminos de desastres personales.
Ademas,y esto podermos estar de acuerdo casi todos los hombres que trabajamos en el administracion de justicia,somos minoria laboral,frente a una mayoria de mujeres en todos los cuerpos.
Esto produce,los consabidos calentones,y otras cosas.Por ello,cuando se va a trabajar en un mundo feminizado laboralmente,hay que tomar por la mañana,bromuro mental,y hacer el trabajo.Yo es este el sistema que sigo.Las veo,me hacen gracia,disctuto,tomo cafe,charlamos,pero me porto como el cura en el convento.Para desahogos sexuelaes tengo mi pareja,y cuando no la he tenido,me he ido a tros ambientes.
De tdoas modos,nadie es bueno dando consejos.Asi que animo y que te sirva de expereciencia.

invitadete

#24 Mensaje por invitadete »

Voto porque el comentario que me precede sea ubicado en la sección "la estupidez humana"

el cabron del marido

Invi

#25 Mensaje por el cabron del marido »

No soy ningun cabron,es que mi mujer queria estar conmigo y no contigo.Otra vez majete

Responder