Temario oral LAJ ajustado a tiempo de exposición

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Emilisagibarba
Mensajes: 15
Registrado: Dom 15 Jul 2012 11:53 am

Temario oral LAJ ajustado a tiempo de exposición

#1 Mensaje por Emilisagibarba »

Hola,

Soy Letrado de la Administración de Justicia por el turno de promoción interna. Durante el primer año de preparación de la oposición me dediqué a confeccionar los temas del oral para ajustarlos al máximo al tiempo disponible para su exposición ante el Tribunal y al mismo tiempo hacer más sencillo su estudio y repaso, pero siempre manteniendo la calidad de los mismos en cuanto a su contenido.

En su día reelaboré los temas para ajustarlos al nuevo programa de la oposición publicado en el B.O.E. de 05/12/16.

El temario está completamente actualizado hasta la fecha de la última convocatoria (08-04-19), incluida la última reforma de la LAU y de LPH.

Las actualizaciones o correcciones posteriores son gratuitas durante el primer año desde la adquisición del temario.

Los temas son los correspondientes al examen oral de la parte de Derecho Civil y de Oficina Judicial y Estatuto del LAJ., tanto para el turno de promoción interna como para el de turno libre.

Todos los temas están en formato word y tienen una extensión entre 4-6 folios.

Si estás interesado y quieres más información puede enviarme un e-mail a emilifergall@gmail.com , te enviaré un par de temas de muestra y te detallaré lascondiciones.


Saludos.

historietas

Re: Temario oral LAJ ajustado a tiempo de exposición

#2 Mensaje por historietas »

Que precio tienen?
Me interesaría que me informara

Responder