Acumulación de recursos en Procedimiento Abreviado.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Invitado

Acumulación de recursos en Procedimiento Abreviado.

#1 Mensaje por Invitado »

Buenos días, tengo una consulta que realizar y por eso la pongo me he registrado para ver si alguien es tan amable de resolverla.

La situación es la siguiente:

Si hay dos contenciosos administrativos interpuestos contra la misma Administración y por el mismo motivo, un concurso oposición de personal laboral, ambos interpuestos en los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Madrid y por procedimiento abreviado los dos, aunque cada uno en un número de Juzgado (despacho) distinto,
¿Se puede solicitar la Acumulación de ellos cuando en el primero de ellos se ha realizado ya la vista? Si es así, ¿de cuanto tiempo se dispone para solicitar dicha Acumulación? ¿Hasta antes de que se dicte sentencia supongo no?

Y si no fuera posible ya pedir dicha Acumulación de recursos, en caso de ser favorable la resolución, ¿es posible entonces que la persona que interpuso el otro contencioso solicite la Extensión de efectos a su persona? Al tratarse de personal al servicio de las Administraciones Públicas entiendo que si... ¿Y de que plazo dispondría?

Un saludo y muchas gracias por resolver mi consulta.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Acumulación de recursos en Procedimiento Abreviado.

#2 Mensaje por Terminatrix »

Cito del post que indica la naturaleza profesional de este foro:
Los Secretarios tenemos prohibido por Ley asesorar a particulares o profesionales. Hacer lo contrario, no sólo sería contrario a la naturaleza del foro, sino que podría ser constitutivo de un delito de intrusismo.
Así pues, te recordamos que las tareas de asesoramiento legal son propias y específicas de los abogados. Son quienes mejor pueden ayudarte.


Dicho esto, la consulta que haces sin duda debe resolvértela un abogado.
Acude al colegio de abogados de tu localidad, o al juzgado, y te informarán de cómo pedir justicia gratuita o elegir abogado.

Procedemos a cerrar el tema.
Saludos y gracias por tu comprensión.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Cerrado