Comisiones de servicio septiembre 2.020

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Comisiones de servicio septiembre 2.020

#1 Mensaje por Terminatrix »

Se amplia con el juzgado de ViDo de Lérida.
Adjuntos
document.pdf
(13.44 KiB) Descargado 316 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

oscarin43

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#2 Mensaje por oscarin43 »

ayer día 22 han sacado más

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#3 Mensaje por Terminatrix »

oscarin43 escribió: Mié 23 Sep 2020 2:21 pm ayer día 22 han sacado más
Cierto. Aquí van:

Oferta de plazas para cubrir en comisión de servicio 22 de septiembre de 2020
Adjuntos
092020_OFERTA DE PLAZAS PARA CUBRIR EN COMISIÓN DE SERVICIO 22 DE SEPTIEMBRE 2020 (002).pdf
(14.01 KiB) Descargado 343 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#4 Mensaje por Terminatrix »

A falta de las convocadas el día 22. :wink:

Resolución comisiones de servicio anunciadas el 4 de septiembre
Adjuntos
06102020_RESOLUCIÓN COMISIONES OFERTADAS DÍA 4 DE SEPTIEMBRE DE 2020.pdf
(17.83 KiB) Descargado 373 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Alucino

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#5 Mensaje por Alucino »

(...) alucino con la “compañera” de la última promoción. De un pueblo de Castellón a Alcorcón y enganchando comisiones hasta el p. Madrid capital.

Gracias, Terminatrix.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#6 Mensaje por Terminatrix »

Resolución Comisiones de Servicio ofertadas el 22 de septiembre
Adjuntos
19102020_RESOLUCIÓN COMISIONES OFERTADAS DÍA 22 DE SEPTIEMBRE DE 2020.pdf
(46.99 KiB) Descargado 274 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

invitadillo

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#7 Mensaje por invitadillo »

Alucino escribió: Mar 06 Oct 2020 6:25 pm (...) alucino con la “compañera” de la última promoción. De un pueblo de Castellón a Alcorcón y enganchando comisiones hasta el p. Madrid capital.

Gracias, Terminatrix.
bueno te aseguro que hay mil casos como este, yo te podría decir a que compañera van a dar la comisión de Ávila y de Segovia... esto es un mamoneo sin igual

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#8 Mensaje por Terminatrix »

A mí me llegaron a decir (en la única ocasión en la que he pedido), que si no tenía padrino, que me fuera olvidando. Tal cual. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Indignado6

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#9 Mensaje por Indignado6 »

Pues a impugnar. Las tumban en contencioso seguro.

Alucino

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#10 Mensaje por Alucino »

Sí, métete en pleitos primero para conseguir el acto administrativo que no se publica únicamente lo hace la nota en la página del MJu y luego impugnar.

No es que la cosa no debiera caer, es que meterse en pleitos para esa mierda (perdón por el lenguaje) con el gasto de recursos que conlleva no sé si compensa. Cuántas veces hemos hablado de huelga para que al final los compañeros acomodaticios se echen para atrás o nos tachen de bolcheviques (mínimo). Como decía nuestro Presi de gobierno: “Pues eso”.

indignado7

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#11 Mensaje por indignado7 »

No deja de ser una resolucuión del S. General impugnable en lo contencioso directamente.

Si hubiera un poco de conciencia, y somos juristas, habría que impugnarlas en masa. Que enseñen los informes y expliquen los criterios. Verás como lo reforma. Sentados y callados mejor. A ver si de rebote toca alguna.

Me rechicha más el enchufismo, despostismo y amiguismo, que tiene su expresión máxima en nuestro cuerpo en las comisiones y puestos de libre designación, que la subida salarial o temas de fe publica y mierdas parecidas.

Cuestión de principios.

Jamás he visto ningún comunicado, acción, manifiesto, reclamando sistemas objetivos y no corruptos de designación de puestos de Letrados.

La falta de movilización de este país es digna de una dictadura, por eso la tuvimos. Cultura de esclavos.

Las asocis, buscando su hueco.

Es lamentable.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#12 Mensaje por Top Secre »

Pues vamos a ver cómo se resuelve esta comisión de servicios extraordinaria para cubrir 7 plazas de LAJ en la Unidad Administrativa en la Administración de Justicia como medida urgente complementaria para hacer frente al COVID-19

https://www.upsj.org/wp-content/uploads ... 20.doc.pdf

Y aquí la información sobre la susodicha Unidad

https://www.upsj.org/creacion-la-unidad ... -covid-19/
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

invitadillo

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#13 Mensaje por invitadillo »

Que forma de tirar el dinero...
Todos los puestos ya están dados, a ver si os pensais que nos las van a dar a los curritos de tercera de pueblos perdidos por España..jaja
Yo muchas veces he pensado en impugnarlas, pero como dicen el compañero, el tiempo que me va a costar ir al contencioso, que se resuelva, y que se resuelvan los recursos... pues al final la plaza sale a concurso y se acaba la comisión.
Vamos que no me merece la pena, que se la coman!
que pena...

Acolitos

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#14 Mensaje por Acolitos »

va todo por contactos y enchufes; si, es una pena y no merece impugnarlas pues pronto salen a concurso y para cuando resuelvan la impugnación ya te da lo mismo. Yo una vez intené que me dieran una y se la dieron a un enchufado; asi es que tuve que optar por el plan B: la IT

Alucino

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#15 Mensaje por Alucino »

Invitadillo, yo hice lo mismo. Me supo mal por estar en un juzgado exclusivo de VSM con guardia constante a costo cero para el contribuyente pero sólo el primer día. Y el que se quiera ofender adelante.

Alucino

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#16 Mensaje por Alucino »

Acolitos, perdón, no invitadillo. Se me fue el dedo.

indignado7

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#17 Mensaje por indignado7 »

Pues penoso y de cobardes es retirarse de una causa justa por la demora o el coste que supone.

Si impugnas una comision y el contencioso la tumba, que ya ha ocurrido en varias ocasiones, el TSJ de madrid concretamente, la comisión obviamente ya no te la dan, pero si la diferencia de sueldo que hubieras percibido de haberla recibida, mas el rapapolvo al Ministerio.

Bastaría una organización que las impugnase en masa, siempre, y colectivizase los riesgos de las costas, verás como las adjudicaban de forma más limpia.

Alucino

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#18 Mensaje por Alucino »

Es de cobardes pero igual que no le veo futuro a asociarse para impugnarlas le veo más futuro a asociarse para una huelga concentrada en decanatos y SCEJ, o lo vería si , como apuntas, no fuésemos un cuerpo pusilánime. Somos a la Justicia lo que la Tercera República francesa a la Segunda Guerra Mundial.

Suneo

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#19 Mensaje por Suneo »

Está claro que el proyecto del sindicato de Valiña no ha servido para nada ni ha mejorado nada seguimos peor.

invitadillo

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#20 Mensaje por invitadillo »

Suneo escribió: Mar 03 Nov 2020 3:04 pm Está claro que el proyecto del sindicato de Valiña no ha servido para nada ni ha mejorado nada seguimos peor.
Y lo bien que se lo ha pasado llamándonos a todos ?claro que ha servido!

invitadillo

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#21 Mensaje por invitadillo »

invitadillo escribió: Jue 29 Oct 2020 1:24 pm
Alucino escribió: Mar 06 Oct 2020 6:25 pm (...) alucino con la “compañera” de la última promoción. De un pueblo de Castellón a Alcorcón y enganchando comisiones hasta el p. Madrid capital.

Gracias, Terminatrix.
bueno te aseguro que hay mil casos como este, yo te podría decir a que compañera van a dar la comisión de Ávila y de Segovia... esto es un mamoneo sin igual
me autocito, efectivamente han vuelto a dar la comisión de Ávila a la misma compañera. Lleva 3 comisiones seguidas allí. es escandaloso. De Segovia no se..

Flammenwerfer

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#22 Mensaje por Flammenwerfer »

Chupópteros.

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#23 Mensaje por Secretarionovato »

Id al Contencioso...

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#24 Mensaje por Secretarionovato »

Suneo escribió: Mar 03 Nov 2020 3:04 pm Está claro que el proyecto del sindicato de Valiña no ha servido para nada ni ha mejorado nada seguimos peor.
Esto es absolutamente injusto.

El sindicato tiene un fin, que está claro.

Pero para intereses particulares, lo que se tiene que hacer es impugnarlo en el Contencioso.

De nada sirve quejarse, mientras el que se va al Caribe a "hablar de la oficina judicial", pone un folleto para usurpar las plazas a los compañeros.

Poderoso

Re: Comisiones de servicio septiembre 2.020

#25 Mensaje por Poderoso »

En cuales de sus objetivos ha avanzado ese sindicato? Si esta más parado que la economía por culpa de la pandemia. Todo ha quedado en humo cuando este gobierno va meter los Tribunales de Instancia de un momento a otro, este sindicato no tiene razón de ser no va a hacer jueces a nadie ni mucho menos nos va a pagar más, solo ha servido ese sindicato para darse publicidad a bombo y platillo al compañero Valiña.

Responder