Competencia conciliación requerido en prisión

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
SECRE9

Competencia conciliación requerido en prisión

#1 Mensaje por SECRE9 »

Buenos días,
tengo una concilicacióo en la que, tras averiguación domiciliaria, resulta que el requerido se encuentra en prisión. Mediante diligencia de ordenación así se lo hice saber al requirente a fin de que manifestase lo procedente y éste ni se ha pronunciado, de esto hace ya un año...
mis preguntas son: ¿qué hago?, ¿puedo archivar por falta de competencia territorial? ¿me espero a los dos años a que caduque?.
Muchísimas gracias.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Competencia conciliación requerido en prisión

#2 Mensaje por Terminatrix »

Requiérelo nuevamente, con plazo, y expreso apercibimiento de archivo.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

PILAR2017
Mensajes: 10
Registrado: Vie 03 Mar 2017 10:17 pm
Contactar:

Re: Competencia conciliación requerido en prisión

#3 Mensaje por PILAR2017 »

PORQUE NO LO CITAS AL CENTRO PENITENCIARIO DONDE ESTE?, siempre claro que este radicado en tu partido judicial.y visto que ha pasado 1 año a ver si sigue dentro, puedes a consutar domicilio, o que llamen a ver si sigue allí.

Nosotros solemos hacer llegar las notis al centro penitenciario ,aunque no he tenido concilíación, sinó notificaciones o emplazamientos.
en la conciliación post-pandèmia ,la ventaja que tambien se puede hacer vídeoconferencia o por webex o por ultimo si quiere venir al acto que lo trasladen. Ya dirà el conciliado. Y si no viniera major... però lo daràs por citado y luego por intentado sin efecto.

Ahora tambien ya le vale a a la conciliante de no decir nada.
Si el centro penitenciario esta en otro partido judicial , lo archivas y ya esta.

Responder