Productividad y órdenes de embargo

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
emilifergall

Productividad y órdenes de embargo

#1 Mensaje por emilifergall »

Hola a tod@s,


Como obteneis el dato de "ordenes de embargo" a efectos de productividad?

Me imagino que será a través del programa de Banco Santander, pero en el portal de información y control no sale (en embargos, vuelven a salir los mandamientos de pago y las transferencias), así que la única forma que se me ocurre es ir a operaciones/embargos y allí acotar por fechas las del semestre, poniendo en "tipo de embargo" y "estado de emabargo" todos.

Gracias.

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: productividad ordenes de embargo

#2 Mensaje por José Manuel »

Efictivamente, se hace como has expuesto. Como solo aparecen diez embargos por pantalla, en vez de ir dándole a más datos lo mejor es exportar a excel y allí te salen numeradas.
Saludos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad y órdenes de embargo

#3 Mensaje por Terminatrix »

Por cierto, ¿en qué clase de juzgado estás? Porque en mi ficha no aparece lo de las órdenes de embargo. :pensativo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Productividad y órdenes de embargo

#4 Mensaje por Invitado »

Si, dinoslo por favor, yo estoy en un mixto y ese concepto no aparece para nada.

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: Productividad y órdenes de embargo

#5 Mensaje por José Manuel »

Espero saber explicarlo: teneis que ver vuestra ficha oficial (anexo 1) de la resoluciòn que establece la productividad y comprobar si está recogido en la misma las órdenes de embargo, bien de forma autónoma o unida a los mandamientos expedidos (caso más frecuente). El problema viene porque cuando abres tu ficha para anotar tus resultados sólo figura la expedición de mandamientos y se han "comido" lo de los embargos (es mucho pedir que hagan algo bien). Yo lo he descubierto esta mañana y he llamado al cau. Tambien he dado como incidencia que en siraj, al menos en mi caso, no han recogido las notas de actualización y según los criterios recogidos en el anexo 2 se cuentan tanto las anotaciones principales como las modificaciones.
Saludos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad y órdenes de embargo

#6 Mensaje por Terminatrix »

Gracias, compañero.

Revisando el PAJ he advertido que han colgado una nota informativa al respecto :monito-cabreo-agudo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Emilifergall

Re: Productividad y órdenes de embargo

#7 Mensaje por Emilifergall »

Gracias por contestar José Manuel.

Creo que lo de las ordenes de embargo lo han añadido una vez abierto ya el plazo para presentar la productividad y que los que ya la habían enviado, pueden modificarla y volverla a enviar. Un desastre, como casi siempre.

Terminatrix estoy en un Social

Saludos.

Responder