Regulación comisiones de servicio y sustituciones

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Alf76
Mensajes: 50
Registrado: Sab 26 Ene 2013 10:20 am
Contactar:

Regulación comisiones de servicio y sustituciones

#1 Mensaje por Alf76 »

Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien sabe la regulación de comisiones de servicio y sustituciones voluntarias entre compañeros. Aparte del Reglamento Orgánico, si existen instrucciones de SGAJ, limitaciones en sus concesiones, etc.. Gracias
Alfredo Fernández Rienda
Llévame esta noche a San Fernando... (Mixto 2)

oscarin43

Re: Regulación comisiones de servicio y sustituciones

#2 Mensaje por oscarin43 »

Sí, se llama arbitrariedad

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Regulación comisiones de servicio y sustituciones

#3 Mensaje por ELY »

creo recordar que las bolsas de sustituciones hablan de unos criterios de antigüedad en el orden a sustituir, escalafón, sustituciones anteriores hechas, etc. situación de trabajo en ambos organos, etc.

creo que no es arbitrariedad sino ajustar a las necesidades del servicio y de los órganos de forma que la discrecional en la concesión basada en esos criterios, de como resultado un mejor servicio global al ciudadano.

un saludo,

Ely

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Regulación comisiones de servicio y sustituciones

#4 Mensaje por Terminatrix »

oscarin43 escribió: Mar 08 Oct 2019 11:16 am Sí, se llama arbitrariedad

A mí me llegaron a decir, con todo el cuajo, :whistling: que eran un premio a la lealtad. :oops:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder