Registro Rebeldes Civiles e informe inspección CGPJ

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
MACHACAO VIVO

Registro Rebeldes Civiles e informe inspección CGPJ

#1 Mensaje por MACHACAO VIVO »

Hola.

Quería preguntar a los que hayáis pasado una inspección recientemente si os han pedido que uséis el RRC y cómo habéis informado luego a la inspección. No quiero informar de que ahora lo uso, cuando es un mentirusco gordo, por eso quisiera saber qué hacéis.

Se supone que es de uso obligado, pero no conozco a nadie que lo consulte o que realice anotaciones.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Registro Rebeldes Civiles e informe inspección CGPJ

#2 Mensaje por pisto »

Yo si lo he utilizado pero no sirve si no lo utiliza todo el mundo dado que lo que se pretende es la consulta de los rebeldes. Si no están puestos los datos,poco se puede consultar. Ignoro el motivo por el que los compañeros decidieron no usarlo cuando entró en vigor la obligación.

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Registro Rebeldes Civiles e informe inspección CGPJ

#3 Mensaje por Lobo Estepario »

Si que no lo usa nadie está claro. :mrgreen:
A mí también me pide la inspección que informe sobre eso. Vamos, que le diga que ya lo utilizo o lo voy a utilizar. Por eso también quiero saber qué habéis dicho los que hayáis tenido inspección últimamente.
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Anabelry1983

Re: Registro Rebeldes Civiles e informe inspección CGPJ

#4 Mensaje por Anabelry1983 »

Hola! Estoy en esa misma situación...Cómo lo resolviste al final? Gracias de antemano.

Invi85

Re: Registro Rebeldes Civiles e informe inspección CGPJ

#5 Mensaje por Invi85 »

Yo era de ls que usaba el Registro, Anotaba todo, lo ponía en las dior... Etc...
Pero luego me di cuenta que nadie, absolutamente nadie lo Usaba, y que por lo tanto, no servía de nada.
Asi que deje de usarlo y de poner eso en las diors
Una lástima pero al final caes en el panorama general ante la desidia de la mayoría de compis en usarlo

Responder