pues sí que era algo, sí....animo, c.o.v.

Para discutir de cuestiones no profesionales o tratar de temas ajenos a lo jurídico.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

pues sí que era algo, sí....animo, c.o.v.

#1 Mensaje por Invitado »

Pobre Camacho.

Invitado

#2 Mensaje por Invitado »

¿Ees compatible la renuncia con el Camacho macho macho?

C.O.V.

por supuesto

#3 Mensaje por C.O.V. »

Mira, Camacho es macho, pero no es tonto. Y lo ha visto muy claro. Como muchos desde fuera. Aquí ya no había nada que rascar. Es evidente que los galácticos pretendían hacerle la cama y que, allá por febrero, lo destituyera Florentino. Pero éste, que es muy bruto, pero es más listo que todos ellos juntos, se les ha anticipado y los ha dejado a los pies de los caballos-¿has visto las opiniones de la gente?-. Estos listos se pueden preparar mañana en el Bernabeu. Y ahora, que traigan a un pelanas como Del Bosque o Queiroz, que son los únicos que les permiten hacer lo que les da la gana-entre otras cosas, no dar un palo al agua. Jope, es que parecen secretarios-

kingston

#4 Mensaje por kingston »

No me puedo resistir, ya sabes que si escribes luego toca:

¿me podrías comentar el bagaje de triunfos del macho Camacho?
¿qué títulos ha ganado?
¿qué finales ha jugado?
¿En el Sevilla?
¿en el Español?
¿en la Selección española?

No obstante la no acreditada capacidad del supuesto macho, todo lo dicho anteriormente a mí no deja de ser válido.

C.O.V.

¿donde te metes?

#5 Mensaje por C.O.V. »

Ya estaba empezando a preocuparme. Una cosa es disfrutar de las vacaciones y otra, muy distinta, es dejarme aquí plantado.
Al grano. La verdad es que no se muy bien qué lectura hacer de tu intervención. Vaya por delante que no soy pariente o amigo de Camacho. Ni siquiera he comido con el. Así que el pliego de cargos dirígeselo "a quien corresponda".
Dicho lo cual, yo también sé hacer preguntas: ¿no te gusta Camacho?. Vale. ¿y Queiroz?. ¿Y que opinas de que nombraran a Del Bosque mejor entrenador de Europa?. ¿Han echado los galácticos a Camacho, porque pretendía hacerles trabajar, si o no?. ¿Tiene esto, a tu entender, solución esta temporada?. ¿Crees que van a hacer caso a García Remón?. ¿Compartes mi planteamiento sobre la composición de la plantilla?. Venga, aunque te cueste, reconócelo. Y, finalmente, faltan veinte minutos para que empiece el partido con Osasuna, así que mójate: ¿tu pronóstico?. Bueno, hala, ya tienes tarea. Saludos

kingston

#6 Mensaje por kingston »

- ¿no te gusta Camacho? No, no es un entrenador para equipos grandes.
- ¿y Queiroz? PENOSO, es de los peores entrenadores que he visto nunca (¿a quién entrenó en una división de categoría? a nadie)

- ¿Y que opinas de que nombraran a Del Bosque mejor entrenador de Europa? Políticamente correcto. Si ganas dos copas de Europa algo te tendrán que reconocer, pero eso no quiere decir que fuera un gran entrenador; era un entrenador normalito, pero con un gran sentido común incluso para dirigir plantillas. Nada más. En el plano táctico espero que alguien me diga que es bueno y por qué.

¿Han echado los galácticos a Camacho, porque pretendía hacerles trabajar, si o no? SI, pero esto está claro y ya está reconocido por mí.

¿Tiene esto, a tu entender, solución esta temporada? NO, esta temporada es de transición hasta hacer limpieza de plantilla (lo que en lenguaje florentino, pero no de Florencia, quiere decir que echará a los supuestos galácticos más conflictivos para traer otros supuestos galácticos.

¿Crees que van a hacer caso a García Remón? NO

¿Compartes mi planteamiento sobre la composición de la plantilla? Mi opinión sobre la plantilla es mucho nombre, poco hombre. Descompensación, inexistencia de defensas de categoría, vacío defensivo en el medio campo, inflación de delanteritos.
Y mucho metrosexual y mucho modelito fashion. Y mucho anuncio.

¿Mi pronóstico para el Osasuna?
Van 5 minutos y 0-0.
Espero una victoria por la mínima con un juego desastroso y alguna ayudita del árbitro.

Pero no niego que el Osasuna podría ganar; ay, Jan Urban ¡ande andará ese 0-4! Qué tiempos, con el Cantamañanas de presidente, había cachondeo todos los días.

kingston

#7 Mensaje por kingston »

Como pronosticador me salgo.

C.O.V.

no ha estado mal

#8 Mensaje por C.O.V. »

Por ponerte alguna pega, te has equivocado en lo del árbitro.

kingston

#9 Mensaje por kingston »

bueno, bueno, ya estamos con las pegas...
Que si el árbitro, que si el espectáculo.
Esto es fútbol y lo importante es el resultado. Es decir, se dijo victoria mínima y juego lamentable.





Esto ya no es lo que era.... Hubo un tiempo en que en el equipo de España llegó a haber un Secretario portugués...

C.O.V.

cierto, cierto.

#10 Mensaje por C.O.V. »

Y qué malo que era el tío-no podía ser de otra manera, con ése nombrecito-. Pero me temo que estás pisando arenas movedizas, porque yo de derecho ni pum, como buen fedatario, pero de fútbol soy el auténtico catón, como tengo demostrado sobradamente en el foro.
Aquel año fué el primero-y último- de Capello en el Madrid. Recuerdo que vinieron Súker, Mijatovic, Seedorf y Roberto Cárlos, casi regalado, y así, como de relleno, el tal Secretario, que resultó un auténtico bluff. ¿Impresionado?. Saludos.

Invitado

#11 Mensaje por Invitado »

Cuidadín, que hace musho tiempo y en una galaxia muy lejana (tanto que no había galácticos), yo era de los que se leía el Marca todos los días.
Luego me dio por hacerme rastafari porque perdí la ilusión por los deportes, pero vamos controlar el tema lo controlo.

En realidad la época más entretenida para mí fue la época cutre del Cantamañanas del pelo blanco y su vicepresidente El Limpiaalfombras: esos partidos perdidos en el Bernabéu con el Osasuna, el Oviedo, con el Valladolid, las pañoladas, aquél Rapsoda que ponía a cuatro extranjeros en el campo al mismo tiempo...
Qué bonitas demostraciones del aforismo "cuanto peor, mejor".
Al final se recuerda como algo entrañable. Ahora con este Floren, todo es aburridísimo.

kingston

#12 Mensaje por kingston »

pues eso, que era yo.

Responder