Competencia territorial en conciliación

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
laj875

Competencia territorial en conciliación

#1 Mensaje por laj875 »

Buenos días,
tengo una conciliación presentada frente a cinco personas. Pues bien, cuatro de ellas tienen su domicilio en mi partido judicial pero a una de ellas no se le ha podido notificar al resultar todos los intentos de notificación infructuosos , ¿podría en la conciliación notificar por edictos? La segunda duda es que, al tener su domicilio la quinta persona fuera de mi partido judicial ¿qué hago? ¿decir que no ha lugar a dirigir la conciliación frente a ella tras resultar de las averiguaciones patrimoniales que su domicilio está fuera del partido?.

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Competencia territorial en conciliación

#2 Mensaje por Terminatrix »

En la conciliación, por su propia naturaleza, no cabe la citación edictal. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invi85

Re: Competencia territorial en conciliación

#3 Mensaje por Invi85 »

Tal como te dice Termi, no cabe por edictos
Debe ser una comunicación directa, personal.
Este tema ya lo hemos tratado, si miras en el buscador, te sale, y además con resoluciones que colgamos.
Si no puedes localizar al otro: 140.1 párrafo 3 de la LJV, respecto de él

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Competencia territorial en conciliación

#4 Mensaje por Terminatrix »

Invi85 escribió: Jue 25 Nov 2021 8:46 pm Tal como te dice Termi, no cabe por edictos
Debe ser una comunicación directa, personal.
Este tema ya lo hemos tratado, si miras en el buscador, te sale, y además con resoluciones que colgamos.
Si no puedes localizar al otro: 140.1 párrafo 3 de la LJV, respecto de él
Así es: viewtopic.php?p=66366#p66366
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder