Sustituto para el LAJ en guardias consecutivas.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invi85

Sustituto para el LAJ en guardias consecutivas.

#1 Mensaje por Invi85 »

Muy buenas. Pido al administrador lo meta el hilo en debate general
A la vista de lo que habláis de sustituciones
La cuestión es. Observo que en verano cuando el.Compañero Juez realiza 2 semanas de guardia en el juzgado mixto de dos juzgados, rápidamente pide al TSJ se nombre sustituto porque no puede estar de guardia más de 8 días dice.... Y lo nombran y hace ese finde el sustituto.
Pregunto entonces: en nuestro caso no tenemos el mismo derecho a pedirlo y a ese descanso? O debemos chuparnos 3, 4 o hasta 5 findes seguidos?

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Sustituciones

#2 Mensaje por Administrador »

Los hilos de Debate General están reservados a usuarios registrados. Esto se hizo así para dificultar el aterrizaje de trolls cuyo único interés era reventar los hilos.

Para intervenir en ellos es tan sencillo como registrarse (sólo se pide un nick y una cuenta de correo, es por completo anónimo) y acceder al hilo.

Invi85

Re: Sustituciones

#3 Mensaje por Invi85 »

Si. Lo se y por eso he trasladado si podíais ponerlo en el otro.
Pero con el agobio que llevo en lo alto con lo que se me avecina de guardias desesperadamente tuve que ponerlo aquí.
Si solo me pudierais decir si por parte de la coordinacion me pueden poner sustituto como a jueves lo agradecería mucho.
No volveré a escribir como me indicas aquí sin registro.
Gracias.. Pero necesito saber qué hacer

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

Re: Sustituciones

#4 Mensaje por Administrador »

Muevo el hilo a Consultas :wink:

laj penal

Re: Sustituto para el LAJ en guardias consecutivas.

#5 Mensaje por laj penal »

veo muy interesante la cuestión planteada
algunos como Carlos o Javier con experiencia podríais decirnos algo sobre esta situación. ??
Es cierto que esto se sufre mucho en los juzgados de pueblo de dos juzgados, donde mientras al juez se lo ponen, a nosotros nada, y nos podemos chupar muchos findes

Responder