Temas oral promoción interna actualizados hasta 11/09/21.

Para temas que afecten a los opositores, concursos de traslado y apoyo a los Secretarios en prácticas.
Mensaje
Autor
Emilisagibarba
Mensajes: 15
Registrado: Dom 15 Jul 2012 11:53 am

Temas oral promoción interna actualizados hasta 11/09/21.

#1 Mensaje por Emilisagibarba »

Hola,

Soy Letrado de la Administración de Justicia por el turno de promoción interna. Durante el primer año de preparación de la oposición me dediqué a confeccionar los temas del oral para ajustarlos al máximo al tiempo disponible para su exposición ante el Tribunal y al mismo tiempo hacer más sencillo su estudio y repaso, pero siempre manteniendo la calidad de los mismos en cuanto a su contenido.

Los temas están ajustados al programa de la oposición publicado en el B.O.E. de 05/12/16 para el examen oral.

El temario está completamente actualizado hasta 28/02/21.

Las actualizaciones o correcciones posteriores son gratuitas durante el primer año desde la adquisición del temario.

Los temas son los correspondientes al examen oral de la parte de Derecho Civil y de Oficina Judicial y Estatuto del LAJ., tanto para el turno de promoción interna como para el de turno libre.

Todos los temas están en formato word y tienen una extensión entre 4-6 folios.

Si estás interesado y quieres más información puede enviarme un e-mail a emilifergall@gmail.com , te enviaré un par de temas de muestra y te detallaré lascondiciones.


Saludos.

Emilisagibarba
Mensajes: 15
Registrado: Dom 15 Jul 2012 11:53 am

Temas oral promoción interna actualizados.

#2 Mensaje por Emilisagibarba »

Hola,

Soy Letrado de la Administración de Justicia. Aprobé la oposición por el turno de promoción interna. Durante el primer año de preparación me dediqué a confeccionar los temas del oral para ajustarlos al máximo al tiempo disponible para su exposición ante el Tribunal y al mismo tiempo hacer más sencillo su estudio y repaso, pero siempre manteniendo la calidad de estos en cuanto a su contenido.

Los temas están ajustados al programa de la oposición publicado en el B.O.E. de 05/12/16 para el examen oral.

El temario está completamente actualizado hasta 11/09/21.

Las actualizaciones o correcciones posteriores son gratuitas durante el primer año desde la adquisición del temario. Posteriormente se paga una pequeña cuota anual.

Los temas son los correspondientes al examen oral de la parte de Derecho Civil y de Oficina Judicial y Estatuto del LAJ., tanto para el turno de promoción interna como para el de turno libre.

Todos los temas están en formato word y tienen una extensión de entre 4-6 folios.

Si estás interesado y quieres más información puedes enviarme un e-mail a emilifergall@gmail.com , te enviaré un par de temas de muestra y te detallaré las condiciones.

Saludos.

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Temas oral promoción interna actualizados hasta 11/09/21.

#3 Mensaje por LGC »

No sabía que se podían hacer anuncios comerciales. Ofrecer algo (unos temarios, en este caso), a cambio de dinero, es una lícita actuación mercantil, pero no estoy segura de que pueda tener cabida en este foro. Por si acaso, yo también pongo algunos anuncios y a lo mejor convertimos esto en un mercadillo interesante. ¡Tiembla, Amazon!:

- Vendo Opel Corsa, 750.000 km. Como nuevo. Precio de derribo.
- Vendo a buen precio máquina de gimnasia, Sólo ocupa 6,5 m2 y puede plegarse, aunque yo no he encontrado la forma de hacerlo.
- Vendo toga de LAJ, barata, por no necesitar en este momento ni, previsiblemente, en el futuro.
- Vendo catedral gótica en buen uso, inscrita en el registro de la propiedad (esto por si nos lee algún turista).

aerea
Mensajes: 7
Registrado: Mar 11 Ene 2011 2:45 pm

Re: Temas oral promoción interna actualizados hasta 11/09/21.

#4 Mensaje por aerea »

Buenos dias
yo no veo problema alguno en que el compañero que encabeza el tema pueda ofrecer ayuda a los opositores mediante sus apuntes y por supuesto que ello no sea gratuito, pues elaborarlos es una tarea que requiere bastante tiempo y dedicación , de lo que se carece en la oposición y que bien va a los que la están preparando y trabajando a la vez.
Yo también obtuve apuntes que me ayudaron mucho , de una persona que quiso colaborar conmigo y siempre le estaré agradecida por ello, pues me ahorró tiempo , aunque los adaptara a mi forma de redactar.
Es una opción aceptar, o no, lo que el compañero ofrece y además está publicado en el apartado de ayuda al opositor.
Este foro lo visitan futuros compañeros que creo que pueden agradecer que se les ofrezcan apuntes adaptados al temario y tiempo de exposición, como también se ofrecen preparadores , que tampoco realizan su labor gratuitamente, como es lógico.
Parece que ya todo nos molesta......

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Temas oral promoción interna actualizados hasta 11/09/21.

#5 Mensaje por LGC »

Puede que yo no haya entendido bien las normas del foro:

"Prohibición de publicidad y spam.

Este foro sólo puede utilizarse para uso personal. No está permitida la publicidad comercial o la promoción de otros sitios personales con fines de lucro.

No se podrá hacer publicidad de ningún tipo, ni en mensajes privados, ni en la firma. Los mensajes que incumplan esta norma serán removidos. Se permiten, por el contrario, enlaces a blogs de contenido jurídico".

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Temas oral promoción interna actualizados hasta 11/09/21.

#6 Mensaje por Administrador »

Tienes razón, LGC.

Ello no obstante, aun cuando anunciar el intercambio de productos o servicios por dinero es claramente "comercial" en su momento consideramos moderadores/administradores que cuanto tuviera que ver con la preparación de oposiciones podría tener cabida, al igual que anuncios de nuevos libros sobre cualquier especialidad de interés para los secretarios judiciales.

Con la norma se pretendía evitar el desembarco de usuarios cuyo único interés es el beneficio económico y, de hecho, en todos estos años han sido poquísimos los preparadores de oposiciones o vendedores de apuntes. Basta con pinchar en su perfil y ver las intervenciones que han tenido para tener un retrato fiel de su interés por el foro.

Responder