animo, c.o.v., que no ha sido nada

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

animo, c.o.v., que no ha sido nada

#1 Mensaje por Invitado »

Y que un tropiezo, cualquiera lo puede tener....todavía no están a pleno rendimiento, y seguro que más de uno todavía está pensando en las vacaciones, o en qué Ferrari o Bugatti se va a comprar; seguro que van hacia arriba, y que el macho Camacho va a poner un poco de orden y de mentalización, aunque tenga que hacer chorrear sus sobacos como nunca.
Animo.

C.O.V.

¿de verdad crees que no ha sido nada?

#2 Mensaje por C.O.V. »

Eres un optimista. La triste realidad es que esto está peor que los astilleros y no se arregla ni con una dosis de prostaglandina del macho Camacho.
Por supuesto que todo se debe a una delirante política de fichajes, en la que el que no vende camisetas, no sale en la foto.
Y el caso es que la cosa no empezó mal del todo. Se hizo un fichaje inteligente, aunque caro,-Figo-, tanto por lo que nos aportaba como por la que le quitaba al Barca. Más discutible-y más caro-fué el fichaje de Zidane, que tuvo serias dificultades para encajar en el esquema, aunque su calidad no puede ponerse en duda. Pero, a partir de ahí, todo ha sido rocambolesco. Trajeron a Ronaldo, una apuesta arriesgada, aunque no tanto, por la venta de camisetas, y eso provocó que empezáramos a salir más en el Hola que en el Marca. Pero el rizo se rizó con Beckam, puro marketing, jugador aparentemente muy guapo y que les gusta mucho a las japonesas, pero que no pasa de ser un mediocre centrocampista por la derecha-el sitio de Figo-con cierto toque y nula capacidad de desborde. La venta de camisetas se disparó, pero el equipo enloqueció, entregado a una linea de creación-y destrucción- formada por este individuo y Guti-al que se le ve más en el tomate que en el campo-.Para empeorar las cosas se vendió a Mackelele, un tipo feo y malencarado, que no podía vender ni camisetas, ni nada, pero que era el único capaz de recuperar un balón, para que lo jugaran los artistas. Y con la defensa encomendada a los blandiblues de los pavones...y los resultados fueron los que cabía esperar.
Este año, parece que alguien ha decidido aportar un poco de cordura y se ha tomado la decisión más sensata de los dos últimos años: echar al poeta. Y apuntalar la defensa con "el muro" y un macarra con antecedentes penales, aunque creo que la reforma se ha quedado a medias. En lugar de fichar al galáctico de turno-Owen-,habría sido mucho más inteligente vender al marido de Victoria Adams a Abramovich-con lo que, de paso, nos cargamos a un rival como el Chelsea-y con la "pasta gansa"fichar a Vieira y Xavi Alonso y construir un centro del campo razonable
Y así llegamos al momento actual, donde los enanos crecen y los problemas se multiplican. Asistimos al imparable declive de tres de los famosos galácticos: Figo, Zidane y Roberto Carlos. Previsible, por otra parte, ya que los tres andan por los 32 tacos. A eso se une el abrupto final de Raul, al que se le ha acabado la gasolina prematuramente-en una reedición de lo que pasó con el Buitre-y con Ronnie pensando en la boda del siglo. El otro galáctico nunca ha sido tal, salvo en el papel couché y a Helguera hay que devolverlo a su sitio natural:la defensa.
Con tal panorama, una figura emerge como el salvador del equipo: Celades se llama el muchacho. Que Dios, en su infinita misericordia, nos coja confesados. Faltan unas horas para que empiece el partido con el Español y yo ya me he tomado la primera tila. Saludos

Responder